Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ermigué

Cita de: witget en Abril 09, 2010, 13:07:41 pm
que presion tienes tu ahora??

te se queda el sol solito encendido en la pantalla?? es que a mi se me quedan los dos encendidos.no se si sera mi cacharro que esta estropeao


aquí en málaga 1027Mb, y está el sol fijo...

en este link sale la presión de barcelona (que no sé si eres de allí...)

PavlitoSG

Compré ayer la lámpara portátil del Lidl, y la verdad, me parece que da muy poca luz (comparada con las luces de led que llevo instaladas, que hay que ponerse las gafas de sol dentro de la furgo de noche). Pero, para lo que la quiero, me sirve de sobra, pues la voy a utilizar como luz de emergencia (la tendré a mano), y además la colocaré en el borde interior de la tapa del mueble cocina cuando le saque al exterior para cocinar de noche. A ver si este finde hago algo y coloco más fotos.
Un saludo a todos.

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

.-RAYCO-.

Cita de: PavlitoSG en Abril 09, 2010, 13:27:20 pm
Compré ayer la lámpara portátil del Lidl, y la verdad, me parece que da muy poca luz


es lo que acabo de decir más arriba, que no os vayáis a creer que es la misma de siempre, es otra que da mucha menos luz .loco2

PavlitoSG

Cita de: witget en Abril 09, 2010, 13:41:20 pm
ese mueble no pesara mucho para poder sacarlo??
(......)
bueno estare unos cuantos dias controlando haber si cambia la cosa

En cuanto al mueble... la verdad es que no pesa demasiado, pues está hecho con la madera más ligera que he visto. Eso sí, hay que sacar lo que lleva dentro: bombona de camping y depósitos de agua (50 litros, que son 50 kilos).

En cuanto a lo de "haber si...", mejor escribe "a ver si...", por favor. Soy muy tolerante aunque no sea ningún erudito, pero creo que hay respetar el idioma que nos une, digo yo. Gracias, y perdonad que a veces me ponga impertinente.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

CIMA

No eres tu solo el que se está oxidando, los mòviles (sms), el messenger, etc. han hecho mucho daño al diccionario de la Real Academia de la Lengua, de todas formas un fallo lo tiene cualquiera.

david73

Cita de: witget en Abril 09, 2010, 12:55:33 pm
alguien sabe como hacer funcionar la estacion metereologica?? es que la tengo pero siempre pone sol y nubes!!! y la humedad entre 35 y 55% me parece poco auqneu como no entiendo mucho de esto


ojo con estos chismes, funcionan bien si los tenemos estables en un mismo sitio y no les da la luz del sol directa( los vuelve locos como a los gremlis ;-) ) . Calíbrala como dice el manual de instrucciones y déjala en un mismo sitio un dia o dos, verás como ya evolucionan las mediciones de la presión y la humedad y entonces es cuando empieza a ser fiable.  De todas formas piensa que si sube la presión te va a marcar buen tiempo y si baja, mal tiempo. Al llevarla en la furgo se va a volver loca seguro, sobre todo esos dias que nos da por dormir en Sierra Nevada y al día siguiente en Cabo de Gata.

david73

Cita de: witget en Abril 09, 2010, 18:11:38 pm
pero en teoria es una esatacion portatil que es para excursionista. es mas tiene una cuerda para llevarla colgada del cuello jejejejej.


si, si... por eso vale 12 euros  ;D  bueno yo tambien la he comprado, tengo algunas  de las fijas y me va bien con ellas.

nineu

joe yo he ido hoy y ya no había casi ná :S

Sólo quedaban dos cajas desmontables, afortunadamente de las grandes y me las he cogido. Luego estaba la estación meteorológica, pero como decíais que no iba muy pa allá no la he comprado. Ah también estaba el camping gas, demasiado pequeñito..

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


PavlitoSG

Abril 10, 2010, 00:16:16 am #5753 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 06:05:06 am por furgovw_bot
Ví el camping-gas, y me pareció una birria.
Yo me compré la semana pasada el camping-gas que veis en las fotos, por unos 16 euros. Eso sí, la bombona, recargada, me ha salido por más de 40 euretes (después cada recarga será de unos 10 ó 12 euros):



Y en cuanto a las cajas plegables, compré un par de ellas (parecidas) en los chinos hace tres meses, y ya se me están doblando por todos los lados. Recomiendo buscar cajas de plástico rígidas, de fruta (por ejemplo), pues, si os digo la verdad, una vez desplegué las cajas, no las he vuelto a plegar para nada; si lo sé, no me gasto los dineros >:(. Aquí las podéis ver:




Un saludo a todos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Katiuska

Hoy he comprado en el carrefour un depósito de agua con grifo pero distinto a los blancos que llevas, PavlitoSG. Son transparentes y entran 4.7 litros me parece, y son tan sumamente estrechos que caben en cualquier rinconcillo Tendrán de ancho 10 cm o así.

PavlitoSG

Cita de: Katiuska en Abril 10, 2010, 00:23:15 am
Hoy he comprado en el carrefour un depósito de agua con grifo pero distinto a los blancos que llevas, PavlitoSG. Son transparentes y entran 4.7 litros me parece, y son tan sumamente estrechos que caben en cualquier rinconcillo Tendrán de ancho 10 cm o así.

Pues... todavía estoy a tiempo de sacar los que he puesto, meter los que me comentas tras los paneles de la furgo (con un aislante), y... mmmm.... conectarlo al mueble cocina con algún manguito automático...
¿Tienes alguna foto? (En el Carreflús, dices...) ¿También están en torno a 7 euros, como los otros?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Katiuska

Pues ahora mismo no tengo fotos, pero mañana saco una y la pongo. Estaban al lado de esos tuyos, serán nuevos por que no los había visto antes y valían 8 ó 9 euros. Son estrechos y altos pero date cuenta que solo entran 5 litros escasos en comparación de los 20 de los otros. Y el plástico parece más blando, tipo garrafa de agua pero un poco más dura, no sé si saldrán buenos... A mí por su tamaño me vienen que ni pintado.

.-RAYCO-.

Cita de: PavlitoSG en Abril 10, 2010, 00:16:16 am
Y en cuanto a las cajas plegables, compré un par de ellas (parecidas) en los chinos hace tres meses, y ya se me están doblando por todos los lados. Recomiendo buscar cajas de plástico rígidas, de fruta (por ejemplo), pues, si os digo la verdad, una vez desplegué las cajas, no las he vuelto a plegar para nada; si lo sé, no me gasto los dineros


Eso es porque las de los chinos son muy malas, nosotros compramos unas en "casadecor" creo recordar hace 3 ó 4 años a unos 7 € y ahí siguen como el primer día! Super útiles!!

Un saludo

Katiuska


paquill0

 ??? sabe alguien algun lugar en concreto para comprar los liquidos del potty por leon???
vive y deja vivir!!