Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


juanyoli

Cita de: rodriguezvera en Abril 28, 2011, 23:15:37 pm
es de pm la camiseta! Mirando el catálogo del carrefour me he encontrado con esta mesa que tiene muy buena pinta y a muy buen precio!




la he visto hoy en vivo en hipercor por 55 euros y parece demasiado endeble....

BARAKASH

Cita de: Logan_Haruka en Abril 28, 2011, 22:49:44 pm
En el lidl de barcelona tambien hemos visto la publicidad del potty en la puerta para el 5 de mayo.

El precio es de 49.99€

marca: Rocktrail

Incluye:
aditivo para el agua de la cisterna y un aditivo para el deposito de residuos de 150 ml cada uno
capacidad del deposito de desagüe: 21L
cisterna con bomba manual
indicador del nivel del deposito
Deposito de desagüe con asas y boquillas giratorias

Medidas -+ 38x41x42cm


En "cualo" de Barcelona?

Sven

La mesa es muy, pero que muy, parecida a la del decathlon, que es un poco más cara.

Yo tengo la del decathlom y va de pm

Muy resistente y práctica
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

maxbs

Cita de: BARAKASH en Abril 29, 2011, 07:46:02 am
En "cualo" de Barcelona?


Tu mismo lo señalas en rojo.

El distrito comercial Lidl Barcelona son desde el CP 08001 hasta el 08041, ademas el 08098 y el Barcelona/Arrabassada y el Barcelona/Valle Vidriera

Facil no?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eljipifenicio

Cita de: migueh en Abril 26, 2011, 01:53:59 am
que decís de los walkies del lidl por 30€?
cuánto alcance puedo esperar realmente que pille? pone 8km pero con que realmente alcance 2 o 3 me serviría.
si alguien los tiene, cuánto dura la batería?

lo digo porque en el curro usamos walkies y la batería aguanta todo el día sin problemas pero a 300 metros ya se escucha ruido.

Yo los tengo, y los uso estoy contento con ellos, en carreteras "revueltas" del noroeste, te puedes comunicar a dos kms como mucho y la batería dura para un fin de semana sin problemas, siempre que no seas muy charlatán, cosas como "mira que vaca" o "paramos en la próxima gasolinera" etc.
Antes tenía otros de ese estilo e iban mucho peor, creo que vale la pena la compra, además son tres años de garantía...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

franh

Cita de: Knaus en Abril 29, 2011, 00:34:51 am
Alguien a probado esta lampara???

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110428.p.Lmpara_solar_LED.ar13


Yo la compre ayer y mucho no te puedo contar, tiene buena pinta es mas pequeña que las tipicas de pilas, da sensacion de calidad, se carga en un momento, en cuanto a luminosidad no se que decir ya que solo la probe en la cocina a oscuras y me parecio un poco justa de luz.

rodriguezvera

Cita de: Sven en Abril 29, 2011, 08:08:38 am
La mesa es muy, pero que muy, parecida a la del decathlon, que es un poco más cara.

Yo tengo la del decathlom y va de pm

Muy resistente y práctica


A mi la deld ecathlon me parece perfecta. Pero esta además es más barata! Si es igual de resistente ya me vale.
Además también se recoge en maletin :D

Tendré que ir a echarle un vistazo :D

pisanito

Cita de: rodriguezvera en Abril 28, 2011, 23:20:12 pm
Empezó ayer y creo recordar que dura hasta el 9 de mayo.

Lo pone en el pdf que te puedes descargar desde la página principal del carrefour.


Gracias,rodriguezvera.Yo tambien me pasare a echarle un vistazo
Salu2
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

budialen

Cita de: BARAKASH en Abril 29, 2011, 07:46:02 am
En "cualo" de Barcelona?


yo también lo acabo de ver, creo que es para cualquier LIDL del ámbito metropolitano de Barcelona, he probado con el código postal del curro y el de mi casa (Barcelona y Hospitalet, respectivamente) y la oferta sale en ambos para el jueves 5 de Mayo

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Logan_Haruka

Cita de: BARAKASH en Abril 29, 2011, 07:46:02 am
En "cualo" de Barcelona?


Yo concretamente el que esta cerca de mare de deu del port en zona franca ... pero la calle exacta no te la se decir

Logan_Haruka

Cita de: rodriguezvera en Abril 28, 2011, 23:15:37 pm
es de pm la camiseta! Mirando el catálogo del carrefour me he encontrado con esta mesa que tiene muy buena pinta y a muy buen precio!




La mesa la vimos y desplegamos una para probar y aparte de ser muy pequeña para nosotros la vimos muy endeble .. los taburetes son tamaño hobbit

strun

Abril 29, 2011, 11:25:55 am #10258 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 11:28:37 am por strun
Cita de: bagheera en Abril 29, 2011, 10:54:15 am
Alguien ha comprado ya esta linterna led-solar del Lidl ???

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110428.p.Lmpara_solar_LED.ar11

Saludos

A ver si alguien dice algo jejeje
Buscando he encontrado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5XiBGis-ApU
RIDE FREE

mlanzon

En referencia al potty que sale en lidl proximamente, es el mismo que sale cada cierto tiempo ? Y que casi todos teneis para llevar en las calis?  Perdonar por la ignorancia pero soy nuevo en esto, y veo que cada vez que sale se crea bastante revuelo, y desaparecen de las tiendas instantaneamente, mas que nada lo decia por si por medidas y capacidad es el ideal , ya que parece que por precio si lo es, no?

Un saludo!