La Furgo se ha ido de Rodaje TV [LINK EN PAG 1]

Iniciado por jrender, Noviembre 05, 2010, 00:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 05, 2010, 10:01:37 am
buenos dias jon,sabia ke eras friki pero esto de comprarte una camara y ponerla en la furgo para tus escapadillas ya te vale .meparto

tonterias aparte ,ke guapo no olle tienes algun video o diem cuando sale ke kiero ver el ojo ke todo lo ve ,un saludo.


una pena, necesidades de realizacion el ojo q todo lo ve tuvo q ser retirado, yun par de cosas mas!!
cuando este montado , emitido, y colgadio en internet, lo posteo!!!

Oliva

 .meparto .meparto no hacia falta que pusieras el catalogo, solo tenia curiosidad precisamente por lo que comentas de la poca luz.

jrender

Cita de: Oliva en Noviembre 05, 2010, 11:42:22 am
.meparto .meparto no hacia falta que pusieras el catalogo, solo tenia curiosidad precisamente por lo que comentas de la poca luz.


hombre, somos pros o no somos pros!!! un pro sinun tecnicismo medio chungo no es un pro!!! aunq sea de wikipedia!!

Oliva

ahí te doy la razón, nunca puedo hablar del tema sin frikear con movidas técnicas, es algo que me supera  ;D

hellnatxo

ueee ese hay!!! haber cuando la veo en la tele, no me voy a reir ni nada (en el buen sentido)  .palmas .palmas .palmas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nachete686

Eres un jefe Jon! Dile a estos piernas que dejen de reirse  .lengua2!
Cuántas de nuestras furgos han salido en la Tv, eh? Eh? Eh?

Dí que sí...  ;D

jrender

Noviembre 06, 2010, 11:08:35 am #22 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 13:06:24 pm por jrender
Cita de: nachete686 en Noviembre 06, 2010, 11:06:29 am
Eres un jefe Jon! Dile a estos piernas que dejen de reirse  .lengua2 !
Cuántas de nuestras furgos han salido en la Tv, eh? Eh? Eh?

Dí que sí...  ;D


bueno bueno !! la sec ya esta montada!!!

ah!! y aki el q es el jefe eres tu!!!

eneko

tú sí que eres el jere.. de jeré de la frontera .meparto

ZAS!!!



y aquí el quote porque lo editarás XDD:

Cita de: jrender en Noviembre 06, 2010, 11:08:35 am
bueno bueno !! la sec ya esta montada!!!

ah!! y aki el q es el jere eres tu!!!

nachete686

Vaya jrender, al jefe jefazo no se le va una, eh?
Menudo control, a cualquiera se le escapa una palabrota o alguna indecencia; En menos de dos minutos te banean, te envían un virus a tu IP y aparece tu furgo con las ruedas rajadas...
Creemos "furgowv.org" para expresarnos a nuestras anchas!!!!

He dicho...

jrender

joder!!!vaya tela!!!!

ah, ya está corregido!!!

yumeres

espero verte la furgo en vaya semanita lo que pasa que en paramount que es donde yo lo veo van mogollon de atrasados ,eso si me parto tienen algunos gags cojonudos,el tio del athletic es mi idolo me parto con el


nachete686

Tu camioneta sale muy muy guapa en la tele, jeje.
Vaya semanita que llevamos...

Saludosss.

javiseiscientos

joder dejas la furgo pal rodaje y encima no arranka  .meparto .meparto ande esten las t2  .meparto

esta muy guapa ke suerte jon felizidades golfoooooo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son