Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Me ha chismorreado ursusbret que está en pinto..es que no lo dice para que no vayáis en masa me temo

jeje

KOYI


eneko

eso dicen... por lo visto sí está todo tirado.. no sé si me ha dicho este hombre que además son las cosas de la semana anterior.. osea la oferta de este lunes, para el jueves ya está en el garito ese....


carluisa

Cita de: mister t4 en Noviembre 03, 2008, 20:25:08 pm
ultima hora en el factori lidl los poty a 25€, joder a mi me costo 40€ :-\


la vin donde esta esooo necesito uno .meparto

eneko


ursusbret

Noviembre 04, 2008, 00:54:15 am #2645 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 00:55:34 am por ursusbret
Vamos a aclarar informaciones.
En primera lugar, las coordenadas:

  • Latitud:  40°15'52.13"N

  • Longitud:   3°41'37.91"O


Que no digan las malas personas, que no quiero contarlo pa que no vayais. Que tienen cosas en cantidad pa to el que vaya.
Si lo poneis en el google heart, sale un descampao, pero ahora ahi una nave.
En segundo lugar, creo que Eneko me ha entendido mal:
Lo que le he comentado es que lo que tienen son cosas de menaje, electrodomésticos, etc... y no tienen nada de alimentación.

En tercer lugar no me se el horario.
En cuarto lugar tienen muchas cosas que ya han salido en ofertas anteriores, pero no me han sabido decir con que regularidad actualizan mercancia ni la lógica en relación con las ofertas de las tiendas a la hora de selecionar que se va a poner a la venta.

Yo he estado esta mañana y no he visto ningún Poty, pero parece que álguien esta tarde si que los ha visto.

Yo he visto las linternas de coche de 60 leds, a 8 €.
El famoso K1 a 199€
El K1 inchable por 90€
La Antena parabólica para camping con sintonizador 75€
Etc.....

Bueno venga un saludo. ;(-)

FABRICCIO

A quien le interese

me he apandao en el lidl una fuente y un escurridor  plegable .cocino, creo que han sido 6€ cada cosa
Amanece que no es poco

eldorado camper

Noviembre 04, 2008, 19:41:47 pm #2647 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 19:44:06 pm por mister t4
si lo puse, aqui lo pongo otra vez, calle coto doñana 2 Pinto Madrid.A aller por la tarde tenian como 20 poty y es como cuarquier lidl pero factori

carluisa

Cita de: mister t4 en Noviembre 04, 2008, 19:41:47 pm
si lo puse, aqui lo pongo otra vez, calle coto doñana 2 Pinto Madrid.A aller por la tarde tenian como 20 poty y es como cuarquier lidl pero factori


ayer los tendria pero hay un forero que a dquirdo unos pocos y esta hciendo la venta al precio de 40 leuros

eldorado camper


pronillo

Cita de: carluisa en Noviembre 04, 2008, 20:11:59 pm
ayer los tendria pero hay un forero que a dquirdo unos pocos y esta hciendo la venta al precio de 40 leuros


:o   .nono

burritokit

No se si se ha comentado: actualmente en oferta en lidl, llaves telescopicas de cromo-vanadio a 2'50 eurazos. Yo me he pillado una y esta del carajo.

La oferta comenzo el lunes 03 de noviembre, así que no se si alguien ha pasado y ha expoliado con todas. En Sevilla, las tenian en el lidl que hay entre San Juan y tomares.

Saludos

angel_2r

Cita de: Buffer en Noviembre 03, 2008, 17:43:45 pm
Supongo que serán las Tontarelli de colorines que hay en todos lados. Están bien, pero yo ya he roto una por sobrecarga. En cambio, en el Lidl me las pillé de la misma marca pero con tapa y de lujo...

Vistas... y como apuntabas son las Tontarelli mod. Volià. Efectivamente me han parecido algo endebles.

Salu2

ursusbret

Bueno, esta misma tarde he estado en el FactorI (LIDL) y seguian teniendo un montón de Potis a 25€, asin que el que los ha comprado y los vende a 40 como que se puede quedar con todos los que ha comprado.
Las linternas de leds, se acabo.
Me han dicho que cambian de mercancias los lunes y los jueves. Asin que habrá que pasarse a ver de vez en cuando. A ver si lo ponen en Internet.
Yo, si no fueran tan voluminosos no tendría problema en repartir una compra conjunta, pero es que no tengo sitio para almacenar los Potis, lo siento.
Venga un saludo. ;(-)