Mi I Aniversario en Furgovw

Iniciado por Mano Bus, Enero 26, 2008, 13:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

truper

jeje al final no era coxinillo noooo.. ya lo e visto y muy bueno aunque no conozco a casi nadie..

Vas a tener ke estar a la altura despues de la nacional pa currarte otro de estos eee


And de oscar gous toooo.......


MANO BUS......

.palmas .palmas
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Mano Bus

Cita de: truper en Enero 28, 2008, 11:00:56 am
jeje al final no era coxinillo noooo.. ya lo e visto y muy bueno aunque no conozco a casi nadie..

Vas a tener ke estar a la altura despues de la nacional pa currarte otro de estos eee


And de oscar gous toooo.......


MANO BUS......

.palmas .palmas


espero conocerte  en la nacional!! y nos hechamos unas risas!! .palmas .palmas

Eli

Que bueno el video Mano  .palmas, para mi ha sido un placer conocerte. Gracias por le detalle.

.ereselmejor  .ereselmejor

embilhard

no eres mas grande por que si no no cabias en la furgo, y como mi padre me enseño una persona es de grande con respecto a los amigos que tiene..... y veo que ese apartado lo bordas tio.
ah y mariconadas las justas pero te kiero!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas un abrazo desde valencia para el mejor payaso que nunca vi ni conoci

LONGBOARD

guapisimo el video mano....felicidades

Babor

Que decir que no quede ya reflejado en sus vídeos, en sus fotos, en sus crónicas...
Admirable de profesión, envidiable la vocación, de palabra infinita y sonrisa ilimitada.
Un orgullo ser parte implicita de tu video y de tu historia.

Mención especial para su complemento directo, su sístole, su agua del radiador, la mujer que copilota su vida... la encantadora y risueña Jhavivi Bus.

Saludos, abrazos y besos varios familia bus
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Jhavivi Bus

Cita de: Babor en Enero 29, 2008, 21:08:49 pm

Mención especial para su complemento directo, su sístole, su agua del radiador, la mujer que copilota su vida... la encantadora y risueña Jhavivi Bus.

Saludos, abrazos y besos varios familia bus


muchas gracias por acordarte de mí, qué bonito lo que has dicho!!! como dice Mano Bus...eres un corazón con piernas  :)

muchos besos Babor  ;)

miguel.ovd

serás grande cabrón... no se quien tiene más suerte de los dos de teneros... un besazo muy pronto y a ver si nos vemos pronto  ;)

twiki

Cita de: miguel.ovd en Enero 29, 2008, 21:51:32 pmserás grande cabrón... no se quien tiene más suerte de los dos de teneros... un besazo muy pronto y a ver si nos vemos pronto  ;)


yo creo que esta claro:

- Los dos son encantadores
- Los dos son graciosos
- Los dos estan SIEMPRE dispuestos a ayudar
- Pero uno de los dos es mas guapa .... (lo siento Mano)  .meparto .meparto

eneko

Yo no he dicho nada hasta ahora por savorio.. es que apenas entro al foro y no he visto este hilo  .meparto .meparto

cucha!!! que es koña que he respondido en la 2ª página creo... XDD

que digo yo que lo de menos es el año en sí!!  que lo de más es que lo hayas aprovechado y como me consta que sí pues putamadre!!!



eso sí erbeti a 2ª tralará!!

NachoT3

Bien por los dos , bien por su amabilidad, su disposición, el Nestea de mano y las pizzas de su encantadora "esposa"
Bien por no irse a Portugal este verano y compartir playita con nosotros
A ver si llega pronto la nacional y nos vemos allí otra vez
Besines

NachoT3

Ahh y salgo tres veces jeje que ilu!!

multivator

mira que hay que ser payaso  .meparto .meparto  felicidades mano