Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 374 Visitantes están viendo este tema.

twiki

En el LIDL de Vitoria aun quedan Walkie-Talkies por 29,90 €



Y en el ALDI una caja de herramientas bastante maja por 16,99 €


mendilore

Cita de: aitorbiga en Junio 23, 2009, 08:29:11 am
Aupa

Nosotros utilizamos esta cuando vamos para varios dias a un mismo camping (cosa rara en nosotros)
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo que hacemos es acercar la furgo a la tienda y la tela de la puerta la amarramos arriba de la furgo  (a ver si saco unas fotos). Ademas es muy facil de montar y desmontar y tiene espacio para 4 personas


T 4.1 de decarton. Estoy pensando en la misma e incluso quitarle la parte de la puerta y tenerla como avance, como son las cosas que iba a comprarla ahora, 100 leros. Quizas habria que ponerla en la zona de "toldos", en el hilo de toldos.

Que tal para montarla con el techo levantado??
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

merlin

Holitas

esa caja de llaves todavia está.
yo no la encuentro en su web  ;)
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

elmoscón

Cita de: mendilore en Junio 23, 2009, 22:17:02 pm

T 4.1 de decarton. Estoy pensando en la misma e incluso quitarle la parte de la puerta y tenerla como avance, como son las cosas que iba a comprarla ahora, 100 leros. Quizas habria que ponerla en la zona de "toldos", en el hilo de toldos.

Que tal para montarla con el techo levantado??


Esa misma la tengo yo, está muy bien si vas a estar en un sitio varios días, pero no veo claro estar montándola todos los días. (Yo descartaría lo de usarla como avance porque, a pesar de ser de fácil montaje, lleva su tiempo armarla).
Por otro lado, en decathlon tienen las tiendas "campamento base" que se arman en un periquete y están la cuenta para usar como avance.
Es solo una opinión.

aSi eS

me han llegado estas ofertas de caravanas evasion por si os interesa
pone mas o menos asin en el mail....
1.- Conjunto Cama: Instalación sin ningún tipo de modificación de su vehículo. Una cama muy cómoda.
*imagen borrada por el servidor remoto
2.- Conjunto Cocina:
**A mesita, fregadera y ducha con depósito de aguas limpias y sucias integrado.
**B Hornillo con paravientos y cajoneras para almacenar víveres, utensilios de cocina, etc
*imagen borrada por el servidor remoto
3.- Espacio habitable: Montaje y desmontaje sencillo y rápido con suelo y falso techo con bolsillero.Posibilidad de utilizarlo unido al vehículo o independiente.
*imagen borrada por el servidor remoto
CARAVANAS EVASIÓN
Avenida Letxumborro 79 20303 Irun Tel: (0034) 943 63 44 40
info@caravanas-evasion.com | www.caravanas-evasion.com
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Percheron

Mola el conjunto de cocina y fregadero.

¿precios no te ha dado?

Un saludo

aSi eS

keba....lo e sakau del mailing k me mandan...eso supongo k pondra en la web de ellos...  :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0


Soham

Yo he buscado el conjunto ese que está guapo en la web y no lo he encontrado (después de mirar 25 páginas de productos.. jaja)

Si encontráis el precio ya diréis

Maratonito

Cita de: Soham en Junio 24, 2009, 01:21:13 am
Yo he buscado el conjunto ese que está guapo en la web y no lo he encontrado (después de mirar 25 páginas de productos.. jaja)

Si encontráis el precio ya diréis
Mal de muchos, consuelo de tontos,...jeje. Yo tambien lo he hecho, juas juas... .meparto
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

neidas

de esas cosinas y fregaderos, ya se hablo en otro hilo, es de una empresa francesa llamada yatoo, en su pagina web se puede ver un video de montaje de todos estos elementos y de una cama tb, precios ahora no me acuerdo, pero eran carillos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


FRAGOBIKE

Cita de: neidas en Junio 24, 2009, 02:22:26 am
de esas cosinas y fregaderos, ya se hablo en otro hilo, es de una empresa francesa llamada yatoo, en su pagina web se puede ver un video de montaje de todos estos elementos y de una cama tb, precios ahora no me acuerdo, pero eran carillos

sldos


...creo que pasaban alegremente de los 1.000€  :-\
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

unaido

aupa, no se si ya a salido esto ke os voy a enseñar, pero para mi a sido la solucion pa meterme en la playa al agua y no dejar las llaves de la fula en la mochila, solas y al alcance de los amigos de lo ajeno, por si akaso llamarme desconfiao,pero dicen ke hombre prekabido vale x 2  ;D.



yo me lo guardo en el bolsillo del bañador ke tiene kremallera



me lo pille en decathlon por 9 leuros.

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

hujaypi