Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 166 Visitantes están viendo este tema.

abra

 en el currifu tienen una tienda-cocina que creo que serviria muy bien de abance trasero por 110 leuros si no recuerdo mal
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

inamai

Kabern0, es un tema ke viene de atras, te explico: estaba interesado en la antena parabolica del lidl pero no sabia si podria sintonizar los canales del antena parabolica en mi DVD con tv.
Entonces hablando con scum me ha comentado ke segun el si ke podria pero yo por si acaso le iba a sacar unas fotos al DVD para confirmar ke si ke se puede y entonces comprar la dichosa parabolica para la furgo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

furgoraider

Termoeléctrica en el ALDI a partir del 6/6/07 por 40 eur



• Conexión a enchufe (230 V) o al
    encendedor del coche (12 V).
  • Capacidad aprox.: 30 l.
  • Soporte de bebidas en la tapa.
  • Altura para botellas de 2 l.
  • Con ventilador interior.
  • Medidas aprox.: 43 x 29 x 54,5 cm.  
3 años de garantía del fabricante

kabern0

klaro se supone q si funcionara pq conectar po linea o eurokonector la antena, i el problema ya seria la antena jjajajaja

te lo digo por si era lio de kables lo ke tenias jejeje

venga un saludo

si el lio es kon los kables q tienes komentamelo por privao i te komento komo va kada uno

saludos

inamai

Al final estoy pensando en comprar uno como el ke tu tienes el de "movida" o en su caso comprar una antena de las de antes.
Pero ahora el tema es ke el dia de mañana van a quitar los repetidores del uhf de siempre entonces esto no valdra para nada si no tenemos sintonizador TDT por lo tanto estoy en un mar de dudas.
Teniendo DVD con sintonizador de tv ke harais vosotros?
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

kabern0

yo es ke las antenas de las de antes nos me fio demasiado ademas son otra toma mas de korriente i tol rollo si kieres una de esas mas menos buenas, yo kreo q lo mejor es un TDT kon una antena de esas pekeñas q fijo q pillas mas q las de toda la vida. yo tengo una tele de esas pekeñas kon antena miserable eso si i la verda q o estoi cerka de una poblacion o pillo mui pokos kanales

pero vamos la kuestion es si puedes konseguir alguna pa probar, probarla algun dia i ya te decides aunq si no tienes kolegas kon una pa dejarte ta l akosa chunga

yo kiero koger el tdt del ordenado e irme por ai kon el portatil i la mini antena a ver q tal pilla los kanales

si ago las pruebas pronto pongo resultados

saludos

EdoNork

inamai:

Tu DVD tendrá sintonizador de TV, de antena "normal" de TV. La TV por satélite, tanto analógica como digital, necesitan sus sintonizadores específicos, no te vale en del DVD.

Un saludo.

inamai

Ya, al final ya me he enterado entonces ahora cambio el rumbo pero todavia no se hacia donde, ya ke si pillo una antena de las de antes en dos dias quitan los receptores de toda la vida entonces tendria ke ir a por el TDT pero no tengo ni idea.
De ahi ke necesite ayuda.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

kookoo

No obstante, el kit de la parabólica del Lidl SI trae sintonizador por lo que te valdría perfectamente para tu Dvd.
El tema es que cogerias solo los canales que se emiten por satelite y en español hay muy pocos (Tve internacional y poco más)
Si tuvieras Canal Satelite en casa y te llevaras el descodificador, también podrías verlo.
California T5 Confortline 130 cv

inamai

Pues si ke tengo digital plus, ya me has jodi...... ya estoy otra vez en un mar de dudas.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

embilhard

eso es cierto?? si es asi anamai yo me la pillo pero ya
 bueno cuando este ala venta claro!

kookoo

Si, claro
Canal satelite emite por el satélite Astra.
Con esta antena , la orientas al astra, le enchufas el descodificador y ya está

Mogollon de españoles que viven en el extranjero se dan de alta en canal satelite y lo ven desde sus paises
Buscad en google
California T5 Confortline 130 cv

kabern0

tio no te lies mas i te buskas un tdt kon antena i palante

es lo mas komodo i menos aparatoso i yo kreo q de lo ke mejor resultado te va a dar


locovw

detector de ges en carreful por 35€ y es de 12V, hoy me lo he comprado y ya esta instalado y todo, de momento se eciende, ahora falta ver si funciona, que espero que no!!!!porque sino sera mala señal!!!!pero ahi queda el tema!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea