Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Hay ma

juer Gofio, que yo uso el twister ese famoso de campingaz. me has dejado acojonaillo.
salud

jperchita

Con ese tipo de cargas hay que tener mucho cuidado a la hora de pincharlas por que de lo contrario puede ocurrir lo que al chaval ese del barco, yo ya vi algun soplete que va igual arder en y reventar en un ratin.
Solo es cuestión de estar atento y comprobar que no pierde gas.

jimmyamoniako


Desaforo

Cita de: Robuk en Marzo 31, 2009, 00:28:51 am
yo tengo ese hornillo del lidl desde el año pasado y va de lujooo!!por si hay algun interesado vaya!!
ademas que te viene con dos recambios de bombona!!


Lo barato a veces sale caro

Rocketneta

Buenas:
por si a alguien le interesa.

yo compre uno de estos:

http://cgi.ebay.com/Mini-Portable-Camping-Gas-Stove-Light-w-Box-Backpack_W0QQitemZ380077005005QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_Camping_CookingSupplies_ET?hash=item380077005005&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1199|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A2|294%3A50

es mas pequeño y las botellas de gas que utiliza son de rosca, tiene autoencendido y cuesta 15euros con portes y todo

a mi me resuelta muy comodo siempre lo llevo en la mochila con una botella de las pequeñas de 125g

saludos

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Ovitxu

Hola xentiña del foro!
Comentaros a los k estabais interesados en el potty de lidl a 20 leuros, .wc
que no nos hemos olvidado y estamos en ello,a ver,...el sabado no pudimos pasar,y ayer lunes paso mi chico por la mañana...y estaba cerrado por inventario y reposicion 
le comento un empleado k encontro en el parking,que el pasado sabado
arrasaron con la ropa (estaba a 1 euro/pieza) y otras cosas de bazar,k no sabia
si hoy quedarian pottys ,nos pasaremos esta tarde ,si podemos(nos keda lejillos) y ya os contamos.....
Y aunk estas consideraciones es como vender la piel del oso antes de cazarlo
creo que hay que hacerlas...nadie se sienta engañado.....
La mejor opcion es la de sildavia,ese pucelano k baja de vez en cuando x madriz,,k lo ves ,incluso lo puedes probar...... ,  juas,juas....y te lo puedes llevar ,sabiendo k funciona .risas
,como decia dany.harley y le he respodido a izate en un m.p.no se si con los portes hasta vuestra ciudad
os merecera el gasto....pesa 3´4 kg  ... y lo que me da palo es que despues de todo el rollo,llegara cascado,por golpes o asi,o no funcionara...solo hay un mes pa los cambios.....
Pero bueno ,ya veremos siempre habra alguna soluccion
Salud compañer@s!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

olofi05

Chic@s!! ... en cuanto a cocinas portátiles... en mi opinión lo más práctico en cuanto a tamaño, seguridad y prestaciones son las cocinas tipo TRANGIA !!

El que las conoce se enamora de ellas... funcionan con alcohol de quemar... que encuentras en tiendas en todo el mundo (no dependes de disponibilidad de bombonas)... el set viene con 2 cazos, sarten y tetéra y todo se recoge en la estructura que sirve para cortar el viento.... pero reduciendo bastaría con llevar el quemador, un cazo y el asa plegable (todo entraría dentro del cazito... no necesitas el espacio de la bombona!... y dá menos yuyu que una bombona de gas a presión en cuanto a seguridad

www.trangiastove.co.uk

video demostrativo:

http://www.videojug.com/film/how-to-use-a-trangia-camping-stove

Aprovechad porque en el CARREFOUR tienen éste inventazo por 39€ y creedme merece la pena...

Aunque a malas también os podría contar como hacer un quemador de éste sistema a partir de latas de cerveza por 0€... Y funciona! .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

quinuria

Cita de: Hay ma en Marzo 31, 2009, 05:59:29 am
juer Gofio, que yo uso el twister ese famoso de campingaz. me has dejado acojonaillo.
salud


Tranquilo porque el Twister no es de pinchar, utiliza cartuchos con válvula.

anok

Yo uso el trangia desde hace años y estoy encantado, es carillo pero merece la pena, lo tengo desde hace 5-6 años y está como nuevo, además lleva dos cacerolas, sarten y tetera en un espacio muy muy reducido.

Laszlo

Cita de: anok en Marzo 31, 2009, 23:14:58 pm
Yo uso el trangia desde hace años y estoy encantado, es carillo pero merece la pena, lo tengo desde hace 5-6 años y está como nuevo, además lleva dos cacerolas, sarten y tetera en un espacio muy muy reducido.

y lo enciendes con alcohol  de la farmacia?

Ñakona

Los que usáis el Trangia, podéis comentar alguna cosa más? Dónde se compra el alcohol de quemar? Cuánto vale? Tardan mucho en cocinarse las cosas, o es sólo para calentar? Con el uso se queman las sartenes y cazuelas (se quedan negras)? Un saludo a todos.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

GOFIO

 El cacharrito este no se puede usar como una pequeña fuente de calor para las noches muy frías. Por supuesto buscándole una entrada de aire desde el exterior, ¿ le dura poco el alcohol? ¿calentaría poco? ¿seria muy peligroso?  .confuso2

Un saludo.

drmaik

...en el Factory Discount de Madrid (...el único):

Kayak hinchable sin remo, una plaza, Max 100Kg, con bolsa para transporte... 120 pavos...
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

VANdido

estaria bien que alguien cometara referente al combustible mas idoneo.. Yo como muchos que tienen una California tengo la cocina con alcohol, y me he dado cuenta que depende cual utilices va mejor o peor.. Suelo comprar el que venden en las drogerias, el alcohol de quemar tipico en los centros comerciales no me dan tan buen resultado.

Eso si, si quereis cocinar con alcohol, paciencia  ;D.. Es mucho mas lento, pero con la ventaja que dificilmente te quedas sin ya que acepta cualquier tipo de alcohol de quemar  :P
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

lapatine

Arratsaldeon, yo tengo una trangea hace años. Lo utilizo en el monte o cuando voy con la bici y la alforjas. Es muy lijero y ocupa muy poco...pero no tiene mucha fuerza. Yo utilizo alcohol para quemar (la que venden en ferreterias), y es muy muy barato. La unica pega... la fuerza ( un camping gas tiene mucha mas caña) pero bueno para preparte el desayuno y unos macarrones de sobra... Jode... la oferta del carrefour de la hostia! yo hace 5 años en una tienda de montaña page mucho mas!!!!