Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

vts

Yo lo compré el año pasado y va muy bien. Es muy sencillo de utilizar. Lo unico que si la bateria está a cero de carga le cuesta mucho arrancar la carga.

LT = Light Truck

mensaka36


Robuk

el cargador para dejarlo enchufado mientras estas de camping para que me aguante la segunda bateria tirando de la nevera valdria o se quedaria corto??

Robuk

yo es lo q e quiero que me siga funcionando la nevera mientras estoy en el caming y la dejo enchufada!pero me imagino que aunque consume mas bateria d ela que carga servira para aguantar algo mas de tiempo que sin nada jajaja!!
seria malo para la bateria tener funcionando la nevera (waeco cdf35) y el cargador de bateria al mismo tiempo?

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Robuk

transformador??si lo llevo pero mi nevera la waeco se conecta al enchufe de esos tipo mechero...el transformador lo llevo a la segunda bateria.

jopeter

weno imagino que ya lo sabreis pero hoy en el mediamark me pillao un navegador gps supratech por 49 euracos,se puede instalar el tomtom y admite videos y mp3

foucellas

Alguien me puede coger un potty de esos del lidl por 25 euros?? Es que soy de Galicia y como q me cae bastante mal pasar por ahi

Si es SI q me mande un privado y ya arreglamos GRACIAS  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

CARONTE

waecco tiene unos transformadores especificos para cuando entras a camping no gastar bateria
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Yudealf

La radio del lidl yo creo que no vale la pena, no he leido mas que malos comentarios de ella, y si buscas un poco por la red la encuentras algo mas baratas y tal vez de marca mas conocidad con web propia de la marca y todo, tipo speed sound, blaupunkt, takara...
Compresor de aire me voy a pillar uno, ya que si 1 bar es aproximadamente el equivalente a 1kg vale perfectamente para las ruedas de la furgo.
El cargador me lo toy pensando, lo de tener cosas enchufadas mientras recargo casi que me da igual ya que mi nevera es la cf35 y la puedo conectar directamente a 220v. La cosa es que antes siempre usaba un cargador prestado para la segunda bateria que tenia que recargar antes de cada viaje porque tenia la conexión al alternador mal hecha y no me cargaba. Pero ahora el alternador me la carga sin problemas asi que no se si vale la pena usar el cargador. ¿vosotros que pensais? Yo campings en un año aun no he pisado ni uno.

Y el gato hidraulico ...... nose si me vale la pena o sigo con el coñazo de vueltas que tengo, ya que voy a empezar a hacer las revisiones yo mismo.

Robuk

Cita de: CARONTE en Noviembre 06, 2008, 23:29:51 pm
waecco tiene unos transformadores especificos para cuando entras a camping no gastar bateria


y sabes por cuanto me podria salir el transformador ese?porque seria perfecto!!

muchas gracias por el consejo!! .palmas

CIMA

Cita de: jopeter en Noviembre 06, 2008, 23:18:12 pm
weno imagino que ya lo sabreis pero hoy en el mediamark me pillao un navegador gps supratech por 49 euracos,se puede instalar el tomtom y admite videos y mp3

¿Esa oferta es a nivel nacional (podría pillarlo también en León) o local?
Da mas datos por favor.

ermigué

Cita de: Robuk en Noviembre 07, 2008, 00:01:05 am
y sabes por cuanto me podria salir el transformador ese?porque seria perfecto!!

muchas gracias por el consejo!! .palmas


robuk acércate a una tienda de electrónica y píllate uno de 6-8A, te va a salir más barato que el waeco. el único problema es la clavija de conexión, que tendrás que hacértela tú (yo la tengo hecha con terminales fastom). Aprovecho y pregunto, si alguien sabe donde localizar esas clavijas que me lo diga, así quito los fastom .malabares

s2.

eneko


ermigué

a la de conexión de la nevera, es de patillas cuadradas, pero lleva una hendidura, y donde he preguntado no tenían ni puñ... idea

algo parecido a ésto...
*imagen borrada por el servidor remoto