FOTOS DE FURGOS DECORADAS HIPPIES,NEOHIPPIES,FLOWER POWER,POP ART Y LAS DEMÁS

Iniciado por Michelange, Marzo 27, 2011, 16:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.



beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Michelange

Cita de: beep-beep en Mayo 12, 2011, 09:25:32 am
Una 4L ¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas

Si, un 4 latas con bichillo y serpiente. A mi me parece precioso.

Cuando era pequeño viajé mucho por España en un 4L.
Y un verano en agosto con mi panda nos cruzamos Marruecos hasta Gulimine,más abajo del Aaiún, en el Sahara. Hasta que aparecieron los militares en una pista y nos dijeron  que no podiamos pasar de ahí. En agosto en medio del desierto. Estábamos majarones...je,je.
Se nos quedó tirado el 4L y unos marroquies le hicieron un tajiíne con barro  y un pañuelo a la bomba de la gasolina y pudimos salir de allí...Que recuerdos,je,je.



Michelange


Que diseño más bonito. Que alegre y que fuerza transmite.

Me gusta el yin y el yang en la ventana: Cualquier idea puede ser vista de una manera o como su contraria. Todo depende del cristal con que se mira.





Michelange

Una furgo decorada con mosaicos que recuerda al Art Nouveau o al Modernismo de Gaudí.

A mi me parece una horterada y además con la bandera yanki, pero hay que reconocer que hay gente que se lo curra un montón.
Hay que fijarse en  detalles como las caras o el techo de vidrieras con copas y vasos de cristal.































beep-beep

Con tanato trozo de cristal pegado y ceramica no se lo que acabara pesando el trasto.

Lo mejor la frase del porton : "Its the better to go, somewhere slow than nowhere fast", .... y es que es cierto¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Michelange

Debe pesar toneladas.

Si. Ayer la puse en el hilo del concurso de frases para poner detrás de la furgo, que me parece genial. Hay ideas muy graciosas. .meparto

Si no lo habeis visto, echadle un vistazo que os reís.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=220354.msg2171852#new


Esta ya veis. Se puede decorar una furgo para muchos menesteres.



migueh

Avistada este finde una T4 azul con flores y una gran PEACE en la luna de atrás, en la estación de Sierra Nevada (Hoya de la Mora).
No vi que llevase pegatas del foro, sabéis de quién es? Me pilló sin cámara de fotos  :roll:
no... tengo... furgo...

Michelange


sexyfurgo