Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

RASAKY

esa luz no viene en catalogo solo se encuentra alli en el pasillo de iluminacion donde estan las bombillas.

Xarles

Y habian muchas?? Porque si me decis que funcionan bien y dan luz suficiente me bajo mañana al Ikea de la Gran Via.

;)
Utilizad el jodido corrector!!!

MARKICHO

Puedo decir que van muy bien yo no tengo dos baterias y para irme a dormir las utilizo, tengo cuatro puestas y alumbran bastante. Eso si decir que hace dos meses aprox fui al de Badalona y me dijeron que no volverian a traer, las habian retirado. Suerte a ver si las encontrais. Solo un inciso,con la calda que está pegando algun dia me las encuentro pegadas en el suelo de la furgo, pero se despegan y otra vez a los montantes

Xarles

Gracias, mañana me pego una excursion, si alguien quiere que lo diga en voz alta y se la pido. Vivo cerquita de Barcelona, ya sabeis!!

Dau i Fitxa: si no encuentro me podrias faciliatr 1 de esas 30 que te has llevao??  .ereselmejor

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Kyampinguka

Siento tardar en contestar, estoy más horas en el garaje con la T3... El modelo es JÄPPLING y las vendían tb en ebay malasya. (de donde sale la foto que puse). ver
Pero en la página de IKEA no salen, porque no las tienen en catálogo. Yo creo que son de esas cosas de baratillo que ponen un pasillo y que luego nunca vuelven a traer más.

En IKEA Málaga había una cesta de esas metálicas de un 1x1x1m llena. Pero ya conocemos el poder de atracción del "almacén Azul", a lo mejor ya no hay.

En cuanto a lo de poner 4, lo dejo en espera a ver si soluciono lo de regular el voltaje. (sobre todo porque solo compre 2). Ademas tambien tengo las DIODER redondas y luz ambiental no me hace falta. Y una guantera con 4 lucecitas de estas es una exageracion. jejeje

Bueno chicos. Vuelvo al garaje que estoy "aisliándola", ya os enseñaré fotos.

ciao

Dau i Fitxa

cuando yo fuí estaban en un palé... ahí en medio...

lo siento... de las 30 que me llevé.. ya no me queda ni una, los jipis de montjuic se las repartieron todas... sorry...

Xarles

Cap problema señorita!! Imaginé que esos hyppys de las concentraciones se als llevarian todas pero habia que intentarlo, jejejejeje!!

P.D.: Otro dia que nos veamos en St Pere saluda que yo hice el intento y no me lo devolviste!!! .confuso2
Estabamos justo en el mismo carril de parcelas, en frente de la mutivan que ganó el premio ese porque estaba pintada a mano. Nosotros eramos una mutivan T4, cali T3, Ford Transit y mi Passote.

Un saludo y gracias!!
Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

kirikino

Pregunté por esas lamparitas en el ikea de Barakaldo y me dijeron que están descatalogadas  ???
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

coque72

Para los de Madrid que estais buscando toldo del Lidl, en el de Pavones (Hacienda de Pavones) hay unos cuantos. Yo he pasado hoy buscando mosquiteras y no habia, dice el encargado que fue hace unos 20 dias.

jalminha

Alguien tiene y ha probado el aire acondicionado portatil del lidl? (es para casa eh, que nadie se asuste). Que tal funciona? Enfria un habitaculo de 20 m2?

Gracias

coque72

Pues en Madrid ese A/A no sale ó esta, pero calcula 100 frigorias/h x m2. (Esto te lo digo sin verlo)

victorh40

Pack energía solar de alcampo.

Creo que en su web a partir del lunes podreis verlo en el catálogo (es del 6 de julio al 23 de julio y tiene como carátula unos platanos) (espeero que sean iguales para toda españa, esta oferta sale en el catálogo de Asturias-Nalón).

Copio todo lo que pone:

Controlador: 12 v , 5 a
Inverter: pot max 150w
Batería: 30-40 a
Placa solar: voltaje en circuito abierto 21,3 v, corriente 3,88 a, vol max potencia 17 v , corriente max potencia 3,53 a Potencia max. 60 wp, peso 8kg.
Las dimensiones de la placa son alto 119,50 cm, ancho 54,1 cm, fondo creo que son 3 cm (aunque se han colao 3 pueblos y en el catálogo pone 30 cm). Es un panel policristalino.

Precio 399 como lo veis?

Dau i Fitxa

Xarles; Es que yo no me entero!!! el próximo día vienes, te plantas delante y me dices: "soy xarles, este es pasote" Y nos tomamos una birra juntos!!! ya vi el coche... pero como habian varias personas pues tampoco me atrevi a entrar ahí de lista "eh que soy dau i fitxa" jajajajaja

Lo dicho, y tampoco hace falta esperar todo un año hasta conocernos, no? jajajaja

Besitos Xarles, y perdona.

Xarles

Perdonada quedas señorita!!

A ver si coincidimos en otra ocasion y podemos hacer esas birrillas!!

Bsotes!!
Utilizad el jodido corrector!!!

tarado

A mi me lo trajeron el viernes mis padres (el aire acondicionado portatil) para salvarnos del kalorako infernal de mi kasa y kuando lo pusimos de puta madre, enfria debuti, en el media markt está a 210 pavos kreo, el mismo.
Pos eso ke enfria debuti pero el sonido es un puto koñazo, lo hemos devuelto porke estás deseando apagarlo para dejar de oirlo, 54 decibelios tiene, un lavavajillas tiene 43 o por ahí, para ke os hagais una idea.
Hay ke tener en kuenta ke el kompresor ke el resto de los mortales kuelga en la kalle, en los portátiles va dentro y para mi gusto es insufrible.
Espero ke os sirva de algo jejejejeje
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)