Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 56 Visitantes están viendo este tema.

DISCOVAN

Cita de: Trencalòs en Enero 27, 2010, 10:18:51 am
Pues, vamos allà!

- ¿se puede conectar directamente a la bateria auxiliar? SI
-¿molesta el supuesto zumbido? el que yo tengo (otro modelo) no hace absolutamente nada de ruido...
-¿donde es su mejor ubicación? a unos 25-35 centimetros del suelo, ya que el butano-propano pesa mas que el aire

Gracias.  ;)
]

chany

 .panico  .panico .panico señor@s por fin van a abrir los lidl en tenerife  .baba dicen q para el día 8 por fin.
un saludo.

TRUMAM

Te contesto rápido:

- ¿se puede conectar directamente a la bateria auxiliar? Sí, no utilizando el adaptador que trae (recomendable interruptor)
-¿molesta el supuesto zumbido? El zumbido es como para salirte de la furgo, PI, PI, PI.
-¿donde es su mejor ubicación? Cerca de la bombona y a su altura.

De nada  ;)

t4 647

Enero 27, 2010, 20:04:41 pm #5103 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 20:06:48 pm por t4 647
-¿donde es su mejor ubicación? Cerca de la bombona y a su altura.

no se podria haber fugas en la instalacion no te parece

pedrito bodymod

Entonces el del lidl tiene ese ruido molesto o no se nota?????
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

victorh40

sillones del decathlon plegables 9,90
lo había visto en el foro pero pensé que no quedarían, en el de lugones aún hay unos cuantos.

CIMA

Cita de: victorh40 en Enero 28, 2010, 09:34:06 am
sillones del decathlon plegables 9,90
lo había visto en el foro pero pensé que no quedarían, en el de lugones aún hay unos cuantos.

Joderrrr, pero si estuve el fin de semana pasado y nó vi ni una ¿por donde andaban?

victorh40

me los compraron mis padres, me imagino que preguntarían
(concretamente el martes 26) y me dijeron que alguno quedaba

Roostic

La alarma del Lidl sabeis si detectaria algun otro tipo de gas? por ejemplo el que usan los cacos para que durmamos más tranquilos?

He estado mirando y hay detectores de dioxido de carbono, de humo...y tampoco son caros. www.electrolug.com

serg

La alarma del lidl,cuando se conecta primero hace un piii piiiiii que te deja sordo!!! pero despues se apaga y hace como un zumbido ,pero no molesta!! ;)

DISCOVAN

Cita de: t4 647 en Enero 27, 2010, 20:04:41 pm
-¿donde es su mejor ubicación? Cerca de la bombona y a su altura.

no se podria haber fugas en la instalacion no te parece


en el medio de la furgo, a unos 30-35cm del suelo  ;)
]

.-RAYCO-.

Cita de: chany en Enero 27, 2010, 18:43:13 pm
señor@s por fin van a abrir los lidl en tenerife  .baba dicen q para el día 8 por fin.
un saludo.


Que los abren antes compañero!

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 24, 2010, 21:24:06 pm
Gente, el jueves inauguraron en Tenerife el centro logístico del Lidl para Canarias y han anunciado que el 4 de Febrero abren los supermercados de Puerto de la Cruz y de Granadilla, ambos también en Tenerife, los de La Laguna y Adeje también de Tenerife lo harán el día 8 del mismo mes y el próximo 11 de febrero abrirán los establecimientos de Santa Úrsula y Las Chafiras, otra vez también de Tenerife.  :-\

Del resto de islas, no dicen nada, pero bueno, pero ya queda menos!

Por cierto, que ya he averiguado el por qué es tan diminuto el supermercado en Lanzarote y es porque la ley sólo le deja poner 0,002 metros cuadrados por habitante. Algo es algo, porque hasta hace poco ni siquiera les daban licencia  :P


Del de Lanzarote aún no se sabe nada, ya me he cansado de dar visitas virtuales en su web jajaja  .panico


PD: Oye, al final quieres las pegatas de Lanzarote, ya hoy las recojo, espero...

danielito

Buenas señorer secretario del LIDL, sabes algo de los mil y uno que hay tb en Gran Canarias, joder los tengo todo ubicados y super cerca, el de Vecindario, a nada de casa y el de Aguimes Tb cerquita, el otro localizado esta en Telde y uf.... estoy ansioso, seguro que luego no es para tanto, pero mi POTTY esta esperando por el LIDL, jajajaja

Un saludo y ya empezaremos a frecuentar mas este hilo.
" Mas mochila y menos maleta "

Giusebt

   Primero abren los lidl en Tenerife , el resto ya se verá  .meparto

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

.-RAYCO-.

Exactamente, sólo hay información de los de Tenerife por el momento. En Lanzarote y Fuerteventura ya estamos acostumbrados, pero ya es raro que no se oiga nada de los de Gran Canaria :P

En fin, esperemos que para finales de Febrero-principios de Marzo estén abiertos ya, porque el que espera, desespera jajaja  ;)