Visto en Berlin

Iniciado por ooznak, Noviembre 29, 2006, 21:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

y para el que esté aburrido de furgos .... jejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Noviembre 29, 2006, 23:44:10 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 29, 2006, 23:46:05 pm por CIOMC
Que andas en Berlin pajaro????
Hace un año estaba yo por allí.

Esa Dehler lleva tiempo en venta. Y no pedían mucho. Si es la que yo creo, pero me da que pocas habrá con esos tapacubos y diferentes atrás y alante.
Si es la que yo creo estaba muy bien de apariencia, otra cosa es la realidad... Y como bien dice Zurbo, es una 2.0 aircooled. Con acabados de madera en el interior, no todas las Dehler los tienen....


Que cabrón!!! Ese Peugeot lo estuve viendo el año pasado en una cafeteria museo que está cerquita de la puerta de Brandenburo (o como se escriba) también había Peugeots antiguos...
¿Dónde he metido las fotos? .confuso1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

m3cantabria

Cita de: ooznak en Noviembre 29, 2006, 23:42:38 pm
y para el que esté aburrido de furgos .... jejeje




Mira que te dije que en casa no me hicieras fotos de nada.. y vas y las pones aqui!!!!

Si es que.....

ooznak

Cita de: CIOMC en Noviembre 29, 2006, 23:44:10 pm
Que andas en Berlin pajaro????
Hace un año estaba yo por allí.

Esa Dehler lleva tiempo en venta. Y no pedían mucho. Si es la que yo creo, pero me da que pocas habrá con esos tapacubos y diferentes atrás y alante.
Si es la que yo creo estaba muy bien de apariencia, otra cosa es la realidad... Y como bien dice Zurbo, es una 2.0 aircooled. Con acabados de madera en el interior, no todas las Dehler los tienen....


Que cabrón!!! Ese Peugeot lo estuve viendo el año pasado en una cafeteria museo que está cerquita de la puerta de Brandenburo (o como se escriba) también había Peugeots antiguos...
¿Dónde he metido las fotos? .confuso1


pues nada... por aquí pasando frio ;D

acertaste de lleno con el peugeot ... era una especie de concesionario con varios vehículos

y tranquilos... que vuelvo en avión ,jajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

alguien del foro no se bajó un trabi?



de cartón prensado ... y motor muy resistente ...y muy contaminante... vamos que se les huele venir ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Noviembre 29, 2006, 23:51:50 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 29, 2006, 23:53:59 pm por CIOMC
Xaffen!
Está en Gasteiz

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4123.msg43395;boardseen#new

Aquí entre otras cosas, tienes la crónica de su viaje y aventura con el Trabant. Lo trajo andando desde Berlin con temperaturas bajo cero y sin calefacción hasta aquí!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xaffen

 
 Hasta cuando te kedas por alli??
Yo voy el dia 8 a pasar una semanita, En que barrio estas??
yo me imagino ke parare en kreuzberg.
Si cuando soluciones el tema de la furgo tienes ganas de sensaciones nuevas trata de buscar un bar llamado Log en la calle riggaer straße n°84 (barrio de Friedrichshain)
no apto para estomagos delicados pero impresionante para contar cuando vuelvas. En esa misma zona hay un par de bares del estilo con los ke puedes flipar bastante. no te dejes impresionar por las pintas de la gente, los alemanes son muy tranquilos y civicos.
busca el sama32 el XBliebig,...   Pero solo si tienes espiritu aventurero.

  Pasalo bien y no dejes de probar unas currywurst y unos gluhwein en el mercado de navidad, guten apetit!!!

ooznak

gracias xaffen! me vuelvo este domingo.. asi que no coincidimos

y lo de la furgo poco tiene que solucionar... porque no ando (de momento) buscando una ;D

me apunto lo de los bares ... aunque mi amiga no sé si tendrá ganas de sensaciones fuertes ... me puedes dar más detalles?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Cita de: ooznak en Noviembre 29, 2006, 23:58:12 pm
gracias xaffen! me vuelvo este domingo.. asi que no coincidimos

y lo de la furgo poco tiene que solucionar... porque no ando (de momento) buscando una ;D

me apunto lo de los bares ... aunque mi amiga no sé si tendrá ganas de sensaciones fuertes ... me puedes dar más detalles?  ;D


Todavia no se lo has preguntado???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ooznak

bastante tiene con aguantarme mirando furgos ... jejeje

a ver si mañana os sorprendo con un reportaje de la dehler
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Sorprendela a ella y dejate de furgos!!!!!

xaffen

 Detalles de que ?
Si te he puesto hasta el numero del portal, como no quieras que te de el numero de calzado del camarero...  :P

Pues son bares de rollo alternativo, bastante... ilegales?  yo me alojé una temporada en la casa de encima del bar, una casa medio okupa un tanto kaotika. por eso te digo ke las pintas impresionan, pero en realidad son gente muy normal y bastante simpatica.    Solo abre de noche, seguramente tendras ke abrir bien los ojos o preguntar ya ke la entrada no se encuentra muy facil.  Eso si, la birra muy barata a 1,5 la berliner y a 1 la sternburg creo recordar. Te aseguro ke no has entrado en muchos sitios asi en tu vida.
animate y arriba la juerga de la riggaerstr.!!

(no dejes de visitar tb algun Flohmarkt el fin de semana, son los mercadillos tradicionales en los ke puedes encontrar en venta hasta la abuela de alguno)

ooznak

ok. los detalles eran sobre el interior ... a ver si se me iba a asustar mucho la acompañante ;D

gracias por los datos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Si la compras por 1000, con solo traer la te ganas 3000 € ( los que yo te doy por ella.....meparto)

xaffen

 podria dartelos, pero cuanto menos sepas de estos sitios antes de llegar mas chocantes resultan al llegar, esa es la razon por la que no te los keria dar, simplemete ke perderia el factor sorpresa. apuntate bien lo de la entrada ya ke esta dificil de encontrar, esta justo a la derecha del portal segun lo miras de frente, trata de fijarte donde entra gente o tendras que preguntar.   si esta cerrado nisikiera lo encontraras.
Disfruta de la experiencia y ya me contaras.
Estoy deseando ke llegue la semana ke viene para ensenarle esos sitios a la moza y ver ke cara se le keda, jejejeje.
es muuuuuuy original.

 Notas ya como te pica la curiosidad o tengo ke seguir??
  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero