Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

Hoy he pillado un toldo parecido al del decathlon en eroski
2mx2.5m  12€
3mx4m (de esta medida no estoy muy seguro) 24€

la verdad es que parece un poco simple pero por ese precio...

1saludo
Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

percasol

yo tambien he pillado un ventilador, la regleta para mechero y botes limpiasalpicaderos, pero nada de los bolsilleros

HIJOSDECAIN

 ;D oye yo pille en alcampo mi colchon hinchable doble por 17 lerus........mire por todos lados y era el mas barato
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

eneko

Habéis visto ésto del lidl?:



Iluminación armario
* 3 x 20 W; 12 V.
    * Incluye transformador.
    * Cable 1,80 m.
    * Incluye 3 bombillas y 1 bombilla de recambio.
    * 2 colores: plateado, blanco.
    * Medidas aprox. 60 x 7 x 3 cm.
    * Precio unidad.

9.99€

Hombre no son leds y el consumo puede ser algo elevado pero si tenemos en cuenta que las luces de la furgo no las tenemos 12h encendidas puede ser una buena opción para la gente que anda de bricolage y esté montando muebles en el lateral al estilo california o para sustituir la fluorescente de serie de las t3 joker y así...

Saludos

eneko

fuertchk

estan muy bien, y ademas para erl brico ese de las luces del maletero tamebin valdrian no?
 

eneko

Hombre por ser mejor, es mejor usar éstos:



Pero claro.. son 40€ y no 10.. eso sí, con un consumo irrisorio y una duración larga.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541

transporter canarias

alguien sabe si en el corte ingles se pueden conseguir los famosos bolsilleros? bueno es que tengo que ir a por unas pilas para la camara de fotos y podria mirar de paso

duee

eneko las luces de leeds del ikea son 40 leuros las 4 o cada una ?? 

salut!!!

duee

En el plus en el folleto de ofertas del 25 de agosto sale un generador de energia a 12 v con compresor hasta 80 bar. por unos 40 ewros ...

a alguien le puede interesar. saludos

duee


HIJOSDECAIN

mirad en ebay que hay de todo y muy barato :o
*imagen borrada por el servidor remoto
6 luces de estas alargadas 56 lerus,vienen por parejas ,12 bombillas de leds luz superblanca, una de estas noches pongo el tripode a la camara y saco fotos de la luz que dan
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

josevi

Agosto 14, 2007, 16:26:57 pm #597 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 16:33:27 pm por josevi
Si, no teneis una almoadita para la frago, hoy mismo ha salido la oferta, yo me la he pillao, rellenas de polietireno con su fundita con cremallera, es muy comoda. 8,99 la unidad, esta bastante bien de precio.
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

fuertchk

pero que tisquismiquis que somsos eh??? no nos perdemos na!!!!

aupa furgoneteros
 

transporter canarias

hola foreros,respecto a lo de los bolsilleros eso para los sillones al final los he conseguido en el corte ingles,por fin,estaban a unos 14 euros,pero tenian alguna rebaja por que me los cobraron ha 11 euros,por si alguien no los ha conseguido todavia ya sabe por donde debe pasar,hasta otra