Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 297 Visitantes están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Cita de: kurly en Abril 04, 2011, 22:29:43 pm
esperando comentarios sobre las neveras que necesito una para semana santa y los € esta ya muy justos que esto es un no parar de gastar


saludos


Eras el chico que estaba primero en la puerta esperando? Yo he llegado algo mas tarde, detras del señor de la T3.

rubenride

Buenas,

He encontrado por ebay una mini caja fuerte, si se puede llamar así, que hace buena pinta por unos 50 leuros:
http://cgi.ebay.es/VW-T4-T5-A4-Caravan-Car-Boat-Surf-Safe-Autosafe-S5-/250798252490?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item3a64bda1ca
Saludos a todos
*imagen borrada por el servidor remoto


freedombcn

Buenas, mirando mesas de esas "enrollables" he encontrado esto en Decathlon, a ver si alguien la tiene o hay opiniones, son 50€ mesa con 4 taburetes y las enrollables mirando por internet solo la mesa las he visto por 40 y algo!
Ya direis  :D
*imagen borrada por el servidor remoto

Nava

Cita de: freedombcn en Abril 04, 2011, 23:14:06 pm
Buenas, mirando mesas de esas "enrollables" he encontrado esto en Decathlon, a ver si alguien la tiene o hay opiniones, son 50€ mesa con 4 taburetes y las enrollables mirando por internet solo la mesa las he visto por 40 y algo!
Ya direis  :D
*imagen borrada por el servidor remoto


Joer....se ven bien chulas si señor
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

LYRAE

Yo tengo esa mesa, es comoda, dentro la furgo la abro solo la mitad,usando media mesa como pata y perfecto, luego fuera da mucho juego.

rodriguezvera

Chula es pero al rato de estar sentado en esas sillas... te duele el culo!!
Y si entas entrado en carnes ya no me kiero ni imaginar xD

yo también busco mesa y pienso más en cogerme la del dectahlon sin sillas y las sillas aparte. Hay sillas entre 10 y 20 euros con respaldo muy wapas.

HAMLET_24

Mañana estaré enfrente del LIDL de Mazarron, me pasaré a ver si hay algo del poty ese o algo interesante, se ve mucha caravana por esas tierras.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

migueh

Si queréis una caja fuerte en Carrefour hay una con teclado y pantalla digital por 40€ que este jueves baja a 19€, si no recuero mal las medidas son 310x200x200 o algo así, unos 8 litros de volumen.
Y una mesa plegable que es de los bestseller del carrefour por 49€ que el jueves baja a 42€. Estructura de hierro y tablero de resina bastante gordito, y también se convierte en maletín. Lo malo de que sea tan fuerte es que pesa bastante en mi opinión. Medidas 120x60 la pequeña, 182x77 la mediana y unos 220x70 la grande aproximadamente.
Esa misma mesa la he visto en AKI por diez euros más.
no... tengo... furgo...

basati

Cita de: ochobre en Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm
podriamos ir poniendo aqui las ofertas y cosas interesantes que descubramos por las tiendas pa no tenerlos desperdigaos en tantos post .

hola a todos!!pues mira hablando del tema en lidl hay un inodoro portatil x 29€  y parece q no tiene mala pinta,un saludo a tod@s!!
agur!!

Mr_Frenillo

Cita de: basati en Abril 05, 2011, 00:48:13 am
hola a todos!!pues mira hablando del tema en lidl hay un inodoro portatil x 29€  y parece q no tiene mala pinta,un saludo a tod@s!!
agur!!


Corre a buscarlo!!  .meparto

Han durado menos que un chupa-chups en la puerta de un colegio!

Saludos!

HAMLET_24

Cita de: basati en Abril 05, 2011, 00:48:13 am
hola a todos!!pues mira hablando del tema en lidl hay un inodoro portatil x 29€  y parece q no tiene mala pinta,un saludo a tod@s!!
agur!!

Casi 10000 respuestas... :o
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Kendo

Cita de: basati en Abril 05, 2011, 00:48:13 am
hola a todos!!pues mira hablando del tema en lidl hay un inodoro portatil x 29€  y parece q no tiene mala pinta,un saludo a tod@s!!
agur!!

.meparto
Bienvenido al foro... echa un vistazo para atras y veras unos pocos post sobre el inodoro en cuestion...

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

freedombcn

Buenas! Muchas gracias por los coments de la mesa, hoy ire a pillar la del decathlon y cuando haga el estreno ya os dire impresiones.
Por cierto que lo cura lelvais con los Wcs no? es que nosotros tenemos furgo de hace poco y somos nuevos por aquí...

Saludoss

ireber

Nosotros también tenemos las mesas de camping y vienen muy bien.