Michel Salgado tiene una T1?

Iniciado por Gaizka27, Mayo 28, 2009, 23:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: Gaizka27 en Mayo 28, 2009, 23:47:13 pm
           He visto las noticias hace un rato y en la cena que tuvieron ayer los jugadores del Real Madrid para despedir a Cannavaro, aparecia Michel Salgado con una VW T1  .baba. Que bonita. Sabeis si es de el? La vendera? Como no le van a fichar para el año que viene igual le hace falta la pasta...  .meparto.


ps que la pinte azulgrana jejeje .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Gaizka27

      Ramas, no digas nada que luego... Seguro que tiene mas carros, es mas, creo que ya tiene una T8...

DORONDON

yo he estao buscando la noticia por las principales paginas de deportes (de mierdaaa) y no he visto nada...


que canal era?

minyó

Cita de: Gaizka27 en Mayo 28, 2009, 23:47:13 pm
           He visto las noticias hace un rato y en la cena que tuvieron ayer los jugadores del Real Madrid para despedir a Cannavaro, aparecia Michel Salgado con una VW T1  .baba. Que bonita. Sabeis si es de el? La vendera? Como no le van a fichar para el año que viene igual le hace falta la pasta...  .meparto.


Yo no sé si tendrá o no una T1, pero mi duda es si realmente quedaron para despedirse de ese jugador tan implicado con el equipo o si quedaron para ver la final de la champions...   .meparto

Lo siento, tenía que decirlo, que estoy muy, muy contento!!!   ;D

ramas

yo creo que quedaron para ver la t1 de michel!!! (es lo mas logico  .meparto)

Chona

Localizado, lo habia visto mi novia también en la tele y aqui está , minuto 17:46  http://www.rtve.es/alacarta/index.html?v=514881#514881

Me quedo sin palabras......

cuidache

Cita de: Gaizka27 en Mayo 28, 2009, 23:57:59 pm
     Estamos acostumbrados a que lleve todos carros gordos y cuando ves que salen de eso, y encima con una T1... No recuerdo ahora mismo quien era el que iba a entrenar con un mini clasico hace unos años. Creo que era tambien del Real Madrid.
   

Creo que era Cañizares...
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Big Rider

''La furgoneta hippie de Michel Salgado''  .lengua2 Ese tiene de hippie lo que yo de obispo...  .meparto

Pero que bonita la joía, ¿no?  .baba

Mosquicho

Muy muy muy chula.

Además tiene pinta que se la ha preparado el solito  .meparto

javea

Hola a todos!

Yo tambien lo he visto en 4 y me he quedado flipado estaba impecable y era de unos colores rarisimos
Mi pesame a los q tienen una T1, se les acaba de devaluar la furgo...
¿Le llamara Malulita?...

Raúl del Moral Vico

Me cago en la p... que lo parió... .lengua2 .lengua2, que pena ser pobre y no saber jugar al futbol....
Circula el tío hasta con matrícula extranjera y tan pancho..., mal dolor le de...  .malabares


pierluilli

menuda furgoneta hipyy k se gasta el michel sarado del madrid


yartimor

Que dinero mas bien gastado,

me gustaria pensar que la ha comprado a alguien que ha restaurado una, no que la ha comprado nueva solo por capricho de muchimillonario.


Linur

y yo creo que el motor porche no se lo quita nadie...porque o hace mucho los altavoces con subwofer o eso sonaba muy bien...

me encanta hay todos con sus cochazos cotilleando la furgo...¿tendra asiento cama?¿dormira en los furgoperfectos?....lo dudo...jaja
¡Adios a mi firma!