Mr. Mitas - Video Clip con pegata del foro!!!!

Iniciado por scooby-doo, Septiembre 03, 2007, 21:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrmitas

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, tengo la ampliación de una foto donde se ve la pegatina. La verdad es que no estoy seguro de si es o no la del foro.
Después de todo esto espero que sea!
Un saludo a todos
(no se si he sabido publicar la foto)

pablo t4

Cita de: mrmitas en Septiembre 09, 2007, 03:21:23 am
La verdad es que no estoy seguro de si es o no la del foro.


PERO COMO NO VA A SER LA PEGATINA DEL FORO??!!!!!!!!!
el que tenga la más mínima duda no solo tiene problemas de visión, si no MENTALES!!!  .meparto

mkowarik

hola mrmitas, yo soy el que iba de copiloto con virginia jeje.
esta registrada en el foro la dueña pero no la ha presentao la furgo, le da verguenza  .lengua2 jeje tiene puesto de nick arcoiris, pero ha hablado 3 veces contadas como yo... pero si seguimos el foro  ;) No veas ya ni nos acordabamos del finde en cabo de gata grabando el video, muy guapo ha kedao el video,  :) y la pegatina si es del foro, la piyamos en una quedada que se hizo en malaga por noviembre del año pasao si no me equivoco.... Por cierto la furgo esta en venta jejeje http://www.segundamano.es/vi/8994584.htm?ca=4_s en las fotos no lleva las pegatinas pero ahora si la tiene, ya se lo contare mañana a virginia que su furgo es famosilla, no habiamos visto el video a lo mejor se revaloriza  ;)
cada dia me sorprende mas este foro, no se os escapa nada, jeje
Ahh y la furgo se mueve por almeria

jalminha

Si es virgina (Arcoiris).Yo estuve a punto de comprarle su otra furgoneta (la que ahora tiene jrender). El mundo es un pañuelo. El dia que fui a verla me enseño la verde pistacho. Es un puntazo. Esta guapisima.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mrmitas

Hola Mkowarik, Yo soy Javi el bajista y el que conducía. A ver si colgamos el making of en youtube porque creo que salís alguno (Negro, asi se llamaba el perro no?, seguro que sale).
El video lleva saliendo un tiempo en Sol Música y parece que está molando. El siguiente lo podemos hacer con una caravana de furgos! Con lo que nos costó encontrar una vw y todas las que hay por aqui!
Lo de tocar en una quedada molaría. Nosotros somos de Córdoba.
como ya puso alguien nuestra web es www.mrmitas.com. tambien tenemos un forillo. Escribid algo!
Tb www.myspace.com/mrmitas

franin

bueno pues furgos como extras aqui yo creo que encontrais un monton eh?  :)

pitu

con esta furgo estuvimos en la kdd del parque ardales.
muy graciosa por dentro y por fuera.buena publi pal foro jejejeje.  saludos.

miguel.ovd

si, tu di lo de la caravana a un video y a ver donde metes 200 furgos juas juas

fuertchk

YA TE KAGAS!!!!! oue s va ser que el foro es n pañuelo no el mundo!!! saludos al bajista, y al batera etc.... y como no a la dueña de esaa frago famosaaa ya!! .meparto
 

vidainutil.com

joer en el anuncio la furgo sale guapísima....y no me parece cara..

Yuyuya

Qué bueno!!
Ya están todos aquí aclarando de dónde es y de dónde todo   .palmas
Luego llamo a scooby-doo y se lo cuentó
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


bittor

Cita de: Yuyuya en Septiembre 11, 2007, 09:00:51 am
Qué bueno!!
Ya están todos aquí aclarando de dónde es y de dónde todo   .palmas
Luego llamo a scooby-doo y se lo cuentó


si es que donde no llegue el foro...  jejjeje esto es de coña que no?

Arcoiris

Hola, pues sí esa es la pegata del foro junto con la de la kedada de ardales en el palmar. Yo soy la dueña de la furgo, me llamo Virginia y la verdad es que despues de 1 año, todavía no he hecho la presentación, soy 1 poco perra, y más ahora q me han kitao el internet de casica, jejee. Pero si finalmente no vendo la furgo, de akí a 1 mes prometo hacer mi presentación, ya sea de 1 u otra furgo.
Y sí el perro se llama, negro.
Al final el video ha kedao de puta madre, llevábamos tiempo intrigados mi copi y yo, de que habría pasado al final, jejee.
Bueno después de haber resuelto el enigma de la furgo, me despido, muchas ráfagas para todos  .sombrero

scooby-doo

Jeje, veis?? lo sabía, ya le dije a yuyuya que no me estaba volviendo loco.
Gracias por las aclaraciones   .ereselmejor