Camperizando furgo de la poli

Iniciado por Carly, Diciembre 05, 2011, 23:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madriles

Muy bueno, estoy deseando verla por la carretera.
Haciendo kilómetros.

ERAÑA

Por fin una furgo que me puedo comprar.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

GODIMIL

Carly de color la pintaras? COFFE ;D

fandelat3

Por fin una furgo barata de camperizar en tiempos de crisis

Carly

Perdonad la espera, he estado acabando la otra Furgo, a ver si esta semana vuelvo a liarme con esta, ya sabéis que las camperizaciones van despacio sobretodo con el tema de las homologaciones

homer

supongo que tiene papeles porque al ser de la poli... y cuando la pintes ... la secaras en el microondas .meparto .meparto
HOMER

Carly

Si si, tiene papeles pero tengo que sacarle matricula nueva, lo del microondas lo he descartado, creo que secar una furgo metálica dentro puede ser algo arriesgado  .electrificado .microondas

fandelat3

Viendo la camperización, me han surgido algunas dudas.

Nos puedes enseñar la área de chapa y pintura que tienes para la furgo? Si no es mucho pedir, pon alguna  .fotografo

Y te has quedado con la radio que lleva la poli, la que se comunican entre ellos?


Carly

Te refieres al espacio que tengo para trabajar con ella? La radio de la poli no me dejaron quedarmela, pero me voy a comprar un transistor de esos de los chinos que lo petan

Dvilrg

¿Miraste bién entre los asientos?
Siempre se "cae" algo .meparto .meparto .meparto

fandelat3

Cita de: Carly en Abril 10, 2012, 23:05:19 pm
Te refieres al espacio que tengo para trabajar con ella? La radio de la poli no me dejaron quedarmela, pero me voy a comprar un transistor de esos de los chinos que lo petan


Si, me refería , tu espacio de trabajo, para camperizarla, y cuando tengas el transistor, ya dirás precio y lugar de compra

Rubigas

Que bueno!!  ;D  Supongo que te cobraron un dineral para llevar la furgo en este trailer no? A ver como acaba!!
Animo con la camperizacion!

P.D. Yo me hice mi coche de rally a 1/18, ahora este gasta menos, y el seguro bastante mas barato! Ah! si algun dia me paras con el furgon de poli a ver si te acuerdas de mi jajaja











fandelat3

Cita de: Rubigas en Abril 16, 2012, 19:26:00 pm
Que bueno!!  ;D  Supongo que te cobraron un dineral para llevar la furgo en este trailer no? A ver como acaba!!
Animo con la camperizacion!

P.D. Yo me hice mi coche de rally a 1/18, ahora este gasta menos, y el seguro bastante mas barato! Ah! si algun dia me paras con el furgon de poli a ver si te acuerdas de mi jajaja












Que guapo el coche, es replica totalmente