NUEVA NISSAN VANETT 2009

Iniciado por ROMASANTA, Junio 23, 2009, 00:37:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

En Europa se llamara Nissan NV200










ramas

menudo bicho guapo guapo!!!! ya veras cuando sala la t6 vamos a flipar

ROMASANTA

Cita de: ramas en Junio 23, 2009, 00:47:03 am
menudo bicho guapo guapo!!!! ya veras cuando sala la t6 vamos a flipar


Con la t6 es fijo que vamos a flipar... sobre todo en el precio.

subiyama

que bonita .baba

esperemos que sea todo un éxito, a ver si se mantienen los lugares de trabajo.... .malabares
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ROMASANTA

El articulo decia que tendra precios mas bajos que la primastar. Veremos que motor lleva..........

Mosquicho

Pues ya tengo ganas de ver si la camperizan o no.
Cuantos más modelos haya en el mercado mejor.

t4 647

 buenas mi suegro estuvo en la fabrica la semana pasada y ya están montando la cadena de montaje le dijeron que las primeras ya saltaran para el octubre noviembre
a ver si sale a buen precio porque guapa lo es un rato si me cuenta cosas ya haos mantendré informados
y venga a comprar nissans que da trabajo a mucha gente

ROMASANTA

Cita de: t4 647 en Julio 07, 2009, 19:50:01 pm
buenas mi suegro estuvo en la fabrica la semana pasada y ya están montando la cadena de montaje le dijeron que las primeras ya saltaran para el octubre noviembre
a ver si sale a buen precio porque guapa lo es un rato si me cuenta cosas ya haos mantendré informados
y venga a comprar nissans que da trabajo a mucha gente


Trabajo a mucha gente dan todas las marcas... .confuso2

jahman

buenas.... yo la vi en el salón del automóbil y os puedo asegurar que de dentro es bien "pequeña", en mi opinión desde dentro se parece más a un monovolumen que a una furgo ...

alguien la vio en directo?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Xarles

Yo tb la vi en directo en el salon del automovil y le tengo que poner un SUSPENSO en mayusculas. Por qué?? Pues porqué yo que mido 1'71 y al abrir el porton trasero toco con la cabeza justo en la cerradura y no de refilon, es decir, que te comes el porton de todas todas. Preguntamos a los de Nissan y nos comentaron que era asi y punto, que si se queria se podia subir un poco la suspension trasera cosa que en una furgo nueva y de serie es algo triste haber tenido esa gran cagada.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

t4 647

Cita de: ROMASANTA en Julio 08, 2009, 00:17:56 am
Trabajo a mucha gente dan todas las marcas... .confuso2

SI PERO ESTA LA HACEN AQUI EN ESPAÑA EN BARCELONA que hasta hace poco han tenido la sombra de una ERE muchas familias

ROMASANTA

Cita de: t4 647 en Julio 08, 2009, 01:36:19 am
SI PERO ESTA LA HACEN AQUI EN ESPAÑA EN BARCELONA que hasta hace poco han tenido la sombra de una ERE muchas familias


Ah vale vale, si es por eso, apoyo la mocion.

firewheels

Yo también la ví en directo en el salón del automóvil y es guapísima, pero es lo que decian, que es pequenya, pero esque las Vanette siempre han sido pequeñas, para algo más grande ya está la Pirmastar, aunque pensad en cuantas Vanettes de las antiguas hay camperizadas, pués un montón!!!!  ;D

amnesika

Pues a mi la carroceria no me gusta nada,parece un coche!!  El frontal lo que menos me atrae.
Si embargo,modelos anteriores los hay mas bonitos,a mi gusto claro. El hecho de que sea pequeña y parezca un monovolumen le aportara discrecion,que al triste paso que vamos,sera una gran ventaja. Ya tengo ganas de ver alguna camperizada!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

pixipu

Cita de: t4 647 en Julio 08, 2009, 01:36:19 am
SI PERO ESTA LA HACEN AQUI EN ESPAÑA EN BARCELONA que hasta hace poco han tenido la sombra de una ERE muchas familias

bueno pues que tambien compren vitos y vianos que las hacen en vitoria y ahora les mandan 70 dias a casa