Con todo mi respeto....

Iniciado por Tartalo, Noviembre 07, 2006, 14:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: mahou1979 en Diciembre 20, 2006, 17:39:56 pm
Este tampoco esta mal

*imagen borrada por el servidor remoto


ya queda poco para la esperanza cubana!!!!
en cuanto el tio fidel se vaya a jugar a las cartas con pinochet
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

mirar para la gente de guarroman:
 
110. - Mecánicos para Guarroman (Jaén)
Para nuestras instalaciones de Veinsur (Concesionario Volvo Vehículos Industrialas) en Guarroman (Jaén) necesitamos mecánicos. Imprescindible varios años de experiencia en el puesto. Se valorará experiencia en camiones.

Localidad: Guarroman - Jaén
Salario: .
Fecha: 30 de octubre de 2006
 

eneko

CitarEn La Rioja, cerca de Pancorbo (Burgos)
FONZALECHE


.meparto .meparto esta zona la conozco muy bien y esta gente de fanzaleche se lleva a degüeyo con los del pueblo de al lado que se llama foncea así que tienen muchas frases para meterse unos con otros pero las más significativas son:

Fonzaleche mucha teta y poca leche y Foncea se mea jajaja

Sin que venga al caso hace unos años los dos pueblos éstos tenían la renta per capita más alta de españa.... acercaros un día a fonzaleche y veréis más bancos que bares jejeje el rollo es que tienen los mejores y más caros viñedos de toda la rioja así que les rebosan los billetes.

multivator

Cita de: eneko en Enero 08, 2007, 10:48:48 am
CitarEn La Rioja, cerca de Pancorbo (Burgos)
FONZALECHE


.meparto .meparto esta zona la conozco muy bien y esta gente de fanzaleche se lleva a degüeyo con los del pueblo de al lado que se llama foncea así que tienen muchas frases para meterse unos con otros pero las más significativas son:

Fonzaleche mucha teta y poca leche y Foncea se mea jajaja

Sin que venga al caso hace unos años los dos pueblos éstos tenían la renta per capita más alta de españa.... acercaros un día a fonzaleche y veréis más bancos que bares jejeje el rollo es que tienen los mejores y más caros viñedos de toda la rioja así que les rebosan los billetes.

pues si rebosan ya me pasare yp por alli que yo tengo los bolsillos muy grandes y asi cierran mejor las tapas

starsky

Argioberena, has dicho que has visto un cartel que pone "Las Infantas de Villargordo".Las infantas es un pueblo y Villargordo es otro.Hay bastante rivalidad entre ellos y a los infanteños no les haria mucha gracia ser de Villargordo.Yo soy de Villargordo aunque vivo en Barcelona.Me ha molado ver escrito mi pueblo en este foro!

multivator

Cita de: starsky en Enero 10, 2007, 12:57:10 pm
Argioberena, has dicho que has visto un cartel que pone "Las Infantas de Villargordo".Las infantas es un pueblo y Villargordo es otro.Hay bastante rivalidad entre ellos y a los infanteños no les haria mucha gracia ser de Villargordo.Yo soy de Villargordo aunque vivo en Barcelona.Me ha molado ver escrito mi pueblo en este foro!

que potito que potito .llorando .llorando .llorando