Montañas!!!

Iniciado por SRG310, Octubre 10, 2006, 20:15:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jtrias

ya ves si te lo tienes que pasar mal en estas situaciones!!! yo por suerte no lo he pasado nunca mal de este modo (solamente lo he pasado mal de cansancio jajaja). y tampoco he hecho salidas tan largas pero... todo vendra... :D:D
T3 1.6 del 81

jperchita

estoi de acuerdo contigo panchita la comparacion no es posible aunque me hago una idea...
la suerte es salir de todas con vida ypoder deleitarnos con tus escritos

Luisma

Muy guapa Esa cronica Panchita, la verdad es que despues contadas las cosas tienen otro aspecto, pero cuando las estas viviendo en ese momento.... tela


Por mi parte, os animo a leer un par de cronicas que escribi hace ya unos años  y tengo colgadas en mi pagina en el apartado de historias
www.icepirineo.com

http://icepirineo.6te.net/historias/walker.htm


http://icepirineo.6te.net/historias/capucin.htm



Panchita

Cita de: Luisma en Octubre 24, 2006, 08:43:35 am
Por mi parte, os animo a leer un par de cronicas que escribi hace ya unos años  y tengo colgadas en mi pagina en el apartado de historias
www.icepirineo.com


.palmas .palmas .palmas .palmas Lo tuyo si que tiene mérito se te ve potente y fuerte escalando, yo soy un simple paseante, que las más de las veces os contempla a vosotros los escaladores con mucha admiración y ganas. Yo he sido más de la escuela "cobarde", jejejeje, que siempre ha buscado la via fácil y sin complicaciones y sólo escalo cuando no me quedan más huitos y siempre con gente de mi confianza...

Cuando veo a la gente escalar en hielo es que directamente se me cae la baba .baba .baba, sois los profesionales de la montaña ;).

Muchas gracias por vuestros ánimos para que sigamos contando historias ;)

Un abrazo

Jan

No soy perro de llevar collar...

Luisma

Cita de: Panchita en Octubre 24, 2006, 09:02:26 am
Cita de: Luisma en Octubre 24, 2006, 08:43:35 am
Por mi parte, os animo a leer un par de cronicas que escribi hace ya unos años  y tengo colgadas en mi pagina en el apartado de historias
www.icepirineo.com


.palmas .palmas .palmas .palmas Lo tuyo si que tiene mérito se te ve potente y fuerte escalando, yo soy un simple paseante, que las más de las veces os contempla a vosotros los escaladores con mucha admiración y ganas. Yo he sido más de la escuela "cobarde", jejejeje, que siempre ha buscado la via fácil y sin complicaciones y sólo escalo cuando no me quedan más huitos y siempre con gente de mi confianza...

Cuando veo a la gente escalar en hielo es que directamente se me cae la baba .baba .baba, sois los profesionales de la montaña ;).

Muchas gracias por vuestros ánimos para que sigamos contando historias ;)

Un abrazo

Jan


De merito nada jeje, que soy un matadillo mas, lo que pasa que me flipa no tener los pies en el suelo  .loco1 .loco1

Y de cobarde nada, que meterse en el himalaya tiene tela, son formas distintas de disfrutar de la misma pasion por la montaña ;)

Y de profesionales nada, en esta vida, todo es cuestion de practica, constancia y fe en tus posibilidades, con eso llegas a casi cualquier sitio.