Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Villalobos

El jueves 25 equipamiento para esqui.

En mi opinión algo flojo pero alguna cosilla se puede aprovechar...

Camiseta técnica esquí -- 9,99 €.
Forro polar caballero -- 8,99 €.
Gafas esquí y snowboard -- 9,99 €.

Y un relojito que os va a encantar a mas de uno:

Reloj digital multifuncional 29,99 €.

    * Indicación digital de fecha y hora (12/24 h), alarma, cronómetro y brújula digital.
    * Con indicador de altitud, presión atmosférica y temperatura.
    * Pantalla LCD con retroiluminación.
    * Garantía de 3 años.

Un saludo,

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

maxbs

En el Lidl.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101125.index.ar13

Tengo un reloj muy parecido al que describen aqui. Comprado en el Factory de Pinto (ahora hay que expecificar ;-)  ) y me salio bastante bien, eso si, es de grande como el reloj de la torre de londres el jodido de el.... .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


Carlos VW

Cita de: corso14 en Noviembre 17, 2010, 16:09:56 pm
Buenas tardes,
He buscado en la web de Lidl y no existe ninguno en Barberà, pero resulta que en
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=napols+46+barbera+del+valles&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.130742,21.643066&ie=UTF8&hq=&hnear=Carrer+de+N%C3%A0pols,+46,+08210+Barber%C3%A0+del+Vall%C3%A8s,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.522612,2.122775&spn=0.003936,0.010568&t=h&z=17
hay uno, así que posiblemente se ha transformado al Factory Discount como decís, por eso no sale en su web, y sí la dirección es Nàpols, 46
Me pilla cerquita del curro, jeje, miraré de sacar la nariz a ver si es así.
Saludos


Buah, esto es interesante saberlo...

El primero que vaya, que avise de cómo está!

Por cierto, ¿os habéis dado cuen que en el Google Streetview de ese lugar aparece la grúa llevándose un coche?  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

maxbs

Cita de: Carlos VW en Noviembre 18, 2010, 14:02:52 pm
Buah, esto es interesante saberlo...

El primero que vaya, que avise de cómo está!

Por cierto, ¿os habéis dado cuen que en el Google Streetview de ese lugar aparece la grúa llevándose un coche?  .meparto

.meparto .meparto .meparto  Anda que menuda cara se le pondra al dueño del mercedes, encima que no lo vende tendra que pagar la grua y la multa por vender el coche en la calle (abandono o residuos solidos, depende de lo que le quieran meter)

Seguro que el tio que hay apoyado en la pared no es el dueño ;-)


Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Pues yo tengo el reloj que sale en la publicidad actual.
Lo pille en el factori de pinto por 5€.  ;D
Mola mucho, funciona muy bien, pero tiene una pequeña pega.
NO ES ACUÁTICO.
Solo aguanta que friegues o te laves las manos.
Pero vamos, que como que me da igual.
Tiene un montón de funciones muy chulas: Hora, minutos, segundos  ;D Dos alarmas, cronometro, cuentaatras, doble hora, en la pantalla principal te da información de la temperatura (en tu muñeca claro), del tiempo atmosférico que hace (sol, nubes, lluvia) y luego tiene un modo 2 en el que tienes programa de descensos de esqui (te mide los descensos que haces, metros de bajada y tiempo empleado. Te los memoriza y hace gráficos), Altimetro, barometro, brujula digital, termometro y tanto del altimetro como del barometro te hace estadisticas de datos.

Un saludo.

vitoblava

No sé si este es el sitio adecuado. Pero cuando las ví no me pude resistir a comprarlas  .sombrero
Es una oferta y una cosa interesante no?  ;)

Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

Tempus Fugit


Merlindur

Hoy he estado y el lunes 29 viene una oferta de a saco de herramienta, todavia no está en la web, coronas para taladro, taladro, juego de machos y terrejas, destornilladores carraca 360º un monton de herramienta con buena pinta.
Seguro qie mas de un bricoadicto estaremos en la puerta cuando abran ese dia

txurtxil

Cita de: vitoblava en Noviembre 19, 2010, 21:12:28 pm
No sé si este es el sitio adecuado. Pero cuando las ví no me pude resistir a comprarlas  .sombrero
Es una oferta y una cosa interesante no?  ;)



Ufff que guapas!!!

Napalm

Cita de: vitoblava en Noviembre 19, 2010, 21:12:28 pm
No sé si este es el sitio adecuado. Pero cuando las ví no me pude resistir a comprarlas  .sombrero
Es una oferta y una cosa interesante no?  ;)



donde hay k ir a pillarlas?
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

maxbs

Po zi, es lo primero que he pensado, que cuando ponemos una cosa, digamos donde se puede pillar.....



Me vais a perdonar por resucitar los televisores pero.....

EN el carrefour tienen un 20% de descuento, es decir 99€ menos el 20% que te dan en un bono para gastar en carrefur.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zimperlich

Aviso a navegantes.

El bogo que he comprado no vale para nada.

El angulo de visión es mínimo (tenemos que ver las pelis con las cabezas juntas), la resolución lamentable (no hay tonos de negro, solo manchas) y para colmo, el plazo de devolución en carefouronline es de 7 días, si amiguetes, sólo 7 días.

Lo he intentado devolver al octavo (ignorante de mi) y ahora me lo como con papas y encima aguantando el chaparrón de mi parienta...

maxbs

Pues la oferta que yo comentaba es precisamente del bogo, asi que cuidado y antentos al aviso de zimperlich.

Se que habia otra tele por el estilo de precio pero se trata de un OKI TFT con lo que el consumo es algo mayor.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)