Camperizando furgo de la poli

Iniciado por Carly, Diciembre 05, 2011, 23:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Asi a bote pronto se me ocurre hacer el techo con un recipiente plastico de champu (o detergente o algo asi, vaya) de color blanco, que es facil de cortar, dandole forma con calor. La lona yo la haria con alguna gasa o tul gris oscuro, pues tiene que ser una tela muy ligera que permita plegarse sin estorbar a la hora de bajar el techo.
¿Donde pillaste esa furgo y de que escala es?, parece pequeña, como mucho 10 cm de largo. Yo buscaba algo mas grade...

Carly

La compre en autoretro en unos montones que habia de coches baratillos de coleccionables seguramente, la escala no me he fijado pero diría que 1/43 yo habia visto otras que venden en los chinos de plastico, pero están muy muy mal hechas, el morro parece de todo menos una t4   .meparto lo del bote de champú no se me habia ocurrido y no es una mala idea  :roll:

pepedafonte

Los botes de deterjente de lavadora Ariel de 5 litros (los de la "Arielita") estan hechos con un plastico blanco, con una textura, dureza, delgadez y curvatura ideales (porponer un ejemplo). Tengo uno en casa y hace tiempo que le he hechado el ojo para esto. Me encanta darle mas usos a alas cosas y reciclarlas. Soy de los que de pequeño, con varias cajas de carton de zapatos, una cuerda y un rotulador, me hacia un tren con vagones flipante!, disfrutaba como un enano!


Carly


GODIMIL

Coñe Carly! a estas horas camperizando la furgo .confuso2. Ya te enseñare mi T3 Joker cuando la tenga terminada  ;D.

xipipxop

oye, buen trabajo!!

Quando acabes con esta te pones con la mia!!!!!   .panico

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Para el furgoneteo



Carly

Ya esta lijada para pintar, ayer fui a comprar pintura a una casa de modelismo pero no encontré pintura para chapa, creo que iré a la Volkswagen a pedir el código de color de la T4 y que me hagan un presupuesto  .meparto bueno primero tengo que tapar la tercera ventana de la zona del conductor, que si no luego se vera desde fuera el mueble y las cosas que llevo dentro, y ya se sabe que los cacos siempre están al acecho  .meparto, una vez enmasillada y la meto en la cabina de pintura y empiezo con la camperizacion  8)

Arango

Con unos cables de los rígidos le podrías hacer el portabicis, no? Por cierto, la llevarás a homologar verdad? Ya nos cuentas...  .palmas .palmas .palmas

Adry


Ballena

Cita de: Carly en Diciembre 07, 2011, 14:31:45 pm
Ya esta lijada para pintar, ayer fui a comprar pintura a una casa de modelismo pero no encontré pintura para chapa, creo que iré a la Volkswagen a pedir el código de color de la T4 y que me hagan un presupuesto  .meparto bueno primero tengo que tapar la tercera ventana de la zona del conductor, que si no luego se vera desde fuera el mueble y las cosas que llevo dentro, y ya se sabe que los cacos siempre están al acecho  .meparto, una vez enmasillada y la meto en la cabina de pintura y empiezo con la camperizacion  8)


Pues si realmente quieres un color específico quizás un kit de arreglos de rayas oficial de VW te sirviese (bote tipo pintauñas de color + bote de barniz)...aunque probablemente sea pasarse un poco a 15 € el kit...
10 fkpts

Carly

Bueno el color un blanco ya me esta bien, luego ya mirare para los detalles. Tengo que mirar a ver si hay alguna compra conjunta para ponerle un toldo y quizá también la segunda batería