¡ Nos han escrito los de Westfalia ! ¡ Increíble !

Iniciado por viano, Diciembre 11, 2007, 01:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

¡Estamos que no cabemos de alegría!

Esta tarde hemos visto que nos han escrito los tíos del equipo de Westfalia agradeciendo los bricos y las ideas que tenemos puestas en la web

<a href="http://viano.321.cn">http://viano.321.cn</a>

Y dicen que algunas de ellas las podrán tener en cuenta para futuros desarrollos. ¡Y les ha gustado la idea del solarium de techo! aunque ellos no pueden recomendarla oficialmente porque sólo se consideran adecuados 50 Kg.

Y que se habla de ello en el foro alemán de furgos <a href="http://www.v-klasse-forum.de/">;v-klasse</a>.

¡Buf! ¡Los mayores ingenieros de campers de Europa se fijan de reojo en nuestras ñapas! ¡Increíble!

Os paso el mail:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y lo mejor de todo es que esto es gracias en su mayor parte a vosotros, a vuestras inquietudes, mejoras, discusiones, tormentas de ideas... apoyo y ánimos.

Hoy dormiremos mucho mejor.   ;D




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

montesremotedev

viano, el único q no tiene claro q acabarás currando en westfalia creo q eres tú... .sombrero

FELICIDADES!!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

KOYI

Eres un fenómeno Viano. El mérito es casi tuyo.  .ereselmejor
Ve aprendiendo alemán...Un saludo a Mr. X.

eneko

enhorabuena así da gusto y ganas de seguir currando el coco.. os felicito tíos pq lleváis ya un tiempecito dando guerra y ya era hora que alguien se fijara en lo que hacemos los mortales  ;)

petate a frutas

Pues merecido te lo tienes, que tus bricos son los mejores, igual te ficha la Westfalia y todo.

Otro saludo a Mr. X  ;D (Koyi,Koyi xDDDD )

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Babor

Mi mas sincera enhorabuena a todos.


Pd. Viano, lo que me sorprende es que no te llamara aun el mismisimo Fernando Alonso para preguntarte por ese R-21 que preparaste..
Bajo Los Adoquines Está el Mar

fuertchk

que pasada..... vas a hacer la marco polo para 2008 no? jejejejejejejej    ;)
 

koky

Coño viano ¡¡¡te han escrito los jefes!!! si ya lo decía yo Viano NO existe es una agrupación de ingenieros,infiltrados en diferentes puntos Europeos para captar ideas del personal y sondearnos en este mundo globalizado...

Vision
Iberica
Autos
Nomadas
Occidentales
       
                 Viano pon tus bricos a buen recargo  :roll: :roll: que la vida da muuuchas vueltas  :roll: y todo se puede registrar  :roll: y lo del libro NO lo pienses mucho...bricos y viajes...
Un saludo

radi

No te extrañes porque te hayan reconocido el trabajo,lo raro es q hayan tardado tanto.VIANO ERES GRANDE
Enhorabuena y espero q cuando estes trabajando para los ricos te sigas acordando de los pobres .lengua2 (es broma)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

pixipu

 .palmas .palmas
si es que eres el p. amo  .ereselmejor
que bien que eligieras la marco polo y no la cali  ;D
Cita de: viano en Diciembre 11, 2007, 01:52:39 am
Y dicen que algunas de ellas las podrán tener en cuenta para futuros desarrollos.

yo les pediria una furgo de regalo para seguir practicando... y si no que te subencionen los inventos

Andares

No le insistamos mucho a viano para que les envíe el currículum a los de westafalia, que a ver si se nos va a ir pa Alemania y no va a tener tiempo de poner más mensajes y bricos increíbles!!  .palmas gracias viano y todos por los bricos de este foro  .palmas

Eli

Enhorabuena viano, sigue asi tus bricos que son muy buenos y se ayuda a mucha gente, felicidades por tu paciencia y dedicacion.

josinho

vaya pasada...


Felicidades Viano... Tienes que estar emocionado.. haz ese mail pegatina y pegatelo en la furgo...

Que te envie un mail Westfalia, viene a ser lo mismo que te llame la Ferrari para correr en Formula UNO

:o .baba

Animo y a seguir currando..
Por cierto, enviale por mail tu curriculum y los bricos que has hecho..Al dia siguiente te vienen a buscar a casa..Yo ni me lo pensaba..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

lagartojuancho

Enhorabuena Viano!! Hace ya tiempo que te dije que era una suerte tenerte en Salamanca...

Ahora esto no hace más que corroborar la calidad de tus bricos...

Podrías hablar con los de la Merche España, que te pongan como asesor técnico, a ver si de esa manera empiezan a hacer cosas decentes que no se rompan.

Una vez más, enhorabuena, que te lo tienes más que merecido .palmas .palmas .palmas .palmas

bittor

Enhorabuena Viano!!, la verdad es que eres un artitsta, y te lo tienes merecido, tus bricos paracen que vienen de serie y no contento con ello haces las explicaciones para que tod@s las podamos entender. es para quitarse el sombrero.

Un saludo y de nuevo felicidades .ereselmejor