Tu furgo en un camino

Iniciado por montañes, Mayo 21, 2012, 22:49:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SiErRa86

Es 4x4¿?  El ojo de pez no sirve para mucho la verdad, espero que no hayas pagado demasiado .meparto .meparto

arkaizt

Noo es 4x2, queria hacer la conversión, pero como ford no ofrece el firmware de fabrica pues se lo tiene que inventar la preparadora y no es muy fiable... me tocara esperar!!

Pero amos, que siendo 4x2 no se la resiste na!! jajajaja Hoy por la tarde he estado de caminos por ahi y me a vadeado un riachuelo y todo jajaajaja tendria 25cm de profundidad!! jajajajaajjaja

El ojo de pez es un basuron!! jajajaja pero me costo 7€ por ebay!! ¿Sabes para que funciona de lujo? Le metes un anillo de extension y es un macro brutal!!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

SiErRa86

Bonitos deflectores .meparto .meparto

Meter esa rueda te va a suponer bastante mas ruido, espero que no la muevas mucho para currar y esas cosas...

arkaizt

Octubre 07, 2012, 20:46:48 pm #48 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 20:48:38 pm por arkaizt
Te mando MP y no manchamos el hilo!

Pero vamos, para el resto, las BF son bastante silenciosas!! y jamas pongais INSA TURBO O FEDIMAS
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Cita de: arkaizt en Octubre 07, 2012, 20:09:19 pm
Noo es 4x2, queria hacer la conversión, pero como ford no ofrece el firmware de fabrica pues se lo tiene que inventar la preparadora y no es muy fiable... me tocara esperar!!

Pero amos, que siendo 4x2 no se la resiste na!! jajajaja Hoy por la tarde he estado de caminos por ahi y me a vadeado un riachuelo y todo jajaajaja tendria 25cm de profundidad!! jajajajaajjaja

El ojo de pez es un basuron!! jajajaja pero me costo 7€ por ebay!! ¿Sabes para que funciona de lujo? Le metes un anillo de extension y es un macro brutal!!!

Un saludeteee


Te esta pidiendo   :roll:






Un saludo

arkaizt

ya..... jajajajaja ya estoy maquinando un plano y lo voy a hacer en el curro que tengo planchas asi, lo que me falta es dobladora pero ya me apañare!!!!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Hola , yo la suerte es que tengo unos amigos con dobladora , pero me pilla lejos , si no ...............

arkaizt

Yo tengo en el curro una prensa, que se le puede meter una barra para doblar chapones pero el maximo de ancho es 140cm, y me tengo que asegurar que entre la plancha entera, por que si entra, puedo doblar con la prensa perfectamente!! No es una dobladora, pero para hacer esto si que vale.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Cita de: arkaizt en Octubre 08, 2012, 20:17:30 pm
Yo tengo en el curro una prensa, que se le puede meter una barra para doblar chapones pero el maximo de ancho es 140cm, y me tengo que asegurar que entre la plancha entera, por que si entra, puedo doblar con la prensa perfectamente!! No es una dobladora, pero para hacer esto si que vale.


pues de sobra , a ver si mido la parte más ancha y te digo
la pena que no esteis más gente y me compense ir al pueblo y hacerlo .

arkaizt

Claro!! es que la gente viene y va con cuentagotas...

Asi que hay que buscarse las habichuelas!!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Cita de: arkaizt en Octubre 08, 2012, 20:40:07 pm
Claro!! es que la gente viene y va con cuentagotas...

Asi que hay que buscarse las habichuelas!!!


pues si , pero es de lo mejor que se puede poner a la furgo , este finde baje por el camino de cabras a las termas de Yesa y toqué dos veces

ikertxolari

Yo tengo una transit del 91 y en su dia encontre los planos de cubrecarters oficiales con medidas y eso pero todavia no me he puesto con ello. Igua teneis suerte y los encontrais para transit modernitas. Recomiendan duraluminio de 3mm.

ta

Hola , yo me lo he hecho de 4 mm de aluminio ,para el uso que que vamos a dar de sobra , y le tengo dado margen para que flexe y no toque nada , ya que no vamos hacer trial .
Un saludo

ikertxolari

Ah y esta vez una de cal o de arena mejor dicho, jeje. Hace dos semanas durmiendo en las playas de Camargue francia mi super transit saco una autocaravana metida hasta el ombligo en la arena. JAJAJA. no hay foto pero la satisfaccion de no se resta vez yo el que se queda es GRANDE

Jou

yo también juego ¡¡ ;)






estas son de mis ex furgos la última de la sierra de los Filabres ( esto pasa por
meterme con las syncros y 4motion. >:(

y esta de la actual, a partir de aquí, la cosa ya se complicaba ¡¡ (por la zona de Berga-BCN.)