PONTELA! La pegata

Iniciado por txomin, Diciembre 29, 2007, 18:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Por mi parte no kiero hablar mas de este tema.
Lo dejo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

diferente

esty con tigo manué
yo por mi parte ya puse la pegata en mi furgo y estoy muy contento.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

bittor

Cita de: euskovan en Enero 17, 2008, 14:16:07 pm
ummm no sé yo no sé yo... jejeje tranqui que cuando los tenga (para el lunes espero) el primero es para ti  ;)

...sigo pensando que debiéramos relajarnos y fumarnos la pipa de la paz  ...TOD@S

Ya sé que era una sugerencia y no se ha exigido nada  ;)


oki, pues aver si quedamos la semana que viene una tarde por sope o por hay

^^Bat^^

venga chic@s, vamos a ser claros: qué queremos?. Disfrutar de la furgo, eso es todo. La pegatina es un objeto de "merchandising", que sólo muestra un logo. El logo es el que es en su inicio, que todo es mejorable, claro, pero en ese caso podemos mejorar todo. No os cabreéis joé, que al fin y al cabo es una pegatina que simboliza un sentir, y no de mal estar precisamente. Qué más da cómo sea el logo, lo importante es identificarse con él. Las banderas sólo simbolizan pero el sentir lo llevas dentro, tú sabrás si esas banderas te transmiten algo o no, y a lo mejor no te gustan los colores; puede incluso que pudiéramos mejorarlas, pero son así.

Lo importante es que en una kdd nos sintamos nombre y no un nick, nos sintamos foro y no pegatinas. No sé si me explico, pero intento hacer ver que si queremos cambiar cosas del foro, hay cosas más importantes y que requieren más nuestra atención. No es cuestión de exigir, sino de ayudar a construir.

Un abrazo chavales, y venga a divertirse cagüen tó !!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

txomin

A lo que iba, que nadie del foro que me vea por ahí deje de saludarme, que es para éso, sólo para éso (si seré lelo), para lo que me pongo las pegatas. Y abrí este hilo para animar a la gente a identificarse como foreros apasionados de las furgos, que parecía que nos cortábamos un poco.
En cuanto a lo que hay dentro de la pegata yo que los administradores lo cambiaría cada 4 o 5 años, y... hala, todos a comprar pegatas nuevas para mantener el foro! Total, como dijo aquél: todo fluye, nada permanece.
Live slow caracol

mendilore


Jesuuus Maria ta Jose!!

Me viene a la mente una (mi...) reportaje hecha para la ETB sobre el trabajo de participantes de este foro  .ereselmejor en la recuperación de furgonetas robadas.

Para los que lo vivimos en directo (la m... de reportaje) nos dio que pensar. FURGONETA=VW. Y por cierto, la periodista contactó-contrastó con un concesionario vw porque la furgo robada (en Gipuzkoa) era una vw  :roll:. PARECIA QUE SOLO LAS VW ERAN APTAS PARA SER CAMPER...

Para los que nos gusta comentar el foro entre gente no furgonetera sólo se quedan con la marca, a pesar que por delante pone FURGO  :-\. Pero si tu no tienes una vw??? (Que si tengo).

Yo se que es por la cultura de mercado  (y marca).

Que se ha comentado muchas veces lo del nombre, bien, que se pide cambiar el nombre o cualquier otra cosa?, bien. Que se va a crear mal rollo por esto? no merece la pena.

En las voces discrepantes he visto respeto, en este hilo en concreto. No se si he visto respeto en ciertas respuestas.

Yo, por lo que me toca en otras facetas laborales y personales, distingo entre pedir y exigir. Que quede claro que ahora no hago ni lo uno ni lo otro.

Pero si quito la VW de la pegata (no del nombre), no es para que los demas lo hagan, no va en contra, de ninguna manera, del foro, y si se me entiende que eso seria atentar contra el foro me daria que pensar. Me sonaria a rabieta "marca-corporativa". Que quede claro que unos en su tiempo se dedicaban a pintar y fumar flores. Y otros (a saber si no los mismos) se encargan hoy de la caja registradora. Y POR AHÍ NO PASO tan contento...

No es por nada, igual no va con el tema, pero cuando yo pago los impuestos no me felicitan, pero cuando unos fuboleros y sus jefes no lo hacen, les felicitan a sus jefes por poner un nombre de provincia asociado a una hoja de roble por el módico precio de 1000 millones de las antiguas pesetas en "no se cuantos partidos". Porque la realidad dicta que si no se hacía así "algunos" perdian las elecciones. Ingenuos a la fuerza no

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Lalo Reza

Dada la polemica: yo diria si quieres ponla (estoy de acuerdo) y si no, pues nada no se la pongas y no creo que te valla a pasar nada por ello y tampoco por ponersela, en fin que es un gusto personal no?

mendilore

Cita de: adaja en Enero 18, 2008, 01:36:32 am

A veces es imposible convencer a los demás, pero tampoco es necesario.



:)  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

legiastur

yo tengo una vito , y si tengo que poner la pongo , por el bien del foro y del buen royo que hay . vamos a  disfrutar de la vida y de las furgos y lo bonito que es ver a laguien del foro y saludarlo. mirar en asturias de donde soy, en otros tiempos cuando estabas fuera de asturias y se veia una matricula de oviedo nos saludabamos con el claxon y era muy wapo . por eso compañeros si es para diferencianos , yo me las voy comprar y espero vuestros saludos   ;)   venga hermanos una saludo a todos y a disfrutar un abrazo

tiramillas

hoy ya me e puesto la pegata en el coche tambien jeje
Tenias que aver venido mañana

Konii

Enero 20, 2008, 21:22:46 pm #130 Ultima modificación: Enero 20, 2008, 21:25:04 pm por Konii
Aquí esta la pegata:


Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

shuke

Soy el único RUC (léase burro en catalán) de todo el foro que se ha cargado la pegatina al ir a ponerla???. si, si, tipo Mr. Bean. He quitado el papel que no tocaba y claro, cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde.

Así que me he visto con la pegatina sin la protección que pega en la mano y un trapo en la otra...y he dicho...que coño! seguro que no estan difícil ponerla despacito...y si, si que lo era. He descubierto la pegatina perfecta para todos esos foreros que no quieren hacer propaganda de vw. Ni se veía el logo,ni  parecía una T1 ni ponia furgovw ni ostias. He "desestructurado" la pegatina.

en fin. tendré que comprar otra.  .lengua2
mis fotos:
www.juanjovega.com

trasto

YA ME HAN YEGAO LAS PEGATAS!!! es cierto que si que mola ver a alguien del foro y por el exo de yevar la pegata haya ese buen rollo que hay, tanto virtual como real.
shuke a mi me ha costao tambien y algun circulito de la "o" se ha quedao vacio ;D
ahi va como a kedao la furgui,    facilmente reconocible. ya sabeis, si nos vemos por la carretera...rafagas y ahi va el Trasto.... ;D





¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg