Camperizando furgo de la poli

Iniciado por Carly, Diciembre 05, 2011, 23:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Diciembre 06, 2011, 21:14:28 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 15:16:56 pm por Dvilrg
Yo he hecho lo mismo pero para que fuese igual que la grande.
De hecho esta pintada con la misma pintura, verde fresco.


miniyo

Como la has conseguido??

En una subasta??...porque al ser de la policia...

tiene buena pinta....suerte con la camperizacion

un saludo

Rayone

Carly creo que te la has jugado, yo de ti la hubiera acabado y luego enseñar todo el procedimiento, que conociéndote lo manitas que eres...  .meparto
unque muchos animos pintor!!! ;D

Carly

Rayone hombre de poca fe! Cuando este acabada aceptare tus disculpas porque no soy rencoroso  .meparto

GODIMIL

Estaré al loro, haber como acaba esto ;D

cokello

Cita de: GODIMIL en Diciembre 06, 2011, 22:25:28 pm
Estaré al loro, haber como acaba esto ;D


Acabará muy mal ya lo veras ,la venderá antes de terminarla.jejejejejjeje  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

jesusin

Todavia me estoy riendo  .palmas .palmas .palmas
Sigo con todo mi interes este hilo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Carly

Cita de: cokello en Diciembre 06, 2011, 22:39:12 pm
Acabará muy mal ya lo veras ,la venderá antes de terminarla.jejejejejjeje  .meparto

Si voy a especular con ella, y con los beneficios me voy a comprar una autocaravana  .meparto

Rayone


Carly

A todo riesgo con franquicia de 200 € y cubiertos los actos vandálicos por si tu andas cerca  .meparto

Rayone

tranquilo no la tocare por si salta la pintura  ;D, cuando entra en cabina?

Suzuka

Carly.......GRANDE!!!!

Jejeje.....a ver como dejas a esa "lechera"!!!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Carly

Cita de: Rayone en Diciembre 06, 2011, 23:07:20 pm
tranquilo no la tocare por si salta la pintura  ;D, cuando entra en cabina?

Ray te quiero a 2 metros de distancia el día que te la enseñe. Por cierto, ahora fuera coñas, es verdad que soy poco manitas y es la primera miniatura que me da por modificar  .meparto

pepedafonte

Que bueno!!! Me uno al hilo, pues como llevo años buscando una maqueta de Cali T4 asta debajo de las piedras y no existe, varias veces me plantee hacer lo mismo: pillar una maqueta decente de T4 y "camperizarla" con muebles, techo elevable y lona, haciendo una replica de la mia. Quedo atento... Buena idea! .ereselmejor

Carly

Exactamente eso es lo que quiero hacer jejejeje la lona espero que no me de muchos problemas, cortar y coser, el techo aun no se bien como lo haré, estoy barajando diversos materiales, y los hidráulicos para el techo tengo ya de donde sacarlos, a ver si me encajan las medidas.