Visto en Berlin

Iniciado por ooznak, Noviembre 29, 2006, 21:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Hola gente... como aquí anochece a las 4 de la tarde ...y hace un frío del carajo...aquí estamos en el estudio que hemos alquilado haciendo la cena.

asi que aprovecho para daros envidia... mirar lo que hay en un compraventa justo al lado de aqui:



lo peor de todo es que no he conseguido entenderme con el y me he quedado sin verla por dentro
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

ahora sabemos porque Louro se fue tan pronto de la quedada ... se venía a Berlin!  ;D



hoy hemos hecho una visita guiada con una guia de NewBerlin (altamente recomendable) y no me ha sabido decir si eran ambulancias, de Correos ,....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

para que no digais que no me acuerdo de vosotros ... unas cositas peculiares:





... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kabern0

el pitu kreo q tenia una komo esa aki en murcia pa vender  ;D

Zurbo

Por lo que parece... es una dehler profi, aircooled del 80-81... seguramente con motor 2.0 gasolina...

Ya puedes volver en furgo... jejejejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

tiene cambio manual. y claraboya arriba.

a ver si mañana me entiendo con el tío y por lo menos la curioseo, que no se que me contaba de las llaves o algo asi
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Y el internet estas pillando wifi de por ahi o q? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

Cita de: ooznak en Noviembre 29, 2006, 21:33:36 pm
ahora sabemos porque Louro se fue tan pronto de la quedada ... se venía a Berlin!  ;D



hoy hemos hecho una visita guiada con una guia de NewBerlin (altamente recomendable) y no me ha sabido decir si eran ambulancias, de Correos ,....


Un vecino mio tenía una exactamente igual a esta y era de Correos...
...
No soy perro de llevar collar...

ooznak

wifi gratis en el estudio que hemos alquilado

aparments apart o algo asi. me preguntó la novia de Cesar ,lo siento,no recuerdo el nombre.

325 nos sale todo con vuelo incluido. y el estudio está muy muy bien
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

y esto? para mejorar la entrada de aire, no? pero un poco artesanal ....


y tenia así la ventana de la cocina:

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

joer pues vaya pasote de precio :o :o :o   yo en berlin estuve en un albergue q entrabas por un patio y el patio por la noche cobraban entrada y era todo bares dentro jejejeje  Era una pasada llegar por la noche, adelantar a toda la peña de la cola y pasar gratis enseñando la tarjeta del albergue .sombrero .sombrero .sombrero q moñas... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

m3cantabria


miguel.ovd

que vicio, ni en alemania paras......  .meparto .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 29, 2006, 23:31:44 pm
que vicio, ni en alemania paras......  .meparto .meparto


si es que es la leche ... vamos con la guía ... nos dice que vamos a ver un trozo del famoso muro de Berlin ... me preparo para hacer una foto ... y....



se me cruza una furgo .... de estas hay muchas por aqui ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...