Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 106 Visitantes están viendo este tema.

trinker

Bueno yo lo compré este lunes en el Norauto de Manresa. Había 2 con el mismo precio: el que compré yo y otro más pequeño completamente negro. Y alguno más ví por allí.
Me quedé este por el tamaño, ya que lo que busco es que me mueva todo el aire de la furgo en parado.

ursusbret

Mayo 28, 2009, 09:20:34 am #4066 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 09:24:30 am por ursusbret
A mi estas cosas me duelen tanto como a los que no teneis la suerte de vivir en Pinto, pero la vida es asin de dura.  ;D

Un cesto lleno de ventiladores clavaitos al del Norauto, en el Factory del Lidl a 3€ (el cesto no, el ventilador gañan).

Venga un saludo. ;(-)

Por cierto Trinker, me tienes que explicar como montas esas paredes tan chulas que tienes para el toldo. ¿son rafias verdad?

trinker

Cita de: ursusbret en Mayo 28, 2009, 09:20:34 am
A mi estas cosas me duelen tanto como a los que no teneis la suerte de vivir en Pinto, pero la vida es asin de dura.  ;D

Un cesto lleno de ventiladores clavaitos al del Norauto, en el Factory del Lidl a 3€ (el cesto no, el ventilador gañan).

Venga un saludo. ;(-)

Por cierto Trinker, me tienes que explicar como montas esas paredes tan chulas que tienes para el toldo. ¿son rafias verdad?


Jeje, estoy de acuerdo contigo con lo que dices de Pinto, y yo agregaría alguno más de los que hay cerca.

Pues sí, es una rafia creo que del Norauto también que corté por la mitad y quedó así:



Para la "puerta" usé la toalla de la playa cojida con dos pinzas.

Esta foto es de la fase de desarrollo:



Montada en Benicàssim:



Como la rafia lleva unos agujerillos hechos los he usado para pasar una cuerda entre ellos y los brazos del toldo, atándolos al final en el centro del larguero(una cuerda para cada lado). Y clavado al suelo con piquetas, tensaba el toldo y le hacía el agujero con ella donde hiciera falta.

Fácil fácil oiga, barato y ocupando muy poco espacio.

Saludos!

Romir

Bueno comentaros que pillé el ventilador del norauto a 9,95, no lo he probado aún, deciros tambien que tenían 4 modelos distintos, yo pille el de la pinza porque me parecio más util, pero los habia más grandes, de ventosa etc todos a 9,95 igual.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Yakuruna

Saludos: El proximo lunes en el LIDL habra algunas cosillas que a alguno le pueden venir bien pa la furgo:
Lampara multifunción:9,99
Set Amarres:9,99
Cinta de amarre con trinquete:2,49
Botiquin primeros auxilios:6,49
Lava, encera esponja:3,45
Kit de lavado:1,99
Cargador de coche moviles:4,99
Ventilador para coche:5,99
Fundas asiento:17,99
Cojín cervical:4,99Cargador de pilas de carga rápida para coche:19,99

Hay alguna cosilla mas. Las podeis ver en (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090601.index.ar13)
Espero que le sirva a alguien. Un saludo. :)

margarita

En el makro solo se puede comprar con la targeta Macro??alguien sabe donde más hay buenas mesas?

adolomitica

Cita de: Yakuruna en Mayo 29, 2009, 00:25:50 am
Saludos: El proximo lunes en el LIDL habra algunas cosillas que a alguno le pueden venir bien pa la furgo:

Botiquin primeros auxilios:6,49


Ese mismo botiquín lo compré yo a semana pasada pero no recuerdo cuanto me costó.

BluesVan

Cita de: margarita en Mayo 29, 2009, 03:18:54 am
En el makro solo se puede comprar con la targeta Macro??alguien sabe donde más hay buenas mesas?

Margarita: yo he comprado hace dos días una mesa preciosa, chulísima, ligera y barata (13 pavos) en el Decathlon

RASAKY

corroboro lo k dice bluesvan en decarton hay una mesa por 13 pavos k esta estupenda yo la tengo y esta bastante bien ligera y resistente

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


hujaypi


Romir

Cita de: hujaypi en Mayo 29, 2009, 18:03:35 pm
no es la misma mesa, no tienen nada que ver una con otra.


No es la misma mesa que cual otra mesa, no es la misma una que otra de las que yo he puesto los links? eso es evidente, no es la misma mesa la que he puesto yo de la que esta comentando blues van?
No te entiendo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


hujaypi

la que dice blues van debe de ser la primera y solo se cierran las patas, la encimera de la mesa queda tal cual y la del 2ª link que has puesto es más grande y esa si que se cierra por la mitad y queda como un maletin y creo que las sillas encajan dentro.

Romir

Cita de: hujaypi en Mayo 29, 2009, 18:03:35 pm
no es la misma mesa, no tienen nada que ver una con otra.


Vamos que tendré que ir a verla, porque la verdad que la que no se pliega por la mitad me parece pelin grande.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


bokikin

¿Alguien sabe si esto dará buen resultado?
*imagen borrada por el servidor remoto

Panel solar enrollable 7W
Cargador solar portatil enrollable. para cargar y alimentar aparatos electronicos.

Hay mas placas solares en la siguiente direccion:
http://www.leroymerlin.es/promociones/operacion-descuento.htm
paginas 14-15