Visto en Berlin

Iniciado por ooznak, Noviembre 29, 2006, 21:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

(Esther)
hola xaffen. hace tiempo q no nos vemos.
me imagino q ya te habrá comentado iñaki q mañana vamos pa vitoria.
ya nos veremos en otra ocasión.
pasalo bien en berlin!!!
  < click it!

xaffen


Ya lo siento, pero manana no creo ke coincidamos, sobre las 12 salgo de gasteiz.
otra vez será, pero la ppxoxima a ver si podemos salir a probarlos.

 

ooznak

xaffen pues si nos comentas algo sobre esos alojamientos... todos encantados ;D

yo seguro que volveré... me ha gustado la ciudad... y tengo pendiente algo de vida nocturna y esos locales recomendados... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bego

Cita de: xaffen en Diciembre 07, 2006, 12:05:02 pm

Hay alojamientos mas baratos, Berlin es  una autentica isla dentro del resto del país y alli se pueden encontrar unos precios increibles tanto en alojamiento como en todo lo demas.
Lo de los vuelos baratos, lo tienes facil, yo me voy manana para una semana y el vuelo me sale por 80€  ida y vuelta.

Berliiiiiiiiiiiiiiin, was hat berliiiiiin......
pues si sabes de algo más barato, cuenta, cuenta...

bego

Cita de: ooznak en Diciembre 07, 2006, 14:40:34 pm
xaffen pues si nos comentas algo sobre esos alojamientos... todos encantados ;D

yo seguro que volveré... me ha gustado la ciudad... y tengo pendiente algo de vida nocturna y esos locales recomendados... jejeje
Pero si acabas de llegar, a ver si paramos un poco  .nono .nono

ooznak

Cita de: bego en Diciembre 07, 2006, 15:20:52 pm
Pero si acabas de llegar, a ver si paramos un poco  .nono .nono

oye... que estamos de puente y aquí estoy todo formal en casita poniendo estanterías, barnizando , .... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bego

Cita de: ooznak en Diciembre 07, 2006, 17:23:15 pm
Cita de: bego en Diciembre 07, 2006, 15:20:52 pm
Pero si acabas de llegar, a ver si paramos un poco  .nono .nono

oye... que estamos de puente y aquí estoy todo formal en casita poniendo estanterías, barnizando , .... ;D
nosotros también puente de bricolaje casero, menos ayer que fuimos a cabrales a hacer una visita a jperchita que el pobre está mu liao