Opinion en un fotolog...

Iniciado por Mr. Supernatural, Noviembre 29, 2007, 21:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Supernatural

Madre mia que estereotipo q tiene este hombre de los furgoneteros...

http://www.fotolog.com/maskarreras

Q opinais?

Samu

sencillamente un idiota,un hombre-cliché con la inteligencia de una berenjena podrida .vomito

dangagu

Sin comentarios. Cuando los estereotipos son ya de por sí vulgaridades, las generalidades fáciles y desde el desconocimiento del tipo ese resultan hasta un tanto cómicas. Como dije antes, mejor no comentar nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

casi

Joder de donde ha salido este individuo.¿alguien le debe dinero?.Desde luego nunca me gustaria ser ni parecido a el.auuu.
Intentando vivir como pienso.

tofolin

Menudo pringaillo.

haber si sigue con sus coches que corren más, valen más, gastan más, y se estrella a 280 Km/h, y le cambia elñ cerebro.

Que le den.

Mr. Supernatural

Es para descojonarse....Q de burradas q ha soltado en poco momento

prisamata

vaya sonao,ademas cuando dice que nos juntamos a hablar de los bricos,le da una connotacion negativa  ??? ni que fuera ilegal...

tofolin

Este se compra una camper en menos de lo que canta un gallo.


jajajajaja. eso se llama envidia.

mikeljoker

Pobre hombre, que penita que me da...
Hymer 564 1993

Iñaki

la verdad es que da pena el chaval... .lengua2 tiene que haber de todo en la viña del señor...
lo peor es que si te das una vuelta por su fololog entiendes el nivel que tiene el especimen este...  .lengua2 .lengua2

esp-antonio

 :)?no podriamos cagarnos en su pu...ma....de forma colectiva¿ja.ja.ja.cabron.

radi

el mejor desprecio es no hacer aprecio.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Yuyuya

Pues yo le tuve que escribir, no me pude aguantar...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Samu

eh eh sabía que alguién caería en la tentación de un contrataque airado y poetico.... .sombrero .sombrero

EDY

La verdad me parece genial que hayan atontaos de esta calaña. .lengua2 .lengua2
Asi no se pasaran a este mundo, descerebrados .loco1 .loco1 que hablan sin tener ni idea.....saludos y paz