Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ovitxu

FIREWER lates,marca sultan tuvebo,fibras de maiz, marca sultan tolg,espuma de alta densidad, marca s. timan,poliester, s.tynset ,espuma, s.torsmo y lana de cordero s. timan tienes de todos los materiales por lo menos en madrid el 21/04/09  e .mepartolmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Barrio

Yo he estado de vacances en Malaga.
Y pase por el ikes expresamente a pillar un colchon.
Alli El sultán timan estaba al 50%.
yo pague 90€, tenia que haber pasado a la vuelta por el de Madrid.. .meparto
La verdad es que es una buena compra yo pille el de 1,50 X 1,90m.
Saludos. .palmas
<a

andioak

Hoy he visto en el Lidl, que el próximo sábado venden un kit de parabólica para camping a 12V, ideal para los que quieren ver la tele en la furgo, por 89 €, os pongo el enlace para quien le pueda interesar

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090502.p.Parablica_camping_digital.ar1
   

capgros

Cita de: andioak en Abril 23, 2009, 18:22:19 pm
Hoy he visto en el Lidl, que el próximo sábado venden un kit de parabólica para camping a 12V, ideal para los que quieren ver la tele en la furgo, por 89 €, os pongo el enlace para quien le pueda interesar

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090502.p.Parablica_camping_digital.ar1

yo tambien lo he visto, pero en mi zona es el sabado 2 de mayo y coincide con la kdd nacional!!!!! Hay algun lidl cerca de benicassim? ;D

Socarrat

Cita de: andioak en Abril 23, 2009, 18:22:19 pm
Hoy he visto en el Lidl, que el próximo sábado venden un kit de parabólica para camping a 12V, ideal para los que quieren ver la tele en la furgo, por 89 €, os pongo el enlace para quien le pueda interesar

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090502.p.Parablica_camping_digital.ar1


En esta web venden algo similar por menos dinero, y parece que está muy bien:
http://www.locuradigital.com/
Se llama CAMPINGKIT

kookoo

Abril 23, 2009, 19:56:07 pm #3680 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 19:57:57 pm por kookoo
nada, me he confundido
California T5 Confortline 130 cv

colorines

Cita de: capgros en Abril 23, 2009, 18:52:27 pm
yo tambien lo he visto, pero en mi zona es el sabado 2 de mayo y coincide con la kdd nacional!!!!! Hay algun lidl cerca de benicassim? ;D


Hay uno en Benicassim mismo, a uno o dos km. como mucho de la zona de quedada...

Soham

Esas parabólicas son de enfoque manual, tenerlo en cuenta si la queréis comprar, que no es facil enfocar un satelite manualmente..  ;)


choro

buenas, a ver si me podeis decir algo sobre un potty , modelo camping gaz platiniun que lo han puesto de ofertas en leroy........y no se si esta bien o no.

saludos
choro
choro

Rocketneta

Buenas:
hoy he estado en el Carrefour y he encontrado esto

*imagen borrada por el servidor remoto

es uno de esos armarios de lona que se desmonta
las medidas creo que eran 87x65x57 o algo asi

tambien estan de oferta unos taburetes de tres patas uno a 4.90 y el segundo a 1.47 por si a alguien le interesa  si quereis subo fotos de los taburetes
salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

sildavia

Cita de: ovichu en Abril 21, 2009, 22:03:47 pm
Foreros k andais buscando colchon....! acabo de llegar del ikea d Alcorcon,
ultimas unidades de colchoncillos con medidas de 1,60x 2,1,40x2 y 90x 2
de diferentes calidades (latex,lana de cordero,etc...)y con grosor de 7 y 9 cm rebajados hasta un 75%
con precios desde 49 a 69 euros.vienen enrollados
Nosotros nos hemos pillado un "sultan timan" de 1,60x 2 por 49 euros.
creo k e una buena opcion para quien busca un colchon economico y d calidad
kedaban pokitos....



pillado un colchón!!!!,siempre pensé en comprarlo pero de 199 a 49 no he podido resistirme.
me comentan los de ikea alcorcon que con el que he comprado yo esta tarde les quedan 10 unidades del "sultan timan" 160x200.

.caballo .caballo .caballo  que se acaban.

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

PHILMORE

hola a todos, veo que estais comprando el colchos timan del ikea, queria sababer si alguien lo tiene para la vw t5 en medida 1,60, es que me parece un poco ancho. por favor contestarme.
yo he medido la furgo y mide aprox. 1,50

Ovitxu

Abril 24, 2009, 19:18:55 pm #3688 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 19:26:43 pm por ovichu
k bien ,sildavia,!te estas  aficionando a las compras madrileñas.?...
.risas....un saludo!
el colchon,la verdad es  k x 49 euros esta de lujo...le voy a hacer una funda
con una otra idem de edredon k tb pille de oferta en el ikea x  menos de 5 euros (con su 2 correspondientes fundas de almohada  a juego .loco2c,je,je )
Y algun sistema para que al recogerlo, doblado en tres,no se abra en la parte de atras....a ver k se me ocurre....
Philmore,nosotros tenemos una kali beach y lo pillamos de 1.60,porque preferimos k  sobrara un poco por los lados...y 1.50 en ikea Alcorcon,no kedaban....no lo
hemos probado,pero yo creo k servira....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jorge

Yo creo que este arcón del lidl, con su plaquita v-20 y algún refuerzo interno que le pongamos puede quedar muy decoroso en el portabicis como baúl para sillas, mesas...

*imagen borrada por el servidor remoto