Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Isakis

Cita de: Inuk en Mayo 07, 2011, 12:04:00 pm
¿Productos en contacto con la piel de China? ¿Y para crios? ¿No sé si las normas son tan estrictas como las de la CE o USA?  :-\

Sabemos de dónde viene el 90% de los productos que usamos? Mira las etiquetas de toda tu ropa, calzado, y demás, y si no es China, será Taiwan, y si no, Pakistan...

tanarreta

Ademas los chinos que son muy listos, ahora en vez de poner "MADE IN CHINA" que parece que esta muy mal visto, ( el iphone 4 se hace alli por ejemplo) ahora le cascan a los productos "MADE IN PRC" si tu lo ves no sabes o no caes en la cuenta, pero significa popular republic of china, y el consumidor al no apreciar el made in china pues compra el producto...
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Inuk

Cita de: Isakis en Mayo 07, 2011, 12:30:55 pm
Sabemos de dónde viene el 90% de los productos que usamos? Mira las etiquetas de toda tu ropa, calzado, y demás, y si no es China, será Taiwan, y si no, Pakistan...


Está claro, pero ahora no hablamos de ropa, calzado y demás.
Hablamos de un producto que por lo menos es tóxico para los insectos, en contacto con la piel y de pieles sensibles de niños.

Nuestro hijo, por ejemplo, tenía algunos problemas con productos en contacto con la piel (bronceadores, cremas, tejidos,..) y siempre tuvimos que vigilar que comprabamos, y tanto era que fueran Made in CE, Made in Usa, Made in Spain, o... :roll:

Por eso lo decía.

Freedom00

Cita de: Sushi en Mayo 07, 2011, 11:55:02 am
También decían que había unos "polvos" que funcionan mejor que los líquidos, a ver si encuentro el link y lo pongo....


http://www.carvisa.es/index.php

http://www.maxi4x4.com/b2c/

Akí hay material  .palmas

roninw25

Cita de: mengue en Mayo 07, 2011, 01:26:15 am
Limpiador de ultrasonidos en ALDI a 16€.
.......



A ver si lo encuentro por Guipuzcoa, aunque pocos aldi hay por aqui una pena

Jmpagona


JUANMA-AVENTURA92

Mayo 07, 2011, 14:40:11 pm #10506 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 14:41:44 pm por JUANMA-AVENTURA92
me acabo de comprar la nevera de oferta del LIDL,ALGUIEN LA TIENE DE OTRAS OFERTAS?es para saber y es una buena compra.


saludos

adriare

pues por aqui en asturias no soy capaz de encontrar un solo potty??
alguien sabe donde los puede aver?
es que llevo ya dos años detras de el y sigo sin conseguirlo.

txurtxil

he cargado en unas horas una bateria de 80ah con el cargador q compré ayer en  lidl de 18€, es una bateria tudor de las q tienen un comprobador de estado de bateria (color verde cargado, negro no cargado), aparentemente me ha realizado ok la carga!
mas contento que un pimiento...  .loco1

CokeRoy

Cita de: adriare en Mayo 07, 2011, 14:47:21 pm
pues por aqui en asturias no soy capaz de encontrar un solo potty??
alguien sabe donde los puede aver?
es que llevo ya dos años detras de el y sigo sin conseguirlo.


En Palencia y Burgos hay bastantes, si te sirve...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

etorkizun

sobre la tienda china dealextreme:

- tardan unos 10 dias (a veces menos a veces mas)
- se paga por paypal
- se paga con el cambio dolar-euro, lo que es mas barato aun (una pena la caida del euro estos dias)
- he comprado antes cosas, sí, y estan bien por lo que pagas.
- no he comprado aun lo que he puesto, pero el pack de vasos y fiambrera-cazuela-sarten lo pillo (voy a esperar a ver las luces LED, para pedir todo)

asturflanders

Hay un hilo en el foro que habla de compras en dealexreme http://www.furgovw.org/index.php?topic=219272.0

Yo estoy encantado con esa web eh comprado bastantes cosas y sobre todo para linternas es flipante, tengo una para la bici que parece el faro de alejandria jeje

XELU

En un Lidl de Valladolid, ayer había 8 o 10 Pottys de esos (por la tarde)

juanyoli

sabeis donde ponen si esta correcto mi pedido en dealextreme???? a la hora de pagar le di a paypal standar checkout y no me pidio ni mi direccion, directamente la cogio de mi cuenta paypal, es eso normal??? no me preocupa porque la direccion de paypal es la mia.
Luego me mandaron una orden de confirmacion de que si estaban mal los datos que lo comunicara y que si estaban bien que no hiciera nada, por lo que no entiendo si tenia que haberle dado a algun boton de confirmacion ya que no vi ninguno.
Meto en seguimiento de pedido mi numero y me dice que esta hecho de ayer pero no pone ni fecha de entrega ni nada, simplemente que aun no este disponible el seguimiento, es esto normal???? tiene algun mail de contacto para consultas? he estado mirando pero no he visto ninguno, gracias y perdonad las molestias pero es la primera vez que compro aqui

txemoki

Cita de: juanyoli en Mayo 07, 2011, 17:21:08 pm
sabeis donde ponen si esta correcto mi pedido en dealextreme???? a la hora de pagar le di a paypal standar checkout y no me pidio ni mi direccion, directamente la cogio de mi cuenta paypal, es eso normal??? no me preocupa porque la direccion de paypal es la mia.
Luego me mandaron una orden de confirmacion de que si estaban mal los datos que lo comunicara y que si estaban bien que no hiciera nada, por lo que no entiendo si tenia que haberle dado a algun boton de confirmacion ya que no vi ninguno.
Meto en seguimiento de pedido mi numero y me dice que esta hecho de ayer pero no pone ni fecha de entrega ni nada, simplemente que aun no este disponible el seguimiento, es esto normal???? tiene algun mail de contacto para consultas? he estado mirando pero no he visto ninguno, gracias y perdonad las molestias pero es la primera vez que compro aqui


Lo que pones es lo que pasa normalmente. La direccion de paypal es donde te mandan y ya no tienes que hacer nada mas que esperar...  ;)

Saludos