El año que viene gano el concurso del calendario!

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

os atrevéis a ir poniendo las fotos que presentaréis el año que viene? así vamos todos "picándonos" ...  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Babor

Diciembre 10, 2007, 17:23:31 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 17:32:37 pm por Babor
Competiremos por ser portada de un mes con iguales armas y distintas furgos....  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

La que le hice a Kaberno volviendo de la Kedada de Bollullos, precisamente ayer se las envié a él y le dije mi intención de presentarla para el calendario del año próximo.

Pd. Muy buena Tu foto Ooznak
Bajo Los Adoquines Está el Mar

fuertchk

ahora si... joer teng problemas con el fooro...... muy guapas... pero noes por meter cizaña pero... las fotos de este año han dejao el liston bien alto eh?
 

fuertchk

cumbres gran canarias........................ ni de coña para  el nivel que hay pero..... lindo es.

 

pixipu

os faltan los osos amorosos bajando por el arcoiris  .meparto

fuertchk

Cita de: pixipu en Diciembre 10, 2007, 17:33:46 pm
os faltan los osos amorosos bajando por el arcoiris  .meparto


no rompas el romantiicissssmo......... jejejejejeeeee  .meparto
 

ooznak

jejeje

vamos a poner una norma en el tema... para opinar primero hay que aportar...  .lengua2

.loco2 .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fuertchk

voy aponer una........ pero  lo que menos importa en esta es la furgo..... la tranquilidad que nos  dan estas furgos nuestras....

 

pixipu

es por envidia que este puente me lo he pasado en casita con la manta, las aspirinas y el paquete de klinex tamaño familiar  .confiebre, con la ilu que me hacia estrenar la cale...

fuertchk

pos yo aprovecho y participo en el post con laas que mas me gustan de mi frago....

*imagen borrada por el servidor remoto


p                  a                         zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

alvarito

Pues ahora voy yo

*imagen borrada por el servidor remoto



fuertchk

coñeeeeeee!!! que guapa la  furgo tio... aver si pones mas fotos en la presentacion que teng un montond e ganas de ver el interior.....
 

bucho

Cita de: ooznak en Diciembre 10, 2007, 17:03:20 pm
os atrevéis a ir poniendo las fotos que presentaréis el año que viene? así vamos todos "picándonos" ...  ;D





Coñé!! Riglos!!!

ooznak

sip. de este puente....

tengo alguna más... luego a la noche pongo

muy buen ojo  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

que sepais que TODAS las fotos que pongais en este post quedaran automaticamente INVALIDADAS para el calendario del año que viene  .sombrero .sombrero .sombrero