UNIR GREMIOS

Iniciado por juvimor, Noviembre 09, 2008, 11:10:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

diras ke con la pata estas tol dia en casa sin moverte jajajja bueno mejorate siguenos desde aki
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

al final no se hablo nada de nada no fue nadie solo ave fenix y estaba ocuapdo ,javimor nos tienes habandonados , sve alguien donde puedo conseguir un motor de patas estandar de 220 v es pa un compresor si saveis de alguno me decis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


spn180

Yo me animo también por la zona de los madriles... Aporto un poco de todo y mucho de nada...
VAmos que de mecánica la justa, pero me lío fácilmente...
Si hace falta currículum me curro uno...

Saludos.

javiseiscientos

Cita de: spn180 en Enero 21, 2009, 13:35:41 pm
Yo me animo también por la zona de los madriles... Aporto un poco de todo y mucho de nada...
VAmos que de mecánica la justa, pero me lío fácilmente...
Si hace falta currículum me curro uno...

Saludos.



de mekani pero melio un poco jajajajajjajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

Hola a todos ya estoy otra vez por aqui. He tenido mucho mucho mucho lio con el curro. Muchas instalaciones nuevas y muchas puestas en marcha por todos lados tanto en Madrid como en Valencia con el rollo del Metro sin contacto. bueno el tema es que ya tengo la fula reparada y en mi poder. jeje. y con ganas otra vez de ir haciendo cosillas. Ya veo que somos unos pocos ya para el alquiler de la nave. Con lo que ya tiene que arrancar la cosa que si no se quedara en agua de borrajas. La idea principal era un sitio donde nos podamos reunir algunos colegas con nuestras fulas y a la vez que pasas un dia agradable tomando unas birras y haciendo una barbacoa tambien se pueden apañar ciertas cosas de la fula. Como cambiar las gomas de los cristales, limpiar circuitos refrigerantes, cambios de aceite, y muchas cosas mas. Y si aparte la usamos de parkin pues mejor, pero eso conlleva una cosa importante casi mas cara que el alquiler. Un sistema antirrobo o un sistema de alarma, ya que no deja de ser una nave. Y a un poligono puede ir cualquiera. La idea seria tener repartida por la nave un sistema de videovigilancia con unas camaras IP conectadas a un switch para poder ver en todo momento el estado de las fulas. y eso conectado a una central de alarma. Es mi opinion que os parece, (claro eso todo depende del presupuesto que tengamos y de la cantidad de gente que seamos).

trakamon

aupa! los que vamos mañana a por los calendarios podiamos charlar un ratillo de esto...

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

yo voi air pero no con furgo llevare una psitacho asinke haber si nos vemos ke seeremos muchos un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jardit3

Yo lo intentaré, a ver si consigo chófer je je..

tanarreta

yo tambien me animo, que estoy harto de pasar frio, la mia no es una volkswaguen pero....seguro que me aceptais, es una japonesita con ascendencia abulense, con motor central y propulsion trasera :P, y si engaño a mi hermano es un crack de la mecanica para hecharnos una manilla....
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Demasiado elegantes para lo que inicialmente se habló. Aunque por situación no estarían mal, creo que andamos buscando algo más económico. A esos 1000 pavos de la más barata hay que sumar gastos, herramienta y todo el rollo. A mi personalmente se me va.

Bueno, que opine la gente.

Un abrazo y gracias por la búsqueda que has hecho. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

txapapote

muy buenas a mi me encant la idea y me apuntariaencantado
pero soy del pais basko asin ke kreo ke me keda u poko lejitos
de todas formas yo se de pintura un monton y de capinteria tanvien
un saludo y adelante ;D
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

juvimor

Que pasa campeon txapapote. Si sabes de `pintura adelante. haber si algun dia sale la cosilla. Aunque es dificil ya que haber quien o quienes somos los wapos que nos decidimos a responsabilizarnos de una nave con su seguro y con todo lo que conlleva. Gastos de luz, agua si tuviera. etc etc. Pero bueno todo sera verlo. Un abrazo