Opinion en un fotolog...

Iniciado por Mr. Supernatural, Noviembre 29, 2007, 21:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya


Cita de: pipeferr en Noviembre 30, 2007, 08:25:49 am
Si sabria el tio este que con una marco polo v6 de 204cv le podrian dejar a la altura del barro aunque iria con un deportivo igual iba cambiando de opinion en lo que se refiere a velocidad, consumir, como un coche aproximadamente, o menos, por que el mio consume 14 litrs.


Nuestra furgo tiene 78 cv y me da igual que un personajillo como este nos deje atrás en la autopista.
Y además,  qué más le da a él lo que consuman? Tenía pensao ofrecerse él a pagar toda nuestra gasolina?
Podíamos poner etiquetas también a este tipo de tuneros..., pero es que son tan evidentes que no merece la pena ni gastar tiempo.
Por cierto, scooby-doo lleva patillas y pendientes de madera... y está muy mono...
Alguien dijo que ese chico tenía que salir más de casa... qué razó tiene...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


nanix

Yo pienso que si su discurso vital se basa en explotar por temas como el que plantea... poco contenido tiene el chico...

En mi interior tengo mil historias que me harían explotar pero tratan de injusticias, libertad y conceptos con mucho mas recorrido...

Me lo imagino sintiéndose el dios del mundo sobrándose gracias a su pensamiento en relación al los furgoneter@s. Actualmente, me siento así después de abrazar a mi abuelo o a mí madre o simplemente queriéndome un poco más... quizàs no se quiere o no tiene nadie que lo quiera.

En fin, que por mucho humor que gaste, sigo pensando en que es un caracu--, y es que cada vez que abre la boca la caga.

Saludos!

bittor

Lo peor es que hay mas gente como este tipo que como nosotros.
Yo le invitaria a pasarse por aqui aver si cambia de opinión.

Saludos

starsky

Hombre, en lo de llevar bolso pa meter el costo, en mi caso lo ha clavado, pero yo no bebo Colacau.Me gusta mas la cerveza.Debe de ser un amargado de la vida.En fin, alguien debería decirle que viva su vida y deje vivir.

J.Ania

Es mejor parecer tonto y callarlo que abrir la boca y demostrarlo.  8)

J.Ania

Noviembre 30, 2007, 17:29:40 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 30, 2007, 17:31:22 pm por Jania
Mirad en fotos recientes el mes de junio la peazo tumbada que se casca el guardia civil .ereselmejor .ereselmejor que le den la copa que le den la copa .loco2

josejuan

CitarMirad en fotos recientes el mes de junio la peazo tumbada que se casca el guardia civil   que le den la copa que le den la copa


Estás de los GC en moto ya llevan mucho tiempo rodando por internet.

Mirad esta otra de un GC que esta apatrullando tan tranquilo y se da cuenta de que hay un camper acampado, frena en seco y se queda mirando diciendo "ahora voy a ponerte la receta... facineroso"  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


un saludo, josejuan

txabiana

Puuufffff!

No le he contestado porqqe me da pereza hacerme una cuenta en "Fotolog"...

Vaya cantidad de tópicos, de barbaridades y de ignorancia demás estereotipos, vaguedades, generalizaciones...

Estoy por hacer una "lista de comprobación" y el forero/a que no pase del 80% de coincidencias, ¡hale!, fuera del excelso Foro o que se presente en septiembre mejorando la puntuación...

A disfrutar!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

triti

Cita de: Yuyuya en Noviembre 29, 2007, 22:04:39 pm
Pues yo le tuve que escribir, no me pude aguantar...

.meparto .meparto .meparto

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2007, 23:34:22 pm
tiene toda la pinta de ser de andoain y no haber ido más allá de dnd le lleva el topo... ni novia ni na...


perdona eneko, pero soy de barna y no entiendo tu comentario ... ¿?
                  

GOFIO

 jooo me gustaría que me aclaréis una duda  .confuso2
¿debo de compradme una peluca? soy calvo
¿donde hay ofertas de bolsos?
¿tendré que empezar a fumar choco? es que en 49 años no he fumado ni tabaco
etc, etc,

O mejor vendo la furgo, por no cumplir ninguno de los requisitos  :-[

eneko

triti.. este personaje es de Andoain por lo que dice.. pues un pueblo grandecito pero que no llega a ciudad.. con su marcha su rollo y tal.. pero un pueblo... grande.. pero pueblo.. supongo que por ahí habrá alguno así jeje... es que no conozco catalunya para ponerte un ejemplo...

Lo del topo.. el topo es un cercanías que tienen en gipuzkoa que le llaman topo en vez de metro...

Entonces este pobre como no habrá salido mucho por ahí se cree que es del centro del universo y lo que necesita es ver mundo...

Es que era en respuesta al anterior mensaje de que le había dejado la novia.. y yo digo que ese no tiene novia ni na..

si es un tututá turututá pobrecillo... las gorras le han tocado el cerebro...

FoXa Cady

Citarsi es un tututá turututá pobrecillo... las gorras le han tocado el cerebro
.meparto.
eso creo que por desgracia nacio en el centro,,ademas sera de los que la llevan con un clip por detras pa levantarla lo mas posible..jajajaja

Que´s eso de calvo???  .nono
se dice de frente "basta"
desde la frente "basta" la coronilla .meparto

ah! y respecto al problema del elemento éste del fotolog,no se como definirlo,es simplemente un "o´nil", que se puede esperar...
"si no tiene luces(mil),no pasa de doscientos, y se le oye seis manzanas o algun caso pueblo de al lado..no fardas tron"..........bueno no me quiero calentar,comprender que aqui, en el centro, los pildorillas,gorriatos,oniles,turneros y demas,.. .vomito..no es que abunden es que sobran..
Por que leeis eso????jajajajajaa

Bum bum chunda chunda bum chunda bum

pablo t4

El enlace a una foto de su coche....

http://www.fotolog.com/maskarreras/42802405

Me parece que me quedo con mi furgo  .meparto

triti

gracias eneko  ;)

Cita de: pablo t4 en Noviembre 30, 2007, 19:51:02 pm
El enlace a una foto de su coche....

... pues qué os podíais esperar...
                  

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*