Señales de tráfico... traducción

Iniciado por Mannie, Agosto 28, 2007, 15:25:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mannie

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuidadin si eres un coche negro, los rojos te necesitan para poder frenar

Mannie

precaución, politicos sueltos en 4 km.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mannie

¿nosotros vivimos aqui?

*imagen borrada por el servidor remoto

desde luego, por la biodiversidad, podemos decir que no es España  ;)

gael160963

... te has pasado todo el viaje haciendo fotitos a las señales  .meparto . Con respecto a las precauciones por renos, creo haber leido en algún artículo que es muy frecuente en Finlandia que si tienes un accidente de tráfico sea por esta causa.
Me encanta el hilo...  .palmas

tra´fi:k

Hay pasos de cebra, pasos de tanque y...
*imagen borrada por el servidor remoto

...pasos de pato
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por aquí si te pesa la barriga no pasas  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Todas estas señales han sido fotografiadas en Inglaterra. Y está última, aunque no haga gracia, es por mucho la señal más abundante en el Reino Unido  :P
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludete
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

francisco

*imagen borrada por el servidor remoto][URL=http://img250.imageshack.us/my.php?image=p1011193al4.jpg]*imagen borrada por el servidor remoto[/url]
Pues por para en Marvao (Portugal) junto a esta señal para usar la fuente que había delante el tipo de la GNR (creo que su G.C.) me cascó 60 euracos de multa por decir que estaba estacionado en el area reservada a autobuses. Es curioso el tema de las multas portuguesas. Si no aceptaba la multa tenía que dejar 300 euros de fianza. Al recurrir, si gano me lo devuelven pero si pierdo se quedan con todo (no sólo con los 60) en concepto de gastos. Bandidos.

danicre

Muy buenas las fotos. Me he reido mucho, pero los comentarios.... lo mejor  .palmas

bittor

vaya señales!! dios mio, aver quien se aclara con tanto simbolo y mezcolanza. my buenas fotos y muy buenos los comentarios, si esque parece que las has entendido y todo .meparto .meparto

multivator

Cita de: Mannie en Agosto 28, 2007, 16:20:26 pm
y mira, es verdad..
*imagen borrada por el servidor remoto


me habian dicho que los de la grua por los paises de fuera te quitaban el freno de mano abriendote el coche y mira por donde veo que es verdad( ya que este coche lleva freno electrico), donde has sacado esta foto? y como coño lo abriran? ??? .confuso2 aqui en España como mucho se quita la velocidad pero sin abrir el coche

Mannie

  ;D
Cita de: multivator en Septiembre 05, 2007, 09:07:05 am
me habian dicho que los de la grua por los paises de fuera te quitaban el freno de mano abriendote el coche y mira por donde veo que es verdad( ya que este coche lleva freno electrico), donde has sacado esta foto? y como coño lo abriran? ??? .confuso2 aqui en España como mucho se quita la velocidad pero sin abrir el coche



la foto es de Tallín, Lituania

sacada... de la cámara de fotos

pues ahora que lo comentas,  el freno bloquea las ruedas traseras?, no es tracción delantera?

Mannie

la de los patos no será: "PRECAUCIÓN PATOSOS"  ;D

...pasos de pato
*imagen borrada por el servidor remoto

[/quote]

me encanta...

multivator

Cita de: Mannie en Septiembre 05, 2007, 16:50:33 pm

pues ahora que lo comentas,  el freno bloquea las ruedas traseras?, no es tracción delantera?

el freno en casi todos los coches( excepcion del xantia,bx,xm y c5 que lo llevan delante) llevan el freno de mano bloqueando ruedas traseras.lo de la traccion si es delantera o trasera ( que en este caso seria propulsion ) va independiente del freno.

Mannie


juankillo

para que veais que no hay que hacer caso de todas las señales

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

¡ peligro para las parejas ! juas
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

multivator

Cita de: Mannie en Septiembre 05, 2007, 20:12:26 pm
bien..
ya me puedo ir a la cama... ;D

pero antes pon alguna fotuca mas de esas porfa ;)