Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

delarco

No creo, con la mayoria de autoradios pierdes el control del mando bajo el volante, en algunos modelos de coches pierdes tb la información sobre el cd/emisoras de radio que hay en el display del reloj (p.ej. renault). Existen cables adaptadores especificos para cada autoradio y modelo de coche, no estan todos, pero si la mayoria.

Salu2



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

txemoki


GOFIO

 Mirar que cosa mas chachi para el papel de aluminio y plástico. En IKEA por 7.90€. Tiene un rodillo que lo pasas de lado a lado y corta con mucha facilidad, o también le puedes poner el peine de corte como los que traen todos los normales.
Los colores son como la mayoría de las furgos por dentro, con los dos tonos de gris.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ENANO



Pon tu grano de arena.

OTO

Alguien sabe que tal es la maquina de coser del lidl??? esta bien de precio para lo que es?? no tengo ni idea de lo que valen estos cacharros.
Estamos pensando en cambiar las cortinas de la furgo y ya me da vergüenza pedir mas favores costureros...  a ver si nos animamos y las hacemos nosotros... ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

RudyRuben58

yo esta mañana he comprado las cintas de amarres de tension, por 9,99 € estan de lujo .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

dany.harley

Oto la maquina la tengo hace unos años, también mi madre y mi cuñada  y sin problemas.
vamos que nos vamosssssss

GOFIO

Noviembre 30, 2009, 14:11:07 pm #4837 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 14:12:54 pm por GOFIO
Cita de: ENANO en Noviembre 30, 2009, 11:32:40 am
soy un poko ecologista y no uso alval pero es chulo...


;D







Niño pues justamente utilizo ese papel porque considero que es de lo mas ecológico que
existe  ;D
Todo pero todo lo que compremos hoy en día vienen en envases de plásticos o recipientes que en este país termina en la basura. Pues bien, si este material consigue que después de consumir dos rodajas de cualquier fiambre o cualquier otro alimento, tenga que tirar a la basura el resto (creando basura, ayudando a que el llenado de la bolsa de plástico se complete se tire antes y coger otra, de nuevo al super a comprar mas plástico, bolsa de transporte, listado en papel y tinta de la compra, desplazamiento de vehículo hasta el super, etc, etc......) JOOOO todo lo que he liado con unas rodajas de mortadela que se pusieran malas por no estar bien protegidas  .meparto
Pero bueno con un poco de cachondeo he querido decir que hay muchas cosas que indirectamente nos ayuda a mantener este mundo tan frágil.  :-\

  Un saludoooonnnnnn.............

furgokike

Cita de: GOFIO en Noviembre 28, 2009, 06:33:39 am
Mirar que cosa mas chachi para el papel de aluminio y plástico. En IKEA por 7.90€. Tiene un rodillo que lo pasas de lado a lado y corta con mucha facilidad, o también le puedes poner el peine de corte como los que traen todos los normales.

Los colores son como la mayoría de las furgos por dentro, con los dos tonos de gris.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Gofio, compadre, ese mismo portarollos lo tengo yo en la Possl dentro del armario. Tambien pille de la misma familia el portaespeciero, que viene con 6 botes para tener las especies a mano, y queda muy chulo.

Lo he metido dentro del armario, en la puerta y al abrir lo tengo a mano en la cocina. Queda metido entre la repisa de abajo del armario y la 1ª balda y no molesta para las cosas de dentro del armario. El portarollos lo he puesto debajo del especiero, no se ve en la foto, ya que es anterior a instalarlo.

Yo veo muy util el papel de aluminio en la furgo, sobre todo cuando haces excursiones para llevarte el bocata o la comida y cuando sobra comida para envolverla.

Por cierto yo tambien intento usar lo minimo y si puedo usar un tupper mejor, pero a veces viene bien.




ENANO

je je balla, me explico.

hay una frase k dice ke "no es mas limpio el k mas limpia sino el k menos ensucia."

lo del papel no es por esuciar o no kon el, si no porke es uno de los productos cotidianos, junto on los clinex ke mas contaminan y consumen en su fabricacion, y son dos cosas comodamente evitables.

;)


Pon tu grano de arena.

alex castella


zitrico

Oferta en el Decathlon de Alcala de Henares. No se si estara en todos.


Tienen las sillas esas plegables con respaldo a 9,90 las azules y a 8,90 las mismas pero en color verde o parecido.
Dejo aqui el enlace para que veais la foto.
http://www.decathlon.es/ES/sillon-color-gris-azul-67858620/


Danivintage

Habrá que pasarse por la dehesa una tarde de estas, porque suelen ser carillas!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

zitrico

Ayer me pase yo a por otra cosa y me pille 2 tenian como 8 o asi no se si sacaran mas.

Pongo una fotillo.


Oye Danivintage ¿eres de Alcala o de por aqui cerca?

Tendriamos que organizarnos para conocernos los furgoneteros de la zona creo ue somos unos cuantos en mi barrio somos 3 contandome a mi.

Un saludo.

delarco

UooooP modifico q no habia leido la otra respuesta xD si las has visto en directo tonces me callo la boca xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fijaos que no os pase como a mi k tb estaban tiradas de precio y yo cabezon de mi le dije a mi chica: estan a ese precio xq es fin de coleccion y tienen ke kitar pa poner las nuevas (yo y mis ideas de marketing), resultó que si eran esas y a ese precio... pero eran sillas para niños...  .loco2



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0