Firma rotulador en la furgo. OTRA VEZ.

Iniciado por pablo t4, Febrero 18, 2008, 14:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4

Febrero 18, 2008, 14:22:58 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 05:05:01 am por pablo t4
Pues esto es lo que me encontré cuando fui a coger la furgo el domingo por la noche. No me ha fastidiado demasiado la verdad.

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo bueno, o malo, es que conozco al chaval.
Hace unos 4 años pintábamos juntos (no furgonetas), no éramos amigos íntimos, pero vamos, que ha estado en mi casa y todo.

Estoy más que seguro que no sabía que la furgo era mía, no ha sido venganza ni nada de eso.

La tinta que ha usado es muy fuerte (la llaman INFERNO), así que nunca saldría del todo.
Mi idea es pintar la furgo dentro de muy poco, si os fijáis se ve la masilla de carrocero lijada por toda la furgo.

El caso es que no sé qué hacer.

¿Consigo su teléfono y le llamo a ver qué me dice? (que me de dinero o que me la limpie)
¿Me callo y ya se lo comentaré cuando le vea?

A ver vosotros qué haríais...  .malabares


JOKERVAN

hombre pues pintar una furgo con una puta firma me parece de jili.....
yo le llamaba y le daba un sustito para que se le quiten las ganas
un saludo
pase sin llamar



Kama

Yo hablaría con el, que te pague el pintado de la furgo que ha jodido para que le sirva de escarmiento

Saludos.

bittor

Yo tambien hablaria con el, y si como dices, te conoce, de él deberia salir el llimpiartelo.

Y sino sale de el pues se lo dices tu, y que te lo limpie.

No sales de una y te metes en otra Pablo.

Un saludo

rickyricardo620

Si tu tambien pintabas , (yo tambien) ya sabes lo que hay, y si encima pintabais juntos....... como que no tiene mucha fuerza moral decirle que lo tiene que pagar, pintar, etc. La solucion, compra polis para intentar quitarlo, aunque si la pintura estaba muy porosa habra penetrado mucho, y de regalo que te heche una mano con el polis que hay que frotar un buen rato. Yo con polis he quitado hasta pintura de spray verde en un coche rojo, y quedaba muy bien, ni rastro del spray.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

FABRICCIO

¿que es eso de polis?. Yo tengo una línea de espray negro en la furgo, regalo de algún &%$&$%%$$$ .lengua2

Con eso podría quitarlo?
Amanece que no es poco

petate a frutas

Pues que te haga la misma firma por el otro lado y le buscas su puntito artístico, encima de personalizarla quedará más chula. Yo lo llamaría para darle un toque y que pague lo necesario para el "adorne"

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

kabern0

en la kalle de mis padres, los crios kuando van para el instituto, de ve en cuando pintan algun coche, en la furgo me enkontre dos pintadas, las dos con boli y se me fue fazil. se lo komente a un kolega poli q vive por aki al lao y su coche tambien estaba pintado y e visto varios mas. a mi lo úniko q se me pasó por la kabeza, era si me volvia a pintar o lo hacia con rotulador, como habia visto en otros coches. era bajarme un rato antes y esperar por hay cerka y si pillaba alguno pintando un coche cogerlo del peskuezo i tenerlo frotando hasta q saliese.

pero weno me ido de kasa mis padres antes q sucediese jejej

consejo.... yo ke se, pintale su koche y kuando vaya a pedirte explicaciones... pos lo ke tubiera el pensao hacerte a ti se lo haces jejejej

nose.... si no hay mal rollo kon el, no te parece fea la firma. pos firma tu al lao i mantenla asi hasta q la pintes.... pq pa dejar el manchurron. o dale kon un poko lija i pintas kon pintura blanca por encima igual no keda mu pegote.

un saludo pablo

SALVATESIPUEDES

yo soy tu le llamaba le decia q te ha pintado la furgo y si t conoce t pedira perdon (espero)y
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

(soy un manazas)bueno eso y q t page el arreglo d esa zona
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

MaxMurdock

Yo con el chaval no se que haría, pero intentaría limpiar esa firma si no quieres que se empiece a llenar de un montón más.

Si has pintado ya debes saber que a la que alguien de el paso de pintar algo, es cuestión de pocas horas de que la mitad de los que pintan en tu pueblo pinten allí también.

Suerte!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

emoses

Cita de: KAMA en Febrero 18, 2008, 14:32:14 pm
Yo hablaría con el, que te pague el pintado de la furgo que ha jodido para que le sirva de escarmiento

Saludos.



Pues eso.
Vallas, donde vayas!

AAerial

Nada sucede al azar Pablo... si pensabas pintarla llamale y dile que termine el trabajo, pero que te haga algo fino y con estilo, luego podrás fardar de grafitti  :)

Mucha gente harta de que les pinten las puertas de su local contratan a grafiteros profesionales para que le hagan un buen trabajo tipo anuncio comercial de su local, asi no les pintan encima.

borjamozo

de kuantos años estamos hablando? me refiero, k si es un txabalin de 14, 15 años pues = le deberias de da un escarmiento, pero si es mas mayorcito yo eke por mu kolega k fuera directamnte le metia una denuncia por listiilo y k se pinte su puta cara, eske estas kosas son la polla, la peña no sabe lo k kuestan las kosas joder... eke me kaguen dios el otro dia yo me enkontre la furgo kon un toke, la ostia, ni nota ni pollas, ahora el k paga el arreglo soy yo, en tu kaso sera =, imaginate k akabas de pintar la furgo, tio...yo eske le pegaba un eskarmiento fijo, o lo denunciaba por listillo.... asi aprendera...

de todas formas una puta firma para mi NO es un grafitti, el tio se lo podia haber kurrado un pokillo mas la ostia, seguro k a su padre no le pinta el kotxe...

yo se de un tio k en donosti lo empapelaron hace ya bastantes años porke estaba lleno la ciudad de su puta firma y ya tokaba los kojones el notas, k estan guay los grafitis pero k algunos se pasan de listo...

y ahora k me akuerdo, el otro dia le pintaron a una tienda de donosti todo el cristal del escaparate kon una firma...por lo menos se lo podrian kurrar kon un grafiti guapo, y no la puta firma k lo hace kualkiera, joder....

uffffffffffffffffffffffff, k mala leche se me pone,.....

suerte tio
BorjaMozo

jalminha

Hola pablo, yo creo que no sabia que era tuya, y si tu tambien pintabas, sabes de que va el tema. Lo que le diria es que no se empieza por la firma, se acaba con la firma, Asi, coja un aerografo y que te haga una cosa fina, fina. Yo creo que tu furgo con un buen grafiti personalizado y dedicado de un amigo, ganaria mucho. Ademas, podeis retomar una amistad que teniais perdida. Bueno, ya sabes positivo siempre y espero que soluciones el problema. Un abrazo