Mi I Aniversario en Furgovw

Iniciado por Mano Bus, Enero 26, 2008, 13:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Enero 26, 2008, 13:53:21 pm Ultima modificación: Enero 28, 2008, 17:42:25 pm por Mano Bus
El 25 de febrero hará 1 año ke ingresé en esta gran familia ke tantísimo me a aportado. He montado un vídeo en honor a toda la gente ke he conocido y con la ke he tenido una especial afinidad. Anke todavía falta un més para hacer el año, pongo el video ya! porke se kema en el disco duro de mi pc  ;D Pues eso, Muchas gracias a furgovw y sobre todo a todas la gente ke forma parte de ella sin la cual esto no sería nada.

Un abrazo y mucha furgo!! Mano Bus .vwt3












marcel

 .ereselmejor .ereselmejor

gracias millones a vos payaso, dignificais el oficio de ser persona !!!!!!!!!!!!!!!!

te confieso que a ratos se me puso la carne de gallina en estos 8 minutos y pico que pasan en un suspiro...

y ademas sirve para reflexionar muy mucho lo que es el foro y que tipo de foro queremos y cuales han de ser nuestras aportaciones,....

habra que buscarle un huequecito fijo con chincheta a este pedazo trabajo que nos has regalado...

PD no te digo que estamos a 25 de enero y no de febrero para no chafarte el dia .meparto

a ambos dos que formais el equipo Bus  :-*

Mano Bus

Cita de: marcel en Enero 26, 2008, 14:19:34 pm


PD no te digo que estamos a 25 de enero y no de febrero para no chafarte el dia .meparto



.meparto capullín tu no te has leido el enunciado no?  .lengua2 :-*

pandcamper

mano gracias por esta presentacion estava pensando en abandonar la idea de comprarme un camper y este mundillo del camper pero me as levantao la moral que de gente buena as encontrado en este año gracias y felicidades .ereselmejor .ereselmejor

Mano Bus

Cita de: pandcamper en Enero 26, 2008, 14:31:21 pm
mano gracias por esta presentacion estava pensando en abandonar la idea de comprarme un camper y este mundillo del camper pero me as levantao la moral que de gente buena as encontrado en este año gracias y felicidades .ereselmejor .ereselmejor


para el año ker viene, cuando te nonozca persalmente estarás ahí!!  .palmas

danikraft

Que decir.... que tengo unas ganas locas de darte un achuchón de esos que duelen... y que nos vemos en Toledo y que en verano me bajo pa Jerez a ver a un colega y a que me hagaias una kddd SCDP de recimiento... y que eres cojnudo... y que le des un beso Jhavivi por decir que salgo guapo en el video de la Furgofesta... y que mencanta verte en un montón de fotos con la cami de Espirtu B.S.V. y y y y y  y  y   y  y y  y y  y y no acabría... simplemente Mano.

Mano Bus

Cita de: danikraft en Enero 26, 2008, 14:42:16 pm
Que decir.... que tengo unas ganas locas de darte un achuchón de esos que duelen... y que nos vemos en Toledo y que en verano me bajo pa Jerez a ver a un colega y a que me hagaias una kddd SCDP de recimiento... y que eres cojnudo... y que le des un beso Jhavivi por decir que salgo guapo en el video de la Furgofesta... y que mencanta verte en un montón de fotos con la cami de Espirtu B.S.V. y y y y y  y  y   y  y y  y y  y y no acabría... simplemente Mano.


Boah tarde!! ke te vas a jerez?? y no pasas por mi casa??  .lengua2 Te haremos una cacho de kdd con acento andaluz!! pa ke te emborraches de los lokos ke andamos por el sur!! Mala vida Presi!!  .palmas

Txetxo

Uff, se me han puesto las escarpias como pelos!!! felicidades por este primer cumpleforo, desde tu llegada esto ya no ha vuelto a ser lo mismo, y mi vida tampoco truan!!! ahora ya me pueden decir pallaso sin que me enfade, todo lo contrario, me incho como un pavo y reviento de orgullo. Tremendo montage, tremenda persona estas tu hecho!!! Nos vemos de aquí a ná.

danikraft

Me paso por tu casa por supuestooo.....

Mano Bus

Cita de: Txetxo en Enero 26, 2008, 15:05:26 pm
Uff, se me han puesto las escarpias como pelos!!! felicidades por este primer cumpleforo, desde tu llegada esto ya no ha vuelto a ser lo mismo, y mi vida tampoco truan!!! ahora ya me pueden decir pallaso sin que me enfade, todo lo contrario, me incho como un pavo y reviento de orgullo. Tremendo montage, tremenda persona estas tu hecho!!! Nos vemos de aquí a ná.



Ese es mi Txetxo!! el dúo mas kerido en las kdds nacionales!!  .palmas Mano y Txetxo payasos de desecho!!

Mano Bus


SALVATESIPUEDES

felicidades por tu aniversario y el video muy currao y muy guapo pues nada haber si el segundo aniversario salgo en el video agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

argento

No vemos la hora que llegue la Nacional....para volver a ver a esas personas conocimos y que dejan huella.....y a los nuevos foreros también  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mano Bus

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 26, 2008, 15:36:13 pm
felicidades por tu aniversario y el video muy currao y muy guapo pues nada haber si el segundo aniversario salgo en el video agur


si vienes a la nacional seguro ke nos conocemos!  .palmas

Mano Bus

Cita de: argento en Enero 26, 2008, 15:51:11 pm
No vemos la hora que llegue la Nacional....para volver a ver a esas personas conocimos y que dejan huella.....y a los nuevos foreros también  ;)


Siiiii joé tío ke recuerdos montando el video!!