Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 356 Visitantes están viendo este tema.

manuellopez

si debe haberlo por cadiz, yo puse el codigo postal para las ofertas y sale, solo 22 euros, filpo. estoy por tirar el mio  y comprar otro, aunque solo sea por los liquidos. y por estrenarlo.

A2metal

Cita de: Speed Master en Agosto 31, 2010, 09:28:06 am
Y si no que le de un paseo a la furgo y suba a Gasteiz, que hay dos Aldi


Pues puede que tenga que ir, que tengo una obra allí, jejejeje

Cita de: ramonbl en Agosto 31, 2010, 09:20:42 am
Si quieres te puedo comprar uno y ya veremos la manera de entregartelo.


   Salu2


Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya me las arreglaré, jejeje

Speed Master

Ves, si ya sabia yo...

Por cierto que tal la parrillada en el FP de Bakio?

A2metal

Cita de: Speed Master en Agosto 31, 2010, 10:05:54 am
Por cierto que tal la parrillada en el FP de Bakio?


Muy bien, el sitio es cojonudo, gracias por descubrirmelo

maxbs

Hoy he estado en el factory y tenian dos potty's,las cajas cerradas y no me ha parecido que estuvieran "recerradas" sospecho que en buenas condiciones, el precio el de siempre: 25 euros.

He visto unas cestas como las que preguntaba alguien hace unos post, de esas de colgar debajo de una balda, no tengo ni idea del precio, no lo ponia por ningun lado.

Tambien he visto un maletin camping-kit receptor de satelite, lo unico que lo tenian un poco caro: 69€, creo que el mes pasado salio en tiendas de Andalucia por 60 0 69 nuevo.... y en el Lidl de al lado de casa.... se lo he comentado a una cajera, para que aterricen en el suelo con algunos productos...

Speed Master tio, no te me vallas a mosquear por la broma del potty que te encorro¡¡¡¡ lo dicho, solamente se trataba de bromear con el asunto del potty que es el articulo estrella no solo del Lidl sino de este hilo.

Como anecdota: estoy conectandome desde un convento de clausura en el centro de Madrid¡¡¡¡  ;-) y alguien me esta dando internet gratis Xp
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Mosquearme yo?? que potty?? he tenido que retroceder en el post para recordar de que hablabas..., asi que imaginate...  .lengua2

Por cierto el maletin de la antena estaba la semana pasada en uno de los lLidl de Bilbao, concretamente en el de Deusto, a 49 euros...

maxbs

menos mal, esto de internet da pie a malos entendidos y yo no quiero nada de eso¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

JORGET3

Hola chicos, acabo de ver en un folleto de HIPERCOR la supertele de OKI modelo V16A-PHD que funciona a 12V y lleva lector de DVD, USB y tarjeta por sólo 99 euros o 3 cuotas de 33euros*, muchos foreros incluido un servidor la llevamos en la furgo, a mi me va de maravilla y está más barata que antes, la oferta acaba el 15 de septiembre de 2010.

No sé si alguien ya ha comentado esta oferta pero este post es tan largo que... en fin lo dicho, una buena oportunidad de pillar tele-dvd-usb-tarjeta a 12V y 16pulgadas con TDT y HD pa la furgo.

Ojo y verificar que se trata de ese modelo y no uno parecido que no lleva DVD y también que la toma de corriente transforma los 220 de casa a 12V y sólo nos queda buscar el conector apropiado y conectar directo a bateria. Hay mucho posteado sobre esta tele, buscad.

Saludos

colorines

Cita de: JORGET3 en Septiembre 01, 2010, 12:30:51 pm
Ojo y verificar que se trata de ese modelo y no uno parecido que no lleva DVD y también que la toma de corriente transforma los 220 de casa a 12V y sólo nos queda buscar el conector apropiado y conectar directo a bateria. Hay mucho posteado sobre esta tele, buscad.
Yo la pillé en Alcampo estas navidades pero al menos esa partida venía sin transformador de 12V; le entraba directamente el cable de 220V con lo que la devolví.
En Miró hay una por 80€ que está bastante bien, al parecer van hordas de autocaravaneros y se las llevan en un pis-pás...

JOTASAN

QUIEN ME PUEDE PILLAR UNA??? en logroño no hay hipercor,la necesito para antes deñl lunes que me voy de vacas. . . .gracias de antemano!!!

o un sitio que vendan aqui en logroño,mirare en miro como dice colorines,un saludo!!1
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

pelusaneta

pues si no hay en logroño mira a donde vas de vacaciones y por el camino... pues seguro que hay algun hipercor, si esque no hay na como pensar jotilla ,que te estas quedando...jejeje
piensa en verde y......paz

crubyoba


No3

A mi me han llegado hoy las ofertas ¿necesitas alguna cosa? el cordero a 5€ el kilo  .lengua2

maxbs

Cita de: crubyoba en Septiembre 01, 2010, 17:04:19 pm
alguien tiene el nuevo catalogo de makro


No recuerdo quien me lo paso el del mes pasado, pero si me lee, que me lo reenvie y publico aqui otra vez el link para descargarlo, que yo tambien estoy interesado en pillar algo del Makro ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

JOTASAN

Cita de: pelusaneta en Septiembre 01, 2010, 17:01:48 pm
pues si no hay en logroño mira a donde vas de vacaciones y por el camino... pues seguro que hay algun hipercor, si esque no hay na como pensar jotilla ,que te estas quedando...jejeje

venga va. . . .botapeta  .rompe
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1