Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 294 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: abollao en Mayo 03, 2010, 20:28:36 pm
puede que los que sean los mismos sean los fabricantes  ;) ...


... que es lo más probable!

w0lv3s

El jueves 6 sale en el lidl este colchón plegable



si alguno lo tiene y me puede dar alguna opinión, con todo el jueves me dare una vuelta para verlo

firewheels

En el Lidl nuevo que han puesto en Sant Celoni quedan 7 pottys  ;)
Saludos!!!!!!

Sven

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2010, 20:10:24 pm
Alguien se ha dado cuenta que Lidl y Aldi son la misma empresa o por lo menos hermanas??

Yo es que no conocia los Aldi, y hace unos dias conoci uno..., y las ofertas..., la lampara de 60 leds es la misma que la de el Lidl, asi que blanco y en botella...


Nada que ver, como alcampo y carrefour... por ponerte un ejemplo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

zoete

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Speed Master

Cita de: abollao en Mayo 03, 2010, 20:28:36 pm
puede que los que sean los mismos sean los fabricantes  ;) ...

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 03, 2010, 20:39:41 pm
... que es lo más probable!

Cita de: Sven en Mayo 03, 2010, 21:47:59 pm
Nada que ver, como alcampo y carrefour... por ponerte un ejemplo...


No se, es que aunque los colores no seran iguales y los nombres sean diferentes..., la estetica, la distribucion de los supermercados, las ofertas y alguna cosa mas, como las paginas web son demasiado parecidas...

bealobe

saludos
el colchon es el que yo llevo y duermo casi como en mi cama

Sven

Lidl = Lidl Stiftung & Co KG. Grupo empresarial Schwarz.

Aldi=Albrecht-Discount  es de los hermanos Albercht (una de las mayores fortunas mundiales)

Los supermercados se parecen por que es un concepto aleman hard discount y son todos así, pero vamos, ni parecidos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Speed Master

Cita de: Sven en Mayo 03, 2010, 22:18:24 pm
Lidl = Lidl Stiftung & Co KG. Grupo empresarial Schwarz.

Aldi=Albrecht-Discount  es de los hermanos Albercht (una de las mayores fortunas mundiales)

Los supermercados se parecen por que es un concepto aleman hard discount y son todos así, pero vamos, ni parecidos...


vale, vale... ya he visto que los dos tienen su sede social en España en  Catalunya pero en diferentes direcciones...

Y tu estas seguro que los Albercht no tienen participaciuon en Schwarz?  ;D .lengua2

Sven

Pues no...

Pero tampoco estoy seguro de que el Cheñor Botín tenga prticipacionesen el Royal Bank of Soria und Caceres....

Pero vamos, que tampoco me importa mucho la pelea, el que se lo quiera creese lo crea y el que no pues no, de verdad, da igual.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Speed Master

Joe, no te habras picado no???

Que yo no queria llegar a eso..., es que esto esta muy aburrido desde que los pottys del Lidl ya no se han vendido...

dany.harley

Cita de: w0lv3s en Mayo 03, 2010, 21:36:01 pm
El jueves 6 sale en el lidl este colchón plegable

si alguno lo tiene y me puede dar alguna opinión, con todo el jueves me dare una vuelta para verlo

Cita de: bealobe en Mayo 03, 2010, 22:12:33 pm
saludos
el colchon es el que yo llevo y duermo casi como en mi cama

Podéis poner las medidas.
vamos que nos vamosssssss

zoete

Material: funda: 100% algodón, relleno: 100% poliuretano.
Medidas: desplegado: ± 200 x 65 x 9 cm; como asiento: ± 65 x 66,5 cm x 27 cm.
Con funda extraíble.
Precio unidad.

  24,99* 
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Sven

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2010, 22:32:48 pm
Joe, no te habras picado no???

Que yo no queria llegar a eso..., es que esto esta muy aburrido desde que los pottys del Lidl ya no se han vendido...


No jodas, como me voy a picar por una chorrada así...

no, de verdad, lo que pasa es que la ausencia de entonación y cosas así al ser lenguaje escrito hace que pueda parecer algo que no es.

De verdad que no, bastante tenemos que aguantar todos como para enfardarnos por estas gilipolleces. Disculpa si te he molestado o te he parecido puteado.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Speed Master

Uy, como se nota que no me conoces..., soy capaz de reirme de mi propia sombra, asi que es dificil que me mosquee por que me parezca que alguien se mosquea...