Prohibir circular con bolas de remolque del tipo "Fijas".

Iniciado por antoniomarcopolo, Mayo 18, 2016, 15:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Pues yo tampoco lo voy a firmar, cada vez estoy más cansado de todo tipo de prohibiciones.
Sin embargo sería interesante comparar los resultados en los test de accidentes por alcance, cuando el vehículo precedente tiene bola y cuando no la tiene. Ahí ya podrían entrar en juego no sólo daños estéticos, sino también daños personales.

Nm

Mayo 18, 2016, 19:50:24 pm #16 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:56:36 am por Primastarbeige
.


papolin

 .nono
Los daños no deberían de ser mayores para nadie, es una putada lo que le ha pasado pero no creo que le diera a posta.

turbopoker

Y seguramente tu pareja estaría peor de las cervicales porque el la bola y todo su conjunto aportan mas rigidez a toda la parte trasera..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Cañoneta

Ya no cambio más matrículas ni paragolpe por este motivo ,la próxima vez que me ponga falta leve o grave la ITV les pongo una reclamacion por este motivo,pero hay de todo tipo puertas,rayones,golpes Etc.....pero los de bolas son más identificativos y hoy en día los paragolpe son mes de adorno que lo que su propio nombre dice  .meparto .meparto
Saludos

Perla Negra

En mi caso llevo bola en  tres coches, en uno en particular es infinitamente mejor golpear con la bola del remolque que con la rueda de recambio que cuelga dos palmos mas arriba (es un Defender)...que hacemos prohibimos las ruedas de recambio exteriores... ???? Lo que hay que ser es personas y vigilar, tanto el que puede causar el daño, como el que aparca. Por que extraño motivo nadie (pero nadie), se aparca pegado al culo del Fender...y en cambio a la T4 muchas veces no puedo ni abrir el porton...
Un poquito de lógica y sentido común... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

tnttgn

Cita de: Cañoneta en Mayo 18, 2016, 20:44:37 pm
Ya no cambio más matrículas ni paragolpe por este motivo ,la próxima vez que me ponga falta leve o grave la ITV les pongo una reclamacion por este motivo,pero hay de todo tipo puertas,rayones,golpes Etc.....pero los de bolas son más identificativos y hoy en día los paragolpe son mes de adorno que lo que su propio nombre dice  .meparto .meparto
Saludos


La del coche estaba tenía concaba. La sacas y la dejas metida entre dos tablones y pica con una maza y te queda nueva. P
Otra cosa es que sean las de pvc, que se rompen quenda gusto.

Es que recoger firmas para esto.... es como si recogiera firmas porque me han golpeado el tobillo con el carro de la compra el de atrás, que es muy doloroso y tal, pero de aqui a prohibir todos los carros de la compra .... pues eso....no?

Cañoneta

Cita de: tnttgn en Mayo 18, 2016, 22:01:24 pm
La del coche estaba tenía concaba. La sacas y la dejas metida entre dos tablones y pica con una maza y te queda nueva. P
Otra cosa es que sean las de pvc, que se rompen quenda gusto.

Es que recoger firmas para esto.... es como si recogiera firmas porque me han golpeado el tobillo con el carro de la compra el de atrás, que es muy doloroso y tal, pero de aqui a prohibir todos los carros de la compra .... pues eso....no?

Ya las he enderezado en el yunque y martillo y incluso pintar los números y pegar la matrícula porque los remaches no aguantan y el calibre del agujero es demasiado grande y a desmontar y poner tornillos aún no me an dicho nada pero el paragolpe es de plástico aunque ceda ya no es el mismo después de algunos años y lo que hay detrás del paragolpe es ya el radiador y otros sistemas del vehículo
Saludos

alberizo

Tampoco comparto la petición, de hecho todo lo contrario.
Tengo bola fija pero quitada la bola para evitar golpear a otros y hacerle un destrozo y que me ahorra unos cm al aparcar peroestoy hasta los mismísimos cojones que todos los putos días un/una subrnormal me de un hostion aparcando en fila, pero es que todos los putos días y no un roce no, una buena embestida.... lo sé porque vivo en ella y os asustaríais la de golpes que se llevan vuestras furgos sin saberlo.

Asi que voy a volver a poner la bola, si a alguien se le jode el frontal por la bola que se joda y aprenda a aparcar con respeto.

tnttgn

Cita de: Cañoneta en Mayo 18, 2016, 22:07:27 pm
Ya las he enderezado en el yunque y martillo y incluso pintar los números y pegar la matrícula porque los remaches no aguantan y el calibre del agujero es demasiado grande y a desmontar y poner tornillos aún no me an dicho nada pero el paragolpe es de plástico aunque ceda ya no es el mismo después de algunos años y lo que hay detrás del paragolpe es ya el radiador y otros sistemas del vehículo
Saludos


Yo lo digo en bollos leves.  ;)

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

ZatuMotor

Yo siempre he llevado bola en todos mis coches. En la mayoria de casos, fijas. Y me han abollado paragolpes y matriculas, e incluso me han roto el paragolpes en alguna ocasion...pero no apoyo la iniciativa.

Lo que apoyo es a que la gente tenga cuidado al aparcar, lleve bola o no...porque yo he visto desencajar paragolpes y faros, sobre todo en la birria de coches que se venden hoy en dia, sin necesidad de llevar bola.

Como apunte, decir que en la Jumper, llevo una "Protesis" de plastico (hecho con un escalon de Fiat Dobló, cubriendo la bola, por si alguien se da contra ella, que no se haga daño (porque tambien he visto a gente quejarse de que otro coche lleva bola por darse ellos mismos, que ya hay que ser...)

ZatuMotor

Por cierto, hace un par de semanas, estando mi tio parado con su Renault 21 en el semaforo, otro señor paró contra él. No iba muy rapido, por suerte...pero no le dieron el coche siniestro gracias al enganche. Solo se tuvo que pintar el paragolpes. No es que el coche esté impoluto, pero hace su funcion perfectamente y esta mejor cuidado que muchos coches con un tercio de sus años.

omillet

Tambien soy de los que piensan que no se trata de bola , sino de civismo.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Maikel

La bola no tiene culpa, en todo caso será del que no sabe (o no quiere) respetar a los demás.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa