Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

mertxecj

En serio, espero que funcione bien. He leído por el foro que uno de nuestros compis lo tiro por que perdía agua por las juntas.
Y digo yo....no tiene 3 años de garantía??

perro verde

Yo le tengo desde hace dos años y funciona perfectamente y un amigo mio desde el año pasado y también va bien............................

danko

en el lidl de aldaia(valencia)cuando han abierto solo habia tres .nono .nono y uno es mio .sombrero .sombrero.no se si luego sacan mas o esto es normal,estando alli se han vendido los tres en diez minutos

TANQUE T3



Xarles

Capaz te veo mala persona!!!
The Selwa, el tema del toldo lo tienes ya apañado??
Utilizad el jodido corrector!!!

trimai

Soy de Gipuzkoa y por aquí no conozco ninguna tienda MAKRO, dónde puedo encontrar una? Me parece que tiene cosas muy interesantes

radikalrif

Ya tengo el potty.
En uno de los Lidl de LLeida a las 12:00 H aun habian un montón de ellos.

Speed Master

Cita de: trimai en Abril 29, 2010, 16:08:56 pm
Soy de Gipuzkoa y por aquí no conozco ninguna tienda MAKRO, dónde puedo encontrar una? Me parece que tiene cosas muy interesantes


MAKRO OIARTZUN

Makro Oiartzun
Horario: de lunes a sábado: 8 h. a 21:00 h.

Parcela LA b. 200/2 D
Parque Logístico Lanbarren
20180 Oiartzun (Guipúzcoa)

Tambien tienes en Bizkaia (Erandio) y en Araba...

www.makro.es

furby

Despues de un año esperando ya tengo el poty en mis manos.  .panico .panico

Speed Master

Cita de: furby en Abril 29, 2010, 16:23:19 pm
Despues de un año esperando ya tengo el poty en mis manos.  .panico .panico


Asi que tu eres uno de los desesperados furgoneteros que evaluavan el producto en el Lidl de Erandio?? ;D

No3

pUUUUUEEEES..... nada, que le den al potty que yo me voy al Lidl a por los pinchos de sepias... jejejejeje ;D .baba

Luceroguay

¡Yo también tengo el potty!!!!!!!! Hemos ido cuando abrían el LIDL y había sólo 4....cuando iba a pagar otro preguntaba por él. Seguro que a las 10 no quedaba ni uno

MASTER

Cita de: No3 en Abril 29, 2010, 17:15:35 pm
pUUUUUEEEES..... nada, que le den al potty que yo me voy al Lidl a por los pinchos de sepias... jejejejeje ;D .baba


Esas ofertas Argentinas  .baba

pituf

Esta semana en Makro (hasta el 4/05) está en oferta el  Hornillo Camp Bistro (2200 W) : 17,95€