Tanto amor a las T1,T2,T3 lanzo esta pregunta al vuelo. Que opinais vosotros?

Iniciado por tnttgn, Noviembre 10, 2010, 22:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

yo me pillaba una t3 nueva ha estreno mañana mismo....  .baba .baba .baba .baba
toda legal con sus papeles de aki sin historias.... vas ha la vw y ke te la enseñen..... y te la llevas....   0 kms..... kitando plasticos protectores de las moquetas y en esos sitios ke suelen traer.... poniendole un llavero a las llaves.... por primera vez, y guardando las copias en casa.... llendo a la gasolinera nada mas salir de la vw porke te la dan en reserva.... y toketeando todo en el prmer parkin ke veas.... probablemente en la gsolinera.... oliendo a nuevo, y flipando con la maquina ke te acabas de comprar.... le metes 100km y vuelves a parar porke no aguantas sin bajarte ha mirarla desde fuera.... y cuando estas fuera, vuelves a entar porke te encanta el interior con ese olor......

en fin ke me vuelvo loco solo de soñarlo.... de momento intento dejar la mia como nueva.... esa es la mision!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

limoia

Yo apoyo la mocion.T1 y T2 nuevitas !YA!.
Creo que seria mi proximo vehiculo.
Salva parecia que estaba viendome a mi en mi estreno -furgo.



Por cierto esta mañana he visto un trabant.La pena que llevaba prisa.

useless

Cita de: salva-van en Noviembre 11, 2010, 22:42:00 pm
yo me pillaba una t3 nueva ha estreno mañana mismo....  .baba .baba .baba .baba
toda legal con sus papeles de aki sin historias.... vas ha la vw y ke te la enseñen..... y te la llevas....   0 kms..... kitando plasticos protectores de las moquetas y en esos sitios ke suelen traer.... poniendole un llavero a las llaves.... por primera vez, y guardando las copias en casa.... llendo a la gasolinera nada mas salir de la vw porke te la dan en reserva.... y toketeando todo en el prmer parkin ke veas.... probablemente en la gsolinera.... oliendo a nuevo, y flipando con la maquina ke te acabas de comprar.... le metes 100km y vuelves a parar porke no aguantas sin bajarte ha mirarla desde fuera.... y cuando estas fuera, vuelves a entar porke te encanta el interior con ese olor......

en fin ke me vuelvo loco solo de soñarlo.... de momento intento dejar la mia como nueva.... esa es la mision!!!!!!!!


Que grande eres!
Por un momento he pensado que podia ser real...

salva-van

Cita de: useless en Noviembre 12, 2010, 18:46:14 pm
Que grande eres!
Por un momento he pensado que podia ser real...

en eso consiste soñar.... hay ke ser un gran soñador....  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MINI1300

Cita de: useless en Noviembre 12, 2010, 18:46:14 pm
Que grande eres!
Por un momento he pensado que podia ser real...

Ami decirme loco,y como e mencionado varias veces yo cambie mi volvo v40 del año 2002 con 116000km,con clima,abs,etc..que coto 27000€,por una t3 multivan,y mi furgo no la cambio por nada ahora mismo... .loco2 .loco2 .panico
]

useless


txarnego

Pues aunque hay gente que no me cree, el día que tenga dinero suficiente para pillarme el último modelo de California (T5, o T6) lo que haré será pillarme una T3 y llevarla a que me la restauren toda todita y me la dejen mejor que nueva. Seguro que aún me sobraría pasta...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

limoia

En este foro te creemos muchos me parece.
Yo haria algo asi tambien.
Y ya la bomba seria poder arreglartela tu tipo ex-jeeper.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

Lo de ex jeeper es excepcional!!!! no solo la esta restaurando si no que además algunas piezas son de porsche. Cuentale además las horas que lleva hechadas, y al final resultará que cuandom este terminada podría haberse comprado una california  .meparto .
Claro esta que casos así son asumibles para unos pocos privilegiados que no solo saben lo que se hacen entre manos, si no que además tienen tiempo y pasta para hacerlo.

saludos!

salva-van

Cita de: tnttgn en Noviembre 14, 2010, 01:45:05 am
Lo de ex jeeper es excepcional!!!! no solo la esta restaurando si no que además algunas piezas son de porsche. Cuentale además las horas que lleva hechadas, y al final resultará que cuandom este terminada podría haberse comprado una california  .meparto .
Claro esta que casos así son asumibles para unos pocos privilegiados que no solo saben lo que se hacen entre manos, si no que además tienen tiempo y pasta para hacerlo.

saludos!

.ereselmejor  .palmas .palmas
ke verdad mas grande!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Tnttgn, gracias por invitarme a participar en éste hilo.
La verdad es que no disfruto del foro tanto como a mí me gustaría. No me da el tiempo, imagino que como a muchos de vosotros.

Lo cierto es que sería una gozada que se fabricaran todavía  .baba .baba, pero también pensad que perderían parte de su encanto.
Tendrían que estar adaptadas a las nuevas normativas anticontaminación (seguramente sería una ventaja para las diesel y una pega para las gasolina...), y probablemente la carrocería estaría modificada para superar el crash-test...
Imagino que no es viable porque implicaría rediseñar toda la carrocería, y no se podrían aprovechar los moldes que tienen...

Como dice Salva, nos queda ese sueño... y siempre podemos intentar hacerlo realidad con mucha paciencia y ganas. Personalmente creo que es mucho más bonito recuperar una furgo con tu esfuerzo y los cuatro duros que puedes sacar al mes, dándole tu toque personal, que ir a un concesionario, soltar la pasta y llevartela...
La verdad es que me conformaría con que hubiese un stock permanente de piezas y no tuviera que encontrarme con un "descatalogado" cada vez que necesito algo ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Pues yo creo que si tienen encanto es por eso precisamente, porque ya no se fabrican. Si se siguiesen fabricando no tendrían encanto. Por eso, cuanto más vieja y cuanto más difícil sea de conseguir, más mola y por supesto más cuesta.

¿o no??
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Noviembre 15, 2010, 15:53:17 pm
Pues yo creo que si tienen encanto es por eso precisamente, porque ya no se fabrican. Si se siguiesen fabricando no tendrían encanto. Por eso, cuanto más vieja y cuanto más difícil sea de conseguir, más mola y por supesto más cuesta.

¿o no??

Hombre, digo yo que además de tener años y que sea dificil de conseguir, tendrá que tener su encanto, no??  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Hola ex jeeper, gracias por participar en este hilo, crei que podría interesarte lo que se habla de ti en el y por esto te avisé.

Lo que comentas es cierto, pero al volver a fabricarse ya so serías tu solo el que estrena furgo  .meparto Viendo paises en los que resucitan el modelo renault trafic y otros que enseño en este mismo hilo, solo llego a la conclusión de que en europa somos una sociedad de consumo ábida de tecnologia que siempre quiere tener lo mas nuevo, moderno y nuevecito. Las marcas, tiene que invertir mucho dinero, y esfuerzos para renovar aunque solo sea la parrilla delantera y la tapicería de los asientos para reestilizar modelos ya exisitentes solo para saciar esta habre que comento. Siguendo esta teoría todavía deberiamos ir en tramvía? Claro que no, por supuesto que no, pero el caso intermedio es que pudieras comprarte una california t5 o comprarte una como las que todavía se venden nuevas en Brasil, o comprarte un 2 cavallos para ir a la playa los findes.Las cadenas de producción nunca estarían paradas y no habrían este exceso de stock que hay ahora. Porque no?

saludos a todos!!!!