Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

kanu

El potti y el suelo tienen buena pinta pero habra que probarlos a ver que tal...
La linterna de manivela la he probado y la he tenido funcionando más de tres horas y seguia, total que la he apagado por aburrimiento...
Alguien puede decirme donde conseguir los recambios para los liquidos del potti por la zona de Vigo y alrededores?

txetxuan

Cita de: Piernodoyuna en Mayo 19, 2009, 03:36:14 am
Hola.

Hoy he visto en un Leroy Merlín de Madrid una placa solar de mantenimiento (Solar 12v Battery Maintaner, pone en el envase) que se pone en el salpicadero y se puede enchufar directamente a la toma del mechero. También pone: hasta 1,8w/125mAh en condiciones ideales.

¿Es interesante? Cuesta 26 euros.

Saludos


Que quiere decir "de mantenimiento"? Recarga al batería? ???

Robuk

yo me pille el felpudo para el interior de la multivan y la alfombrillo para el exterior...
a ver q tal se comportan ambos dos!  .loco1!
por cierto en el lidle de Oviedo en valloin q es donde estuve todavia quedaban 3 pottis!!!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jobi

hola¡¡ yo fui al de vic a las 9:30 y quedo uno que al llegar a caja ya lo llevaba un chico. Sabes donde podemos comprar los liquidos en vic? yo habri la caja y dentro no vi que llevaran nada de muestra...

hujaypi

hola los liquidos los llevas en la parte de abajo del poty, no están sueltos en la caja, son 2 botes pequeños

Txafloneta

Yo llege tarde y no quedaban.
Si no os convence a alguno por lo que sea os lo pillo. Estoy estreñido.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

pollo

SI ALGUIEN SE A QUEDADO SIN POTY SE LO PUEDO MIRAR EN EL LIDL DE AL LAO DE CASA EN SABADELL MI TLF ES EL 687548170

pamope

 .director Aun quedan dos Pottis en el Lidl de Vicalvaro,daros prisa que vuelan.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

RUTH

INGENUA DE MI MANDE A MI CHAVAL A LAS 10.30H AL DE BILBAO, JON ARROSPIDE, Y COMO OS PODREIS IMAGINAR, NA DE NA!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos VW

Cita de: txetxuan en Mayo 19, 2009, 20:41:35 pm
Que quiere decir "de mantenimiento"? Recarga al batería? ???


De mantenimiento quiere decir que contrarresta los pequeños consumos que tiene el vehículo mientras está parado. Este tipo de placas solares se usa en los vehículos que están en campas, es decir, almacenados hasta que se venden.
Yo creo que no vale la pena gastarse la pasta en esos paneles. No se notará la carga que aportan y son otro cacharro más. Además de que no son gratis, claro...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

maisope

Joe, ya es triste que le hagamos semejante publicidad a Lidl.
Resulta que saca el potty en un folleto y todo cristo buscándolo desesperadamente porque se acaba.

Esto, sres de Lidl, NO ES LEGAL.
No vale poner unidades limitadas, hay que poner cuantas unidades se sacan en oferta.
Ah!!, si reclamais, ni contestan. Paso e Lidl.

danielamen

por cuestiones de una pequeña tontería de un amortiguador :-[, voy a devolver la parabólica del Lidl mañana en Santiago de Compostela, está sin usar, pero antes, si alguien del foro se quedó sin ella y es de Galicia puede conseguirla para su furgo.
Daniel Ameneiros

ursusbret

Cita de: hujaypi en Mayo 19, 2009, 23:24:06 pm
hola los liquidos los llevas en la parte de abajo del poty, no están sueltos en la caja, son 2 botes pequeños

Como nadie te contesta. Pues para todos ustedes.
Van muy bien colocaitos en el interior. LLeva un departamentito para guardar los dos botecitos. Lo tienen todo mu bien estudiao.
Venga un saludo. ;(-)

jimmyamoniako

Cita de: maisope en Mayo 20, 2009, 07:51:23 am
Joe, ya es triste que le hagamos semejante publicidad a Lidl.
Resulta que saca el potty en un folleto y todo cristo buscándolo desesperadamente porque se acaba.

Esto, sres de Lidl, NO ES LEGAL.
No vale poner unidades limitadas, hay que poner cuantas unidades se sacan en oferta.
Ah!!, si reclamais, ni contestan. Paso e Lidl.

por fin alguien que disiente de toda esta vorajine...
me cago en la crisis.