Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

Trencaclos merci x la informacio, ja estare pendent pq no vul♦l que se m'escapi de les mans! Ets de Girona??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Trencalòs


CorT3s

Pues encantat de coenxire a un altre forero Gironi!


Pues encantado de conocer a otro forero Gerundense.




Marc.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Romir

Ese mismo therdford lo pille yo en lulukabaraka y me salio a 100€ rebajado de 135€ así que no os quejeis tanto que peor lo tengo yo .loco2
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Soham

Si es el mismo que el año pasado yo tb lo pillé en barna por 39€ y no duraron más que unas horas en la tienda. Va de coña.  .wc


Trencalòs

Aquí en Girona parecía el primer día de rebajas en el CorteInglés  :o ..... mandawevos, ..... ese día fué "tonto el último", con media hora habían desaparecido los 6 que pusieron a la venta.

:P


CURRA

Los que teneis ese potti, ¿cabe en el armario de una cali t5? ¿y en el maletero?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Trencalòs

En el armario no cabe (ahí yo meto comida y otros artilugios), en el maletero si cabe. Yo lo tengo con su caja original y entra justito con la extensión de la cama en posición baja y considerando que puse una moqueta que rebaja la altura del maletero unos milímetros. Yo lo llevo así, y de esta manera ahí no se mueve nada.

Si subes la extensión en su posición más elevada, el potty entra aun más bién y aun te sobran algunos centímetros (pocos) por encima del potty.

;)

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Romir

Cita de: CURRA en Mayo 07, 2009, 04:47:47 am
Los que teneis ese potti, ¿cabe en el armario de una cali t5? ¿y en el maletero?


Entonces no es el que tengo yo, el mio es el thetford 335, lo llaman california precisamente porque entra justo en el armario de las calis. es este http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/PTPP335 a mi me dio la impresion de ser el mismo pero como tienen tantos.....
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


rock-on

apartir del 18/5 tienen wc portatiles en LIDL. 45 ecus. 15 litros de capacidad

ortxata

oe oe oe oe oeeeeeeeeeee

Estaba apunto de compar uno por el foro por 80 leuros mas gastos de envio, vamos que el sabado ya me pasare por el lidl a preguntar, este no se me escapa. Tengo 2 LIDL a 5 minutos de casa, si alguein no tiene puedo intentar conprarselo. Un saludo gente.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER


DORONDON


Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...