Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 134 Visitantes están viendo este tema.

galead

yo cuando compré la mía, venía con extintor, la verdad es que me ocupa un poco de sitio, aunque tampoco es superincómodo donde la tenía puesto el chico...nunca la he usado, el otro día me dio por mirarlo y lo tengo descargado, asique o lo cargo (que ni idea de dónde y cuánto puede costar) o lo dejo en casa...
y yo creo que si es obligatorio...
un saludo

ta

Cita de: gustavo111 en Febrero 17, 2011, 11:35:15 am
por l0o que se comenta por aqui merece la pena llevar uno de 2 kilos o asi, total por 10 euros mas que el lidl...
yo llevo uno de 3 kilos.... ;D


Oido cocina , pues nada a comprar uno que apague un autobus ;D  ¿ compra conjunta a una empresa de extintores ?  ;D

nefertiti

precios extintor de polvo de 6kg  45euros
extintor co2 de 2kg 68euros y si quieres la señal fotoluminoescente 8euros  ...... .meparto .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

ta

Cita de: nefertiti en Febrero 17, 2011, 11:54:11 am
precios extintor de polvo de 6kg  45euros
extintor co2 de 2kg 68euros y si quieres la señal fotoluminoescente 8euros  ...... .meparto .meparto


Que es una oferta ?   ;D

Cual es ,mejor , el de polvo o co2 ?
Un saludo

nefertiti

no,no,no,no es una oferta lo que pasa, que hace poquito tuvimos que cambiarlos en el currelo y he buscado la factura... .meparto .y el de co2 no mancha cuando lo usas eso es lo que nos dijeron.....ya que el de polvo imagínate como puede dejar todo.... .meparto hombre el de co2 si es para la furgo sera mas comodo para llevarlo digo yo.....pero el precio....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

ta


Goimendi


Alguien sabe si por algun decathlon de Euskadi esta la base second por 30 euros?¿?¿

Minivan

Cita de: Goimendi en Febrero 17, 2011, 15:40:44 pm
Alguien sabe si por algún decathlon de Euskadi esta la base second por 30 euros?¿?¿


están a 49,95€, y en algunas tiendas están agotadas...según su web queda alguna en el Max center, donosti e Irun...salu2

yartimor

Cita de: nefertiti en Febrero 17, 2011, 13:04:21 pm
no,no,no,no es una oferta lo que pasa, que hace poquito tuvimos que cambiarlos en el currelo y he buscado la factura... .meparto .y el de co2 no mancha cuando lo usas eso es lo que nos dijeron.....ya que el de polvo imagínate como puede dejar todo.... .meparto hombre el de co2 si es para la furgo sera mas comodo para llevarlo digo yo.....pero el precio....


El de CO2 no mancha porque lo que hace, creo entender, quitarle el oxigeno al fuego y asi que no pueda propagarse hasta que se apaga. Es el usado para zonas con equipos informaticos, maquinaria etc.

Esta mañana compre el del lidl, y bueno, se que si le tengo que usar, estare sacando polvo hasta el dia del juicio, pero espero que eso no pase nunca.

ta

Cita de: Goimendi en Febrero 17, 2011, 15:40:44 pm
Alguien sabe si por algun decathlon de Euskadi esta la base second por 30 euros?¿?¿


En el de Vitora creo que lo vi en oferta hace cuatro diás , pero ya ocupa plegado , no tengo donde guardarlo si no lo pillaba

maxbs

En cuanto a los extintores, como muy bien han dicho, cada fuego tiene su necesidad, en principio todos los fuegos se apagan quitando de en medio lo que arde o el aire (como me lea un bombero me mata por la explicacion) es decir que si quitamos lo que arde ya no hay llamas, si quitamos el aire, ya no hay llamas.... lo mas facil por lo tanto es quitar el aire o disminuir su cantidad (en realidad es el oxigeno lo que interesa)
El oxigeno lo podemos quitar desplazandolo con un extintor de Co2 pero al ser furgonetas, lo mas facil es que estemos al aire libre y el fuego se puede reactivar de nuevo al disiparse el agente extintor. El de polvo al proyectarlo sobre las llamas, se queda sobre estas impidiendo que se reactive de nuevo y aunque luego nos toque limpiar, mejor sacar el polvo que cosas chuscarradas.
En cuanto a si adorna o molesta, podeis fijaros que nos acosumbramos a todo y como ha dicho un forero, despues de llevarlo en el mismo sitio te acostumbras, mas aun diria yo que si entras en una tienda de alto copete de esas de decoracion, pasas de ver un mueblecito moderno a una lampara y estando en medio una bombona roja colgada de la pared ni te fijas en si adorna molesta o que y eso es porque ya estamos hechos a todo.

El extintor del Lidl sirve para pequeños fuegos que se incian, si os fijais en cualquier incendio, cuando los bomberos se bajan del camion, mientras unos empiezan a desplegar mangueras por la calle, un equipo de primera intervencion sube con equipos de respiracion y extintores de 5 kilos por las escaleras y los extintores son de polvo. Luego ya entran con agua y destrozan todo lo que no ha reventado el incendio ;-)
La manta no es ninguna tonteria, apaga el fuego con el mismo sistema que el extintor: por sofocacion, es muy indicado en fuegos de cocina, donde al lanzar gas o polvo a presion lo unico que conseguiriamos es extender el aceite ardiendo y por lo tanto aumentar el incendio. Al ehcar por encima la manta el oxigeno no llega y se extingue. No se os a pegado fuego nunca una sarten en casa? lo primero es guardar la calma y taparla completamente... con una tapa o en su defecto con la manta esta. Ademas la manta se le puede poner por encima a alguien que se ha prendido fuego para apagarselo.

PD: Los extintores de Co2 son buenisimos para enfriar rapidamente una caja de botellas de cervezas no es coña¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ZuRiCh

Por si alguien le interesa en el aldi van a sacar cajas plegables:
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_08/OFF17.SHTML

Y por si se quiere nivelar la furgo... (aunque si tienes un tlf Android o Iphone... esto ya no te hará falta)
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_08/OFF20.SHTML

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

guillo

PD: Los extintores de Co2 son buenisimos para enfriar rapidamente una caja de botellas de cervezas no es coña¡¡¡¡
[/quote]



hombre,esto tambien es un aliciente.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

ksak

Cita de: ZuRiCh en Febrero 17, 2011, 16:55:09 pm
Por si alguien le interesa en el aldi van a sacar cajas plegables:
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_08/OFF17.SHTML

la semana pasada compre en carrefour una caja plegable identica por 5€, por si os sirve de algo...

saludossss!

Huguete

El extintor del Lild lo único bueno que veo, esque ocupa poco espacio, más o menos como una botella de leche de un 1 Litro. Viene con su abrazadera que se puede colgar al mueble.
Es de 1kg de polvo quimico seco ABC.

Espero que no tenga que utilizarlo nunca, ya no por limpiar el polvo, si no por el destrozo que podria ocasionar a mi bonita T3.

Yo creo que el hueco perfecto va a ser entre el lateral del mueble y el respaldo del conductor, encima de la 2º bateria, o si no, lo meto bajo el fregadero, al lado de la botella de butano,
¿que opinais? a la vista, o dentro del armario bajo el fregadero ?

Gracias
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo