Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Pitunai

Cita de: RUTH en Mayo 20, 2009, 07:17:07 am
INGENUA DE MI MANDE A MI CHAVAL A LAS 10.30H AL DE BILBAO, JON ARROSPIDE, Y COMO OS PODREIS IMAGINAR, NA DE NA!!!!!!!!!!!!!!!


En el de Jon Arrospide pille yo el mio a las 9:25 cuando llegue solo habia 2, no se si habian volado ya...

Romir

jeje, la maldita fiebre potty, yo tambien lo intente en mi día, me quede asqueado, se lo montan muy bien estos del lidl
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


MICKYFUERTEVENTURA

http://img116.imageshack.us/img116/3467/gsanimegc0.gif
http://img126.imageshack.us/img126/133/gsanime1no6.gif

Pues esto lo he visto en la casa BMW, es un reflectante nocturno, para que se vean las motos.... son unas PEGATINAS NEGRAS, que ponen en las maletas de las motos y por la noche, si le da la luz de un coche, alumbran de la ostia.... yo he pensado comprar una, y ponersela en el guardabarros de la T3, que es negro, no se notaría absolutamente nada, pero por la noche, los coches me verian a distancia...es alucinante y da mucha seguridad...¿que os parece?

dvd8d8

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2009, 20:25:43 pm
http://img116.imageshack.us/img116/3467/gsanimegc0.gif
http://img126.imageshack.us/img126/133/gsanime1no6.gif

Pues esto lo he visto en la casa BMW, es un reflectante nocturno, para que se vean las motos.... son unas PEGATINAS NEGRAS, que ponen en las maletas de las motos y por la noche, si le da la luz de un coche, alumbran de la ostia.... yo he pensado comprar una, y ponersela en el guardabarros de la T3, que es negro, no se notaría absolutamente nada, pero por la noche, los coches me verian a distancia...es alucinante y da mucha seguridad...¿que os parece?


Muy, pero que muy curiso!!!  .palmas

.-RAYCO-.

Yo creo que poner eso en un coche es delicado, ya que si ves eso por la carretera, igual te quedas pensando a ver qué es eso ahí en el medio y provocas un accidente  .loco2

tutatis

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 20, 2009, 21:32:24 pm
Yo creo que poner eso en un coche es delicado, ya que si ves eso por la carretera, igual te quedas pensando a ver qué es eso ahí en el medio y provocas un accidente  .loco2


el caso es ver  que hay algo no? si no lo ves accidente, si lo ves precaucion y ya veras lo que es.

reflectantes de esos de pegata los venden en tiendas de repuestos y accesorios para coches.

ENANO

para la furgo nose pero para la bici son cojonudas.

cuanto costaban??



Pon tu grano de arena.

Romir

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2009, 20:25:43 pm
http://img116.imageshack.us/img116/3467/gsanimegc0.gif
http://img126.imageshack.us/img126/133/gsanime1no6.gif

Pues esto lo he visto en la casa BMW, es un reflectante nocturno, para que se vean las motos.... son unas PEGATINAS NEGRAS, que ponen en las maletas de las motos y por la noche, si le da la luz de un coche, alumbran de la ostia.... yo he pensado comprar una, y ponersela en el guardabarros de la T3, que es negro, no se notaría absolutamente nada, pero por la noche, los coches me verian a distancia...es alucinante y da mucha seguridad...¿que os parece?


Espectacular, no hay ningun problema legislativo con el tema de los catadriopticos no?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Trencalòs

Cita de: Romir en Mayo 20, 2009, 22:08:09 pm
Espectacular, no hay ningun problema legislativo con el tema de los catadriopticos no?


El reglamento general de vehículos dice lo siguiente:

"Dispositivo utilizado para indicar la presencia del vehículo mediante la reflexión de la luz procedente de una fuente luminosa independiente del mismo, hallándose el observador cerca de la fuente.
Serán de color:
Blanco los delanteros.
Amarillo-auto los laterales, aunque pueden ser rojos si están agrupados, combinados o incorporados a un dispositivo trasero.
Rojos los posteriores.
No podran ser triangulares. Esta forma se reserva EXCLUSIVAMENTE para los catadiópticos y retrocatadriópticos traseros obligatorios de los remolques y semiremolques.
No se consideran retrocatadriópticos o catadriópticos las placas de matrícula y demás placas y señales que deban llevarse."

;)

Romir

Cita de: Trencalòs en Mayo 20, 2009, 22:53:31 pm
El reglamento general de vehículos dice lo siguiente:

"Dispositivo utilizado para indicar la presencia del vehículo mediante la reflexión de la luz procedente de una fuente luminosa independiente del mismo, hallándose el observador cerca de la fuente.
Serán de color:
Blanco los delanteros.
Amarillo-auto los laterales, aunque pueden ser rojos si están agrupados, combinados o incorporados a un dispositivo trasero.
Rojos los posteriores.
No podran ser triangulares. Esta forma se reserva EXCLUSIVAMENTE para los catadiópticos y retrocatadriópticos traseros obligatorios de los remolques y semiremolques.
No se consideran retrocatadriópticos o catadriópticos las placas de matrícula y demás placas y señales que deban llevarse."

;)


Es que en su día me suena haber tenido algún problema para ponerle a la moto, si no hay problema, estoy deacuerdo en que son una compra genial, seguridad pasiva a tope.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Trencalòs

Mayo 20, 2009, 23:33:36 pm #4000 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 23:36:33 pm por Trencalòs
Yo puse unos reflectantes blancos en el portabicis y .... ante la duda le pregunté a un compañero mío que es policia de tránsito.

El me comentó que por ley los reflectantes posteriores deben ser rojos pero que, a no ser que encontrara al picoleto de turno que se ha levantado mal, su mujer le ha dejado y está a punto de perder la faena, nunca me dirían nada por esos centímetros de reflectante blanco. Antes se fijarían en si llevas el cinturón puesto, tienes el seguro en regla o ... llevas algun tipo de substancia no deseada.

;)

MICKYFUERTEVENTURA

Pues estos reflectantes vienen de serie en las maletas de las motos BMW... no creo que sean ilegales, aqui en malaga casi todas las BMW las llevan y no pasa nada...

Trencalòs

Eso mismo supongo yo .... pero lo que os he adjuntado es lo que pone el reglamento.

Nu se ......  ???


danielamen

No se que pasará en otros sitios pero hoy casualmente, pasé por el Lidl que está al lado del Decathlon en Santiago de Compo y todavía tienen pottis, como 4 o 5. Será que en Galicia tenemos mucho campo y monte donde refugiarse y el potti se vende más en la llanura.
Daniel Ameneiros

perro verde

Parece que este hilo se recupera de la fiebre potty ( N1 H1) el H7 es la cepa aviar, volvemos al cauce..........