Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Yo vuelvo a preguntar, por si alguien sabe algo  :-[

Cita de: kirikino2 en Noviembre 03, 2008, 18:26:42 pm
¿alguno ha usado el gato hidraulico que sale la próxima semana en el lidl?

¿y la llave dinamométrica?

Es que me ha tocado poner las ruedas de invierno a los coches de la familia y me he pegado una pechada con los gatos de chichinabo que traen los coches de hoy  :P.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino2 en Noviembre 05, 2008, 11:59:42 am
Yo vuelvo a preguntar, por si alguien sabe algo  :-[


Yo tengo uno muy parecido que pillé hace un par de años en el carrefú, por unos 60 euros, creo. Funciona bien, pero al ser tan pequeño, la palanca de subir queda debajo de la furgo y no le queda demasiado recorrido para moverse. Por ello es necesario bombear muchas veces, pues en cada embolada el gato sube muy poquito ...

percasol

Noviembre 05, 2008, 16:05:04 pm #2657 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 16:06:39 pm por percasol
gracias a la informacion de mister t4 con respecto al lidl
yo fuí el sabado tarde y tenian bastantes cosillas
como siempre a comprar
ese dia regalaban perritos calientes y refrescos ;D ;D

kirikino

Cita de: barbatxano en Noviembre 05, 2008, 12:14:43 pm
Yo tengo uno muy parecido que pillé hace un par de años en el carrefú, por unos 60 euros, creo. Funciona bien, pero al ser tan pequeño, la palanca de subir queda debajo de la furgo y no le queda demasiado recorrido para moverse. Por ello es necesario bombear muchas veces, pues en cada embolada el gato sube muy poquito ...


Gracias barbacho, seguro que van mejor que los gatos de los coches a los que todos los años me toca cambiar las ruedas dos veces (invirno-verano). Alucino que en coches de más de 12.000 euros metan unos gatos del chino y unas llaves que se doblan con la mirada, menos mal que la de la furgo es de  las buenas, que si no...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Hola kirikino2, yo tengo y he usado el gato del lidl y, sin ser ninguna maravilla, cumple bien, el problema es que con la furgo no creo que te valga porque en los turismos (que es en lo que yo lo usé) se queda ya bastante justo en altura, prácticamente en vertical.
Respecto de la dinamométrica también la pille, pero la tengo sin estrenar, y es que los tiempos del desmontaje-montaje de la ducati twin y del 2 cv ya pasaron a la historia y ahora estoy muy vago  .meparto.
Ssludos.

Yudealf

la dinamometrica yo el rollo que le veo es que necesitas otra mas para complementar las muchas tuercas del vehiculo que quedan por debajo de 42Nm

lokaina

Cita de: ibaiki en Noviembre 05, 2008, 02:04:00 am
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081110.p.Compresor_12V.ar13

alguien tiene este compresor,que tal es?

para inflar la rueda de las bicis esta d p.m., para la furgo no se, no he probado. Yo compre uno parecido en autorrecambios y al de poco se jodio una junta torica que tienen y se solto el motorcillo, lo arregle y ahora va de lujo

eldorado camper

podemos hacer un nuevo hilo factori lidl seria mas facil trabajo cerca y si no es ala gasolinera es por que si paso por alli, estado esta tarde y tienen una nevera con ruedas y electrica de 12 y 220 por 35€ que esta bastante bien

ibaiki

Gracias lokaina,si vale para la bici me imagino  que para el coche ira mejor,ya que van a menos presion.

Yo pensaba que por este precio inflas el flotador y con la colchoneta cuidado que se puede quemar.

Saludos

jalminha

Cita de: ibaiki en Noviembre 05, 2008, 23:35:54 pm
Gracias lokaina,si vale para la bici me imagino  que para el coche ira mejor,ya que van a menos presion.

Yo pensaba que por este precio inflas el flotador y con la colchoneta cuidado que se puede quemar.

Saludos


Yo lo he utilizado (ese mismo) para el coche y va de puta madre. No te digo para hincharla de cero, pero para mantener presion es bastante buena.

Para mi el mejor uso es cuando has pinchado y vas a echar mano de la rueda de repuesto y.....sorpresa, esta desinchada. en ese momento te alegras de tener el hinchador.

Un saludo

kirikino

Cita de: CIMA en Noviembre 05, 2008, 18:02:52 pm
Hola kirikino2, yo tengo y he usado el gato del lidl y, sin ser ninguna maravilla, cumple bien, el problema es que con la furgo no creo que te valga porque en los turismos (que es en lo que yo lo usé) se queda ya bastante justo en altura, prácticamente en vertical.
Respecto de la dinamométrica también la pille, pero la tengo sin estrenar, y es que los tiempos del desmontaje-montaje de la ducati twin y del 2 cv ya pasaron a la historia y ahora estoy muy vago  .meparto.
Ssludos.


Gracias miles  :)

Siempre se puede calzar con un taco para que levante más. Total yo siempre lo utilizaré en el garaje para cuando que toque el cambio de ruedas de invierno-verano.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

peyotemexicano

Amigos, esta misma mañana (6 de Noviembre) había potys en el Lidl de Pinto que se comentó en unos mensajes anteriores. Por lo visto tienen más en el interior. A 25 €.

También tenían unos lavabos portátiles, que no sé como serán, pero al mismo precio. ¿Alguno sabe algo de eso?


carluisa

Cita de: peyotemexicano en Noviembre 06, 2008, 13:02:16 pm
Amigos, esta misma mañana (6 de Noviembre) había potys en el Lidl de Pinto que se comentó en unos mensajes anteriores. Por lo visto tienen más en el interior. A 25 €.

También tenían unos lavabos portátiles, que no sé como serán, pero al mismo precio. ¿Alguno sabe algo de eso?





LAVAVOS como es eso si vas por alli hazle algunas fotos  .fotografo

ETXABUIRO

A partir del lunes día 10 de Noviembre del 2008:

              Especial automóbil:



                                 http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081110.p.Cargador_de_bateria.ar13


       

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO


Qué tal ese cargador???


  No será como ctek, pero por lo que vale...  no sé si són comparables!


                                                    .sombrero .malabares .sombrero .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro